25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Flores naif con base moderna para un pastel de boda delicado en blanco con detalles blancos

Flores naif con base moderna para un pastel de boda delicado

Hemos preparado un conteo de 25 imágenes de pasteles de boda originales, llamativos, provocativos y fuera de lo común que puedas imaginar con imágenes de pasteles de boda sólo para tu inspiración… y gula.

Estos pasteles de boda causarán sensación entre tus invitados. Son todas ideas frescas, originales y completamente a la moda, para que tu pastel de boda sea único e irresistible.

Partimos de los pasteles de boda blanco, una hermosa torre cubierta de pastillaje con flores de diferentes tamaños. Las flores pueden ser dispersas, o en mayor o menor cantidad, también tiene que ver mucho con el tamaño del pastel de boda y en dónde irá exhibida.

Tu originalidad puede demostrarse en la combinación de elementos, un pastel de bodas puede combinar perfectamente con el encaje de tu vestido de novia (además puedes lucirte con unas mariposas revoloteando):

Pasteles de bodas en blanco con detalles en blanco y peonies

Pastel de boda irresistible con abundancia florida

Pastel de bodas con mariposas y flores inundando tu boda -Diseño: Sugar Ruffles | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Mariposas y flores inundando tu boda -Diseño: Sugar Ruffles

Mira esta imagen a continuación, un pastel de boda único y lleno de detalles irresistibles. El enorme lazo cubre toda la parte inferior y cada piso está adornado en su base para reforzar la sensación de altura. Imponente y soberbio.

Pastel de bodas de 5 pisos

Pastel de bodas de 5 pisos. Abundancia irresistible

Lo quieres menos abundante, vale, qué te parecen este detalle de flores y perlas de pastillaje sólo coronando el pastel. Elegante y delicioso, o ¿no?

Pastel de bodas con perlas de fondant y una enorme flor coronando en la altura | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Una enorme flor coronando en la altura

Pasteles de bodas con más coloridos

Hablamos de 25 imágenes de pasteles de boda originales e irresistibles, así que hay para todos los gustos; porque quizás tu ilusión sea un pastel blanco pero con un poco más de color. Tienes la posibilidad de impresionar con unos toques de colores en las flores y ramas para acentuar la decoración de tu pastel de boda.

Si prefieres un diseño simple hazlo inolvidable. Etéreo y delicioso pastel del boda

Etéreo y delicioso pastel del boda. Si prefieres un diseño simple hazlo inolvidable.

¿Aun más colorido? Mira esta próxima imagen, un pastel de bodas blanco y sencillo, pero con un camino de flores en tonos morados, rojos y lilas que puedes hacerlos combinar con tu cortejo. ¡Único!

Pastel decorado con orquideas fotografia por True Love Photo

Colorido y único. Pastel decorado con orquideas fotografia por True Love Photo

Demasiado color para ti, sólo unos detalles de rosas rojas naturales también lo harán lucir irresistible y acaparará la conversación de la noche.

El sensual rojo está presente en este pastel de bodas sencillo con petalos de rosas rojas | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

El sensual rojo está presente en este pastel de bodas sencillo con petalos de rosas rojas

Recuerda que el marsala es el color del 2015, ¿qué opinas de un toque de este color en sendas flores combinado con el dorado? De lo mejor, ¿no crees? Te hará quedar completamente in con todos los invitados con tu pastel de boda.

Pastel romantico cubierto de fondant con toques metalizados. 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Marsala: el color del año 2015

Ideas simples para incorporar el color marsala en tu boda

También puedes experimentar con hermosos detalles sobre el blanco y romper la monotonía con unas originales cayenas (flores de hibisco); tendrás un toque exótico en tu día especial.

Pasteles de Boda Originales e Irresistibles. 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Un detalle exuberante sobre tu pastel de boda

Imagenes de pasteles de boda con toque de dorado

Pero supongamos que el pastel de boda blanco no es lo tuyo, bueno hay variedad, y montón de imágenes de pasteles de boda más originales y todavía más irresistibles en este conteo que harán de tu boda la más comentada del año.

El dorado campestre adornado con frutos frescos o el dorado con un toque de coral pálido y flores con detalles en líneas chevron. ¿Cuál es tu favorita?

Los frutos frescos de la temporada: blanco ciruela y dorado pastel para boda rustica | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Los frutos frescos de la temporada

Pastel de bodas con chevron metalizado y flores naturales en coral | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Moderna y original. Pastel de bodas con chevron metalizado y flores naturales en coral

Más Fotos de Pasteles de Boda Espectaculares

Delicadas imágenes de pasteles del boda con rosado

Te gustó la idea del dorado, pues vamos en el camino a sorprendente más, ¿qué opinas de un pastel de boda en coberturas que simulan pétalos? Una imagen sin duda muy original.

O más irresistible, una crema que te haga agua la boca, adornada con flores frescas sobre una elegante base de madera.

Elaboradas capas de pétalos deliciosos. Una obra de los maestros pasteleros de Delicately Delicious | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Elaboradas capas de pétalos deliciosos. Una obra de los maestros pasteleros de Delicately Delicious

 

Provocativo y sencillo pastel de boda con peonies. 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Provocativo y sencillo pastel de boda con peonies

Pasteles de boda desnudos o nude

La cobertura puede variar hasta las más novedosos pasteles de boda nude. Ya sea este de muchas capas, cremas y frutos frescos.

Pastel desnudo o naked cake. Capas de frutos y cremas dan la sensación de frescura | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Capas de frutos y cremas dan la sensación de frescura

El campestre o industrial pastel desnudo con flores frescas y capas gruesas de cremas.

Perfecto para una boda industrial o rustica | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Perfecto para una boda industrial o rustica

Al original pastel de crema desbordante, tipo pirámide adornados con mucho verde natural para una boda veraniega. A que es una imagen de pastel de boda provocativa.

pasteles de boda desnudos fotografia de Becca Borge

Recuerda una provocativa tarde de verano con pasteles de boda desnudos fotografia de Becca Borge

Nuestro conteo de imagenes de pasteles de boda irresistibles está lejos de acabarse. Todavía quedan pasteles de boda originales e irresistibles que de solo verlos te harán desear casarte más rápido aún.

¿Qué tal los tonos blancos y negros? Ya sean en combinaciones en cada capa de pastel de boda con detalles de flores blancas.

Las combinación de colores y tramas están muy en boga - Diseño: Vanessa Iti. pasteles de bodas con detalles en azul marino | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Las combinación de colores y tramas están muy en boga – Diseño: Vanessa Iti

O un hermoso pastillaje con detalles en negro que combinen con el encaje del vestido de la novia.

Elaborado pero delicado pastel de boda. Pasteles de Boda Originales en blanco y negro | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Elaborado pero delicado pastel de boda

Pasteles de boda azules e industriales

Los azules también están a la orden, qué tal un delicado y sencillo pastel que simule un sombrero de copa de mujer.

Idea original de Amelie's Kitchen. pastel en azul marino y marfil. 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

Idea original de Amelie’s Kitchen

Es tan único como un pastel de boda azul de varias capas con una cobertura que simule la pizarra para dejar bien en claro que tu boda es fuera de lo común.

Pasteles de bodas originales escritos como pizarra

Un trabajo muy original: Pasteles de bodas originales escritos como pizarra

En esta misma onda industrial, te presentamos este pastel de boda adornado con la fecha de la boda, el compromiso, o el día en de su primera cita.

La protagonista es la fecha más importante. Pastel original con la fecha de la boda | 25 Imágenes de Pasteles de Boda Originales e Irresistibles

La protagonista es la fecha más importante

Las últimas tres imágenes de pasteles de bodas únicos

Los últimos tres pasteles de boda son para las más atrevidas, haciendo del colorido y la abundancia de detalles toda una declaración de originalidad. El primero lleno en combinaciones de un color vino tinto fuerte.

Mucho colorido y abundancia de detalles en este pastel de cuatro pisos con volados y fondant de azucar

Mucho colorido y abundancia de detalles en este pastel de cuatro pisos con volados y fondant de azucar

Una opción más abundante de flores.

pasteles de bodas con mariposas en chocolate

Un dorado provocativo en pasteles de bodas con mariposas en chocolate

Y un último, este pastel de boda es sencillo pero va a acompañado de toda una puesta en escena.

Pastel para boda estilo Gatsby. Una original boda temática para los más atrevidos

Una original boda temática para los más atrevidos

Así, hicimos un recorrido por las 25 imágenes de pasteles de boda que consideramos más originales e irresistibles, pero tuvimos que dejar unos cuantos afuera del conteo. Estamos seguros de que tienes ya foto del tuyo, ¿quieres mostrárnoslos? ¡Estamos seguros que es fenomenal!

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Fotografía cortesía de: offbeatbride.com, flickr.com, weddingchicks.com, buzzfeed.com, modwedding.com, colincowieweddings.com, cakecentral.com. burnettsboards.com, theeverylastdetail.com, zsazsabellagio.tumblr.com , elizabethannedesigns.com, realsimple.com, indulgy.com, projectwedding.com, ruffledblog.com, cakesdecor.com, brides.com, wizzley.com, cherryblossomsandfaeriewings.com

 

1 reply
  1. Marina
    Marina says:

    Que dificil decidirse!! Me gusta la de los volados con rosas y la blanca con rosas rojas… aunque la torta nude de la capas gruesas se ve riquisima!!!

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.