,

Como Decorar una Boda Estilo Industrial – Tendencias 2016

Una decoración para soñar despierta. Tendencias en bodas 2016 - flores colgantes en esta boda industrial

Una decoración para soñar despierta

La boda estilo industrial es una de las tendencias del 2015 que seguirán pisando fuerte en el 2016. De todos los tipos de bodas originales, una boda industrial es lo tuyo si te gusta el estilo citadino con espacios amplios. Así que te traemos las más ingeniosas ideas para que te luzcas desde la invitación a la decoración del salón.

El look de fábricas abandonadas con predominancia de materiales de construcción al descubierto, líneas rectas, quizás una imagen un poco desgastada y colores tierras, metálicos, o paletas de colores fuertes es lo propio en una boda estilo industrial.

Una boda industrial es para aquellos que le gustan romper las reglas y los convencionalismos con bodas originales, buscando lugares amplios de locales, sótanos o fabricas para celebrar ese día especial. Adaptando el espacio con materiales fáciles de conseguir y económicos, que muchas veces pueden hacer los mismos novios.

Si eres una novia moderna que quiere una boda original con las últimas tendencias, échale un vistazo a estas idea para celebrar ¡tu boda estilo industrial!

Invitaciones para Boda Industrial: Marcando un estilo original y moderno

Vamos a comenzar a mostrarte desde lo primero, una boda original debe serlo desde la invitación. Al mejor estilo de Brooklyn:

Mucho metal en una impresión fuerte. Invitaciones de boda estilo industrial Fotografia - Brian Hatton - brianhattonphotography.com

Mucho metal en una impresión fuerte. Invitaciones de boda estilo industrial Fotografia – Brian Hatton – brianhattonphotography.com

Mira esta invitación para una boda original, una foto a tu gusto es la inspiración para una boda estilo industrial. Para un look elegante agrega tu foto a un diseño cortado en láser.

Save the date de weddingpaperdivas.com Deja que tu foto favorita sea tu inspiración - Para un look elegante agrega tu foto a un diseño cortado en laser

Look elegante con un corte a láser. Save the date de weddingpaperdivas.com

Una paleta de colores azules le da un toque de elegancia a tus invitaciones. Puedes elegir una invitación con bolsillos para armar tu misma o una invitación elegante en color champagne, ideal para bodas estilo industrial.

invitacion con bolsillos para armar tu misma

Una tarjeta limpia y clásica de color elegante

Invitacion elegante ideal para bodas estilo industrial

Elegantes colores metálicos para bodas originales

Más invitaciones de boda rústicas al alcance de tu bolsillo!

Espectacular Decoración para una Boda Estilo Industrial

Una boda industrial generalmente tiene lugar en lugares originales y diferentes, definitivamente no tradicionales. Muchos de estos locales son fábricas, usinas o centrales eléctricas, o lofts que dan una imagen fuerte de espacios abiertos que pueden verse fríos pero sobrios a la vez. Una total declaración de independencia con las tradiciones que nos permite lograr efectos y decoraciones espectaculares. Por ejemplo, el Green Building en Brooklyn, NY es un escenario ideal para una boda industrial.

El Green Building en Brooklyn NY es un escenario ideal para una boda industrial

Una dominancia de elegante madera.

El contraste de la lámpara tipo araña colgante con la madera y los ladrillos expuestos es digna de inspiración para una boda industrial. ¿Qué opinas de estas bodas originales con telas de caída suave sobre la fuerte piedra en una fábrica de vidrio?

inspiración para una boda industrial en una fábrica de vidrio

Una boda industrial de romanticismo puro. Foto: Kate Ignatowski Photography




Increíblemente mágico y cool escenario e iluminación para una boda estilo industrial

Esta iluminación es mágica, ¿cierto?

La instalación de los bombillos o lamparitas a simple vista sobre las mesas de bodas logran darle ese toque urbano y original a esta boda estilo industrial al aire libre.

Perfecta iluminacion para una boda industrial rustica

Elegante e innovador arreglo de una boda industrial rústica

Porque sea una boda industrial, no quiere decir que debe dejarse de lado la naturaleza. Los arreglos florales de esta boda estilo industrial cuelgan del techo para no perder el norte porque recordemos que esto es una boda original. Y esto marca otra de las tendencias 2016, que comienzan a verse en el 2015.

Esa imagen la seleccionamos porque cada detalle es digno de verse. Esta boda estilo industrial tiene unos hermosos detalles de guirnaldas de hojas verdes con el contraste de iluminación muy fuertes, las cuales se integran hermosamente con las velas y las briseras contra la pared de cemento pulido. ¡Sin duda una boda original!

Elegante bar para boda urbana e industrial en una bodega en Londres - Foto: Aneta Mak

Elegante bar para boda urbana e industrial en una bodega en Londres – Foto: Aneta Mak

Detalles Exactos para Bodas Originales y Modernas

Una boda estilo industrial muchas veces parece descuidada, pero es totalmente lo opuesto. Los detalles de este estilo de bodas son sumamente importantes y cada espacio debe ser impecable y estar bien pensado.

La madera, el hierro y las piedras son los materiales mas usados en una boda industrial. Otra buena fuente de decoraciones para estas bodas son las tiendas de antigüedades y los depósitos que muchas veces cuentan con muebles, objetos y detalles en metal. Perfectos para darles el punto necesario a una boda original, moderna y de ensueño.

Te presentamos una serie de ideas de estos pequeños detalles que son la guinda para que te luzcas con una decoración espectacular y trendy.

Una manera muy trendy de reutilizar materiales con elegancia

Una manera muy trendy de reutilizar materiales con elegancia. – Foto: megan de studio castillero

Candelabros hechos con tubería de cobre para tus centros de mesa

Candelabros hechos con tubería de cobre para tus centros de mesa

¡No te pierdas estos centros de mesa económicos y originales!

Decoración de Ceremonia Religiosa Estilo Industrial

La boda estilo industrial en lugares imprevistos como esta cervecería es la tendencia del 2016. Los detalles para las bodas industriales son modernos y económicos. A veces, solo precisas bouquets hechos con baby’s breath en contenedores de aluminio.

¿Qué esperas para organizar la tuya?

Una cervecería transformada en salon de bodas para tu ceremonia religiosa ¡Si, quiero!

Una cervecería transformada en salon de bodas para tu ceremonia religiosa ¡Si, quiero! Foto: theprettyblog.com

Decoración para la ceremonia de una boda industrial

Decoración para la ceremonia de una boda industrial

Más ideas para decorar una boda estilo industrial

Boda industrial y moderna en una bodega - Foto Root Photography

Boda industrial y moderna en una bodega – Foto Root Photography

Carteles pintados a mano para Mr y Mrs para una reception estilo industrial con mucho crema marfil y blanco con toques de verde

Carteles pintados a mano para Mr y Mrs para una reception estilo industrial con mucho crema marfil y blanco con toques de verde

¿Quieres ver estos paso a paso para decorar las sillas de tu boda?

Decoracion de bodas estilo industrial con luces

Decoracion de bodas estilo industrial con luces

Ideas para bodas 2015/2016: la velada estilo industrial

Ideas para bodas 2015/2016: la velada estilo industrial

La boda urbana o industrial se caracteriza por los locales con architectura dramatica como esta boda en NYC con mucho ladrillo expuesto

La boda urbana o industrial se caracteriza por los locales con architectura dramatica como esta boda en NYC con mucho ladrillo expuesto

La mejor manera de estar a la moda y ahorrar en tu boda con una cena estilo familiar - menu para bodas

La mejor manera de estar a la moda y ahorrar en tu boda con una cena estilo familiar

Las bodas industriales marcan tendencia para el 2015 y el 2016 - Boda en un food-truck fotografiada por Joy Prouty en la Huron Substation

Boda en un food-truck fotografiada por Joy Prouty en la Huron Substation

Moderno vestido de novia para una boda industrial

Moderno vestido de novia para una boda industrial

Souvenirs boda industrial. Ruffled - photo by Clean Plate Pictures

Souvenirs boda industrial. Ruffled – photo by Clean Plate Pictures

SLIDESHOW: 9 Ideas más para Decorar tu Boda Industrial

Regálanos un comentario ¿Cuál fue tu idea favorita?

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Fotografía cortesía de: greenweddingshoes.com, withluvdesign.com, casasugar.com, storyboardwedding.com, weddingbee.com, happywedd.com, 100layercake.com, london-bride.com

5 replies
  1. Ariadna
    Ariadna says:

    La del food truck es incredible!!! 😉 Totally doing this on my wedding!!! I’m going boda industrial!! Gracias por sharing!!!

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] vistas en: 1 // 2 // 3 // […]

  2. […] El country o rústico se mezcla con el vintage y el boho. Los años 20 se suman al boho con un toque arquitectónico para un look industrial. Realmente la imaginación es el limite. Lo bueno de todas esta tendencias es que se ajustan a todos los presupuestos.  […]

  3. […] Vía: bodasyweddings; happywedd […]

  4. […] Espacios amplios y nada convencionales, como locales, fábricas que dan mucho juego para todos los elementos decorativos de tu boda, muchos de ellos muy accesibles y que incluso podéis hacer vosotros mismos, consiguiendo una boda diferente y que os encantará. Fotos […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.