Como Hacer Save The Date Imantados o Magnéticos para la Nevera

Un tutorial sencillo de seguir para hacer Save the Date imantados de nevera! Además de ideas originales para ayudarte a escoger tu diseño o comprar.

Estos magníficos y originales save the date en tapas de botellas son perfectos para una boda diferente. Un recuerdo perfecto para tus invitados.

Estos magníficos y originales save the date en tapas de botellas son perfectos para una boda diferente. Un recuerdo perfecto para tus invitados. (Adquiérelos aquí)

Si quieres que tus invitados tengan presente la fecha de tu boda, ¿que mejor que enviarles un Save the Date imantado para la nevera?

Los save the date ayudan a reducir conflictos en la programación de tu boda y les recuerdan a los invitados de la fecha de la misma. Los save the date imantados funcionan muy bien ya que, en general, la gente los coloca sobre la refri a nivel de los ojos en lugar de apilados con otros papeles y documentos.

Hemos seleccionado algunos de nuestros save the date con imán favoritos y un paso a paso para que hagas el tuyo en casa. Si buscas otras ideas para enviar a tus invitados, no dejes de leer este artículo con ideas de save the date originales y divertidas!

Como todo comienza al elegir el diseño, paseemos por esta galería de imágenes de save the date imantados para la nevera y así ayudarte a encontrar el tuyo!

Escoge un Save the Date con Imán en la Temática de tu Boda

Hazles saber a tus invitados lo que tienes preparado con un save the date con imán en la temática de tu boda. No solo les darás una pista de lo que está por venir sino que se transformará en un recuerdo del fabuloso evento al que asistirán.

Anuncia a tu familia y amigos que te casas con este bonito guarda la fecha imantado en color de rosa cuarzo y blush. Este proveedor solo realiza envíos dentro de la Comunidad Europea.

Anuncia a tu familia y amigos que te casas con este bonito guarda la fecha imantado en color de rosa cuarzo y blush. Este proveedor solo realiza envíos dentro de la Comunidad Europea.

Save the date para bodas en bolsitas de organza ¡Una manera maravillosa de asegurarte que nadie olvide tu gran día! Adheridos a las neveras de tus invitados, no tendrán oportunidad de perderse!

Save the date para bodas en bolsitas de organza ¡Una manera maravillosa de asegurarte que nadie olvide tu gran día! Adheridos a las neveras de tus invitados, no tendrán oportunidad de perderse! (Ordénalos aquí)

Los Save the Date con imanes son perfectos para reservar la fecha porque van directo al refrigerador y a la pila de papeles como las invitaciones. Save the date imantados en rosa oro.

Los Save the Date con imanes son perfectos para reservar la fecha porque van directo al refrigerador y a la pila de papeles como las invitaciones. Save the date imantados en rosa oro. Disponibles solo en Europa.

Save The Date Magnéticos para Bodas Rústicas

Nada más simpático que una invitación save the date con imán estilo rústico. Estas piezas traen reminiscencias de la naturaleza y anuncian una boda diferente y divertida.

Invita a tu familia y amigos con estos simpatiquísimos Save The Date para colocar en sus neveras.

Invita a tu familia y amigos con estos simpatiquísimos Save The Date para colocar en sus neveras. (Aquí)

Save the date rústicos y super simpáticos.

Save the date rústicos (adquiérelos aquí)

Enamorada de estos save the date imantados cortados con láser que pueden ser personalizados con el diseño en el color que desees.

Enamorada de estos save the date imantados cortados con láser que pueden ser personalizados con el diseño en el color que desees.

En madera de cerezo estos save the dates con imán son perfectos para una boda rústica y romántica.

En madera de cerezo estos save the dates con imán son perfectos para una boda rústica y romántica (aquí)

Save The Date Imantados inspirados en la Playa

Si estás organizando una boda en la playa, anúnciala con un save-the-date imantado dentro de la temática. Juega con los elementos tales como mapas, conchillas, estrellas de mar o simplemente con los turquesas, naranjas y tonos arena.

Simple, sencillo y ya sabes donde tendrá lugar la boda, no?

Simple, sencillo y ya sabes donde tendrá lugar la boda, no? (Aquí)

Pequeños veleros de madera flotante con velas impresas ¡Quiero uno!

Pequeños veleros de madera flotante con velas impresas ¡Quiero uno!

Originales Save The Date Imantados para Bodas en Invierno

No nos faltan ideas porque la boda sea invernal. No todo tiene que tener nieve tampoco. Si tu boda es cerca de las fiestas, los tonos rojos o verdes con un toque de dorado, le darán un look festivo a tus invitaciones para guardar la fecha. Estos save the date imantados son lo mas dulce que hemos visto en mucho tiempo.

Moderno Save the Date con burbujas de champagne estilo tarjeta postal y con imán!

Moderno Save the Date con burbujas de champagne estilo tarjeta postal y con imán! (Adquiérelo aquí)

Save the date originales. Albums de vinilo estilo 1950 para una pareja rockera. Que mas personal que las huellas dactilares de ambos unidas en forma de corazón? Agrega un poco de brillo a tu invitación de boda.

Save the date originales. Albums de vinilo estilo 1950 para una pareja rockera. Que mas personal que las huellas dactilares de ambos unidas en forma de corazón? Agrega un poco de brillo a tu invitación de boda.

¿Que Opinas de un Save the Date Romántico para la Nevera?

Una boda romántica merece un save the date delicado. Uno de los colores más habituales que se emplea para la decoración en las bodas de este estilo, es el azul, el rosa o el blush. Estos son colores con un sinfín de posibilidades por su extensa gama de tonalidades. Trata de subir un poquito su tono cuando escojas el color de tu save the date romántico. Se destacará más en la nevera.

Esta "cronología del amor" es un recordatorio perfecto para tu gran día. Este diseño se puede utilizar para hacer con imanes o con tarjetas postales.

Esta “cronología del amor” es un recordatorio perfecto para tu gran día. Este diseño se puede utilizar para hacer con imanes o con tarjetas postales (Aquí)

Divertidos y románticos para parejas modernas e informales.

Divertidos y románticos para parejas modernas e informales (aquí)

Save The Date Imantados para Parejas Viajeras

Estas ideas son para las que queréis una Wanderlust wedding. Usa mapas, pasajes de avión, pasaportes, tranvías, imágenes de monumentos famosos… ¡La imaginación no tiene límites!

Si organizas tu boda en Punta Cana, porque no enviar este precioso Save the Date?

Si organizas tu boda en Punta Cana, porque no enviar este precioso Save the Date? (Adquiérelo aquí)

Save the Date con imán: Imprime tu Personalidad

¡Recuérdales a todos de quien es la boda personalizando tus save the date con fotos de la feliz pareja! Podéis escoger fotos en pequeños cuadrados o en tiras como de photobooth. Si ambos son fans de Instagram, podéis utilizar las fotos directamente desde allí, ¿vale?

Envía unos super simpáticos save the date imantados imitación Photo Booth.

Envía unos super simpáticos save the date imantados imitación Photo Booth.

¡Una caricatura de la feliz pareja con un fondo tropical para ayudar a tus invitados a guardar la fecha de tu boda en la playa!

¡Una caricatura de la feliz pareja con un fondo tropical para ayudar a tus invitados a guardar la fecha de tu boda en la playa! (Aquí)

Un ticket vintage. Estampados en ceramica estos pajarillos sacaran un oh y un ah a tus invitados y seguro terminan sobre sus neveras. No podia faltar el famoso rompecabezas! Brillantes y con una terminación perfecta para que luzcan sus sonrisas. Adorables mini Polaroid magnetizados como Save the Dates!

Save The Date Imantados o Magnéticos para la Nevera.

De arriba a abajo e izquierda a derecha: Un ticket vintage. Estampados en cerámica estos pajarillos sacaran un oh y un ah a tus invitados y seguro terminan sobre sus neveras. No podia faltar el famoso rompecabezas! Brillantes y con una terminación perfecta para que luzcan sus sonrisas. Adorables mini Polaroid magnetizados como Save the Dates!

Como Hacer Save the Date Imantados: Manualidades Sencillas y Económicas

Si te sientes inspirada y ninguno de los save the date con imanes que habéis visto te motiva ¿por qué no intentar hacer el tuyo? De paso te ahorras un dinerillo, que mal no viene. Como ves, puedes comprarlos hechos o hacerlos tu misma. Hoy te traemos instrucciones para hacer Save The Date imantados o magnetizados para la nevera de tus invitados. ¡Y que nadie olvide la fecha!

La manera mas sencilla para hacer save the date imantados es imprimir la invitación en tu ordenador, adherirla a una tarjeta de cartulina gruesa y agregarle imanes que ya vienen con pegamento de un solo lado y ¡listo!

Si te animas a trabajar con arcilla o madera, estampa (o graba con una gubia de ser madera) un diseño, déjala secar y adhiere el imán. Los imanes los puedes comprar online o en tiendas como Hobby Lobby o Michael’s.

Aprende a hacer tus propios save the date imantados o magnetizados para la nevera.

Aprende a hacer tus propios save the date imantados o magnetizados para la nevera.

Aquí va la lista de materiales que precisarás.

  • Software para edición de fotos o para crear tu diseño.
  • Imanes: los hay de tres tipos, rollos de cinta magnética, imanes autoadhesivos, papel magnético para impresoras inkjet o láser.
  • Pegamento, si tus imanes no son autoadhesivos.
  • Impresora.
  • Tijeras o un corta papeles (como el Exacto) con una buena cuchilla.

1El primer paso es determinar con que tipo de imán deseas trabajar ya que este definirá el tamaño de tu diseño. Las hojas magnéticas son las mas fáciles de utilizar pero también son las más finitas. Los rollos imantados sin adhesivo son los más gruesos y los puedes cortar al tamaño que deseas.

2Ahora si, con las dimensiones apropiadas, diseña tu invitación save-the-date. Recuerda incluir por lo menos la información básica: que te casas, los nombres de ambos (y apellidos si la fiesta no es tan íntima que con los apodos basta) y la gloriosa fecha de la boda. Hay un par de datos que puedes incluir, pero son opcionales, tales como que mas adelante les llegará una invitación formal, donde o como obtener más información sobre la boda o si esperas que te respondan a algún número telefónico confirmando que vendrán.

3El tercer paso lo puedes hacer en tu casa con tu propia impresora o encargar la impresión de tu diseño a un centro de impresión y copiado o a una imprenta. Si lo imprimes tu, te recomiendo imprimir con el nivel de calidad que requiere la impresión en papel fotográfico.

4A divertirse pegando imanes se ha dicho! Si tus imanes tienen el mismo tamaño que tu save the date, solo deberás alinearlos y unirlos con pegamento. Si te decidiste a trabajar con rollos de imanes u hojas magnéticas, imprime el diseño en la hoja y luego corta los imanes con la cuchilla Exacto. Si tus imanes son autoadhesivos, solo deberás remover el film protector y adherir. De otro modo, deberás usar cola o pegamento.

5Deja secar los imanes (si es que tuviste que usar pegamento)

Si le pones cuidado y atención al detalle, puedes crear tus propios save the date imantados a una fracción del costo que pagarías enviándolos a hacer. Estarán mucho más personalizadas y podrás incluir detalles mas allá de las plantillas básicas. ¡Diviértete, se creativa, y disfruta del proceso! Y recuerda visitar nuestra tienda online con shop y proveedores!

Galería de Save The Date Imantados para la Nevera

  • Corazones de madera con pops de color para la nevera.

    Corazones de madera con pops de color para la nevera.
  • Envía tus save the date imantados con instrucciones!

    Envía tus save the date imantados con instrucciones!
  • Save The Date imantados hechos a mano.

    Save The Date imantados hechos a mano rústicos con madera y arcilla.
  • Save The Dates rústicos con una pareja de gatos.

    Save The Dates rústicos con una pareja de gatos en madera tallada.
  • Simples de escribir simplemente guarda la fecha.

    Simples de escribir simplemente guarda la fecha.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de fotografía: Something turquoise, LovelyWeddingDay.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!
47 Increíbles y Sencillas Ideas para Decorar y Vestir Sillas de Boda ¡Con Paso a Paso!
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.