,

Ideas de Decoración con Palets y Cajones de Madera para Bodas con Paso a Paso

Checa estas ideas de decoración con palets y cajones de madera y sus tutoriales e incorpóralos a tu boda. Sencillos, económicos y ¡totalmente en tendencia!

Las paletas de madera vienen muy bien para armar una mesa en la playa. Asegúrate de lijarla bien y hasta puedes darle una capa de barniz. Inspiración de boda en la playa en Cornwall, Inglaterra.

Inspiración de boda en la playa en Cornwall, Inglaterra.

Hoy te traemos algunos tutoriales e ideas de decoración con palets y cajones de madera para bodas. También cubrimos donde conseguir paletas y cajones de madera usados. Ahorra y disfruta de los preparativos de tu boda dandole un toque muy personal.

La decoración con palets y cajones de madera reciclados es una manera muy cool de ahorrar en las bodas. Estas manualidades para bodas van desde las mas sencillas y rápidas de hacer – tales como apilar un par de cajones de madera – hasta las mas complejas – donde debemos lijar y cortar los cajones de frutas o verduras. Recorre con nosotras estas ideas para la decoración de bodas con cajones de madera e inspírate.

Donde Conseguir Paletas y Cajones de Madera

Los cajones de madera y los palets son materiales muy versátiles que sirven para crear todo tipo de proyectos que van desde marcos de cuadros a muebles. Pero primero lo primero. ¿Donde consigues los cajones de madera o palets?

Los embalajes de las frutas y verduras han cambiado a materiales mas reciclables y livianos como el carton corrugado. De todos modos, siempre hay lugares donde una puede ir a preguntar y pedir cajones y paletas de madera.

Un fondo sobre una paleta de madera con cajones, plantas y botellones antiguos. Tal como me gustaría que se vea mi propio jardín. Decoración con palets y cajones de madera.

Un fondo sobre una paleta de madera con cajones, plantas y botellones antiguos. Tal como me gustaría que se vea mi propio jardín.

Acá va una pequeña lista que te ayudará a comenzar en tu búsqueda: Mueblerías, lugares de construcción, tiendas de jardinería, licorerías, supermercados y empresas de reciclaje. Muy probablemente puedas conseguir paletas y cajones de madera usados en Lowe’s, Home Depot, Petco, Costco y Walmart.

Tanto Home Depot como Lowe’s venden los cajones de madera y las paletas así que si prefieres que te los envíen a tu casa, puedes conseguir cajones de madera en Etsy, Amazon o Ebay. Encontramos unos cajones de madera en Etsy por solo $5 cada uno (y llegan limpitos!) y este listado es para los palets.

Decoración con Palets o Armazones de Madera para Tu Boda

Los armazones de madera o palé, palet, pallet o paletas sirve para hacer los proyectos mas increíbles, especialmente para la decoración de bodas.

Para este proyecto necesitarás una paleta de madera, luces de navidad y broches. Puedes agregar fotos de la feliz pareja o dejar que los invitados cuelguen sus polaroids para un toque aun mas vintage.

Detalle personalizado con palets de madera, luces y fotos.

1Para este proyecto necesitarás una paleta de madera, luces de navidad y broches de madera.

    1. Apoya el armazón de madera contra una pared
    2. Cuelga las luces de navidad
    3. Agrega fotos de la feliz pareja o deja que los invitados cuelguen sus polaroids para un toque aun mas vintage.
Una mesa de postres muy moderna hecha con paletas de madera. Pequeños ramitos de flores se asoman por los costados y el toque avant garde esta dado por el vidrio donde se apoyan los deliciosos postres.

Una mesa de postres muy moderna hecha con paletas de madera.

2Original y muy moderna mesa de postres hecha con paletas de madera. Necesitarás varios palets, una hoja de vidrio y flores.

  1. Apoya los palets uno sobre el otro. SI la mesa es muy alta, conviene asegurarlos con clavos largos para madera.
  2. Agrega pequeños ramitos de flores asomando por los costados como ves en la foto. Para que no se marchiten, insértalos en esponja de floristería bien empapada de agua.
  3. El toque avant garde está dado por el vidrio donde se apoyan los deliciosos postres.
Una manera muy original de recordar a los que no están con nosotros.

Pared de recuerdos.

3Esta pared de madera es una manera muy original de recordar a los que ya no están con nosotros.




Esta pareja pintó una paleta de madera con pintura de pizarra y la utilizó para escribir el menú de bodas.

Esta pareja pintó una paleta de madera con pintura de pizarra y la utilizó para escribir el menú de bodas.

4Una manera muy simpática de presentar el menú de bodas. Si eres buena con la caligrafía esta idea es sencilla de hacer.

  1. Pinta el palet con pintura de pizarra y déjalo secar
  2. Escribe con tiza tu menú o tu frase favorita

Luego de la boda puedes usarlo como decoración en tu casa. ¡Nada se desperdicia!

Esta decoración de bodas con armazones de madera es tan cool como original. El paso a paso en el blog!

Esta decoración de bodas con armazones de madera es tan cool como original.

5Esta decoración de bodas con armazones de madera es tan cool como original. Monta tres capas de paletas de madera y tres más para el respaldar. Agrega unos cojines y una planta decorativa. No dejes de invitarnos. 😉

6Las paletas de madera vienen muy bien para armar una mesa en la playa. Asegúrate de lijarla bien y hasta puedes darle una capa de barniz.

Ideas para decoración de una boda rústica industrial con armazones de madera. ¿Cuantos de estos elementos crees que puedes encontrar en las tiendas de a dólar. ¡Diviértete decorando tu boda!

Ideas para decoración de una boda rústica industrial con armazones de madera.

7Ideas para decoración de una boda rústica industrial con armazones de madera. ¿Cuantos de estos elementos crees que puedes encontrar en las tiendas de a dólar? Diviértete decorando tu boda sin necesidad de gastar mucho.

8Consigue una paleta de madera y decórala como fondo de fotobooth personalizado, único y muy económico.

16 Ideas Originales para Bodas que nos Obsesionan (y como Incorporarlas a tu Festejo)

Decoración con barriles cubiertos de flores flanqueando el camino a la recepción.

Decoración con barriles cubiertos de flores flanqueando el camino a la recepción.

Ideas de Decoración con Cajones de Madera para Bodas con Paso a Paso

Estas decoraciones son aún más económicas y sencilla de hacer que los palets de madera. Armate de plantas, flores, pintura y un par de brochas porque estas ideas y paso a paso te van a enamorar y querrás hacerlas ya! 🙂

1No por ahorrar en una boda, la misma no lucirá original y divina. Los cajones de madera pueden llegar a conseguirse gratis y las botellas en un mercado de pulgas por unos pocos dólares. Decora tu recepción con cajones de madera usados, botellas y flores coloridas.

Ahorrar en una boda no implica que la misma no luzca original y divina. Decórala con cajones de madera usados, botellas y flores coloridas. Fotografía: Brancoprata.

Ahorrar en una boda no implica que la misma no luzca original y divina. Decórala con cajones de madera usados, botellas y flores coloridas. Fotografía: Brancoprata.

2¿Te animas a armar un camino de madera para tu boda en el bosque? O prefieres agregar unas suculentas y proteas en cajones de madera? Otra idea es incorporar los cajones de madera en tus centros de mesa. Velas flotantes y flores completan esta decoración de mesas para tu salón de bodas. Me encantan los cajones de madera para darle un toque personalizado a un rincón del salón de bodas decorado con las iniciales, unas gipsófilas y luces de navidad.

Ideas de decoración para bodas con palets y cajones de madera.

Ideas de decoración para bodas con palets y cajones de madera.

3Aprovecha los cajones de madera para darle altura a tu bar de bodas. Suma unas bateas de metal y cubetas con hielo y deja que tus invitados se sirvan las bebidas ellos mismos.

Bar de bodas al aire libre.

Bar de bodas al aire libre.

4Cajones de madera apilados con botellones, flores y briseras. ¿Que mejor modo de decorar una boda rústica vintage?

Como decorar una boda rústica vintage.

Como decorar una boda rústica vintage.

5Una boda glam también puede incorporar elementos rústicos como estos cajones de madera con faroles, enredaderas y rosas.

Boda glam con elementos rústicos. Preciosa.

Boda glam con elementos rústicos. Preciosa.

6Fotocall de Bodas: Este puede ser el fondo para fotografías o simplemente la decoración de una boda vintage. Mezcla cajones de madera pintados en gris perla, antigüedades y plantas.

Fondo para fotocall vintage sencillo de hacer.

Fondo para fotocall vintage.

Decoración con Palets y Cajones de Madera para una Boda Unica y Económica

Con estas ideas de decoración con palets y cajones de madera lograrás una boda fabulosa sin necesidad de gastar mucho dinero. Ahora lee estas 17 ideas para ahorrar en una boda sin que nadie lo note. ¡Son imperdibles!

La decoración con palets y cajones de madera incorporan un toque rústico o vintage de manera económica.

La decoración con palets y cajones de madera incorporan un toque rústico o vintage de manera económica.

Detalles de una ceremonia en The Stone House en Temecula. Fotografía: Jessica Van of France Photographers.

Detalles de una ceremonia en The Stone House en Temecula. Fotografía: Jessica Van of France Photographers.

Decoración con palets y cajones de madera para bodas porque la imaginación no tiene límites.

Decoración con palets y cajones de madera para bodas porque la imaginación no tiene límites.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de Fotografía: Himisspuff, burnettsboards, Wedding Party, The Wedding Specialists, mintjulepsmagnoliasamppearls, deerpearlflowers, The Wedding Scoop, Love My Dress® UK Wedding Blog, ruffledblog, All Lovely Party, crazyforus, herecomestheguide, weddingforward, southdowneventcatering, Oh Best Day Ever, beautifulbluebrides

4 replies
  1. Exclusive Party USA
    Exclusive Party USA says:

    Que lindas ideas con palets, son muy originales y le dan un caracter único a la decoración. Es muy importante también tener en cuenta que se quiere transmitir con la decoración de la boda, adicionalmente hay otros aspectos a tener en cuenta como el uso de la tecnología, ya que actualmente todos van con sus teléfonos inteligentes a los eventos, por esa razón colocar una estación de carga para los celulares es una idea innovadora y que los invitados agradecerán. Así mismo puedes crear un #Hashtag sobre tu boda para que tus invitados lo usen a la hora de compartir fotografías en las redes sociales.
    Saludos!

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Mil gracias por tus lindas ideas y aportes!!! 🙂 Quedamos a la espera de mas!

      Reply
  2. katlyn
    katlyn says:

    Buenas

    Esta genial tu articulo y hay cuantiosas cosas que no
    conocía que me has enseñado, esta maravilloso.. te quería reconocer
    el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por
    enseñarle a personas como yo jajaja.

    Saludos

    Reply
    • Bodas y Weddings - Patricia
      Bodas y Weddings - Patricia says:

      Mil gracias Katlyn!! 🙂 Nos encanta investigar y escribir…. si armas una de estas ideas envíanos la foto!! 🙂

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.