8 Fincas para Bodas en Madrid Espectaculares y Soñadas

Si buscas lugares que te roben el aliento y hagan suspirar a todos tus invitados, estas ocho fincas para bodas en Madrid deben estar en tu lista.

Finca Soto de Mozanaque, un sitio precioso muy cerca del centro de Madrid.

Finca Soto de Mozanaque, un sitio precioso muy cerca del centro de Madrid.

Hoy hablaremos de 8 fincas para bodas en Madrid simplemente y sencillamente espectaculares y alucinantes, Si estas en busca del lugar ideal para celebrar tu boda, por lo menos una – si no más – de estas fincas para bodas en Madrid te dejará con ganas.

Fincas para Bodas en Madrid: Finca Soto Mozanaque

Tapices en las paredes, arte por doquier y una sensación de lujo absoluto que te sientes en un sueño desde que entras. Era originalmente un antiguo pabellón de caza de finales del siglo XIX propiedad del Duque de Alburquerque.

Esta hermosa propiedad ha prestado sus servicios de organización de eventos desde hace más de 15 años a parejas muy famosas. El Soto Mozanaque es una imponente finca para bodas con una entrada digna de una película. El salón principal refleja el buen gusto en decoración de la esposa del Duque y sus jardines son simplemente de ensueño.

Su ubicación es privilegiada a tan solo 23 km del centro de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto. Un paraíso campestre, lujoso y sofisticado.

Cuenta con un personal más que calificado que no dudará en ayudarte cuando lo necesites. Y una gran ventaja para aquellas parejas que desean planear cada detalle: puedes escoger tus proveedores para acompañarte en tu día!

Carretera de Paracuellos, a Fuente el Saz. (M111 Km 16), 28110 Algete – Madrid

sotomozanaque.es

Finca Soto Mozanaque te sientes en un sueño desde que entras. Fincas para bodas en Madrid

Finca Soto Mozanaque te sientes en un sueño desde que entras.

Fincas para Bodas en Madrid: Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara

Un sitio único; no encontrarás dos así en Madrid. Tanto es así que la Real Fábrica de Tapices es considerada Patrimonio Nacional. Fundada en 1721, hace ya 300 años, por Felipe V, de arquitectura neo-mudéjar reivindicada como estilo nacional, por estar basada en un estilo propiamente hispánico.

En esta magnífica finca para bodas en Madrid, fue que Goya entregó modelos que luego eran convertidos en tapices y que adornan sus paredes. En el siglo XX se suman las obras de José María Sert, Manuel Viola, Picasso y Dalí, entre otros pintores de reconocido prestigio.

Es sin duda un lugar espectacular para celebrar una boda romántica, industrial o vintage. Sus cinco salas únicas – Goya, Bayeu, Giaquinto, Rafael Mengs y Tenier – y su jardín, superarán las expectativas de los novios e invitados. La Real Fábrica de Tapices aportará un ambiente cargado de elegancia, distinción y arte y un toque indescriptiblemente mágico, donde cualquier celebración se eleva en categoría.

La Real Fábrica de Tapices se encuentra en el centro de Madrid, cerca del Museo del Prado.

Fuenterrabia 2, 28014. Madrid

http://www.realfabricadetapices.com/

Real Fábrica de Tapices en Madrid, al estilo neomudéjar. Foto: Mar de Flores.

Real Fábrica de Tapices en Madrid, al estilo neomudéjar. Foto: Mar de Flores.

Esta elegante boda destino tuvo lugar en una finca para bodas absolutamente única, la Real Fábrica de Tapices en Madrid!

Esta elegante boda destino tuvo lugar en una finca para bodas absolutamente única, la Real Fábrica de Tapices en Madrid!

Fincas para Bodas en Madrid: El Palacio del Negralejo

Si buscas una fusión entre elegancia e historia, una boda campestre pero a solo 15 minutos del centro de Madrid, considera al Palacio del Negralejo.

Destacan del Palacio del Negralejo sus espléndidos e idílicos jardines, espacios y salones interiores llenos de encanto. Puedes celebrar tu boda religiosa en la histórica Ermita de San Antón que data del 1790. Esta finca para bodas ofrece un servicio de catering exclusivo que satisface las más altas expectativas de los comensales.

Te sugerimos celebrar la ceremonia en el “bosque” y la cena en “pérgola”, al aire libre todo, en un entorno incomparable que hará de tu boda algo espectacular.

El Palacio del Negralejo es simplemente un lugar soñado para llevar a cabo una boda. Lleno de historia y recovecos que no dejará indiferente a nadie.

Ctra. San Fernando a Mejorada., km 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

http://www.negralejo.com/

El Palacio del Negralejo una fusión entre elegancia e historia.

El Palacio del Negralejo una fusión entre elegancia e historia.

Fincas para Bodas en Madrid: La Hacienda Jacarandá

Imagina celebrar ese día tan especial con fondo de montañas y en un entorno natural dentro del Parque Nacional del Guadarrama. Al buscar fincas para bodas en Madrid, no puedes dejar de visitar La Hacienda Jacarandá.

Esta es sin duda alguna una finca idílica para celebrar tu ceremonia, su combinación de espacio exteriores muy bien cuidados, con hermosos jardines y sorpresas harán que tu boda le robe el aliento a todos. Un sitio para suspirar y enamorarse aún más. Tiene hermosos salones, o sea que no importa si llueve o no, tu boda será sensacional.

Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

http://www.haciendajacaranda.com/

La Hacienda Jacarandá para una boda de ensueño.

La Hacienda Jacarandá para una boda de ensueño.

Una decoración moderna industrial en un entorno campestre, ¿puedes pedir más? Fincas para bodas en Madrid: Hacienda Jacarandá.

Una decoración moderna industrial en un entorno campestre, ¿puedes pedir más? Fincas para bodas en Madrid: Hacienda Jacarandá.

Fincas para Bodas en Madrid: Finca los Olivos

Si buscas un lugar encantador con vistas a las sierras Madrileñas y planeas invitar niños a tu boda, la Finca Los Olivos hará tu día inolvidable.

Esta es una finca para eventos en la Sierra de Madrid, con vistas a los viñedos y decorada con sumo cuidado y atención al detalle. Lo que más nos llamó la atención fueron sus talleres de coctelería, que podrían ser una adición interesante e interactiva para tu boda.

Este hermoso lugar destaca por muchas características únicas, tales como: su servicio de catering, la animación y hasta tienen un espacio para que los chicos disfruten. Mientras tanto los grandes se enamoran y deleitan con la belleza única del paraje donde está situada la Finca los Olivos.

Paraje Campillo Alto, 13, 28722 El Vellón, Madrid

http://fincas-bodas-madrid.es

Finca los Olivos, para sentirse protagonistas de una gran historia de amor.

Finca los Olivos, para sentirse protagonistas de una gran historia de amor.

Fincas para Bodas en Madrid: Finca Las Jarillas

La Finca Las Jarillas está ubicada al norte de Madrid y era una propiedad originalmente de la familia Urquijo y donde el Rey se educó en su infancia. Rocío Gandarias, dueña de La Cococha una de las mejores empresas de catering de Madrid, es la encargada en exclusiva de tu menú de bodas en la Finca Las Jarillas. La Finca las Jarillas está dotada de hermosos jardines e invernaderos que te  ofrecen un cielo espectacular si tu boda es de noche o de día. Un lugar cargado de romanticismo donde celebrar tu boda sera mágico. Tiene capacidad hasta de 550 comensales.

M-607, Km 19.900, 28049 Madrid

http://www.lacococha.com

Finca Las Jarillas, un idilio al norte de Madrid.

Finca Las Jarillas, un idilio al norte de Madrid.

Fincas para Bodas en Madrid: Finca el Senescal de Torredolones

La Finca el Senescal se encuentra a unos 20 km de Madrid, y es sin duda alguna una de las más completas en cuanto a sus servicios para eventos. Cuenta con un servicio de catering de primera, la decoración y arreglos florales son su especialidad también.

Si deseas vivir una mágica boda sin tener que preocuparte por nada, la Finca Senescal (Finca Tomillar de Torredolones) es una excelente opción.

Ubicado en la sierra madrileña, la Finca El Senescal tiene unas increíbles vistas del monte El Pardo, los pueblos cercanos y por sobre todo, de Madrid. Con esto te aseguras una fotografía maravillosa en el día de tu boda.

Construido en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.

C/ Guadarrama, 15. Moralzarzal, Madrid

http://www.elsenescal.com

Finca el Senescal, servicio de primera clase. Construído en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.

Finca el Senescal, servicio de primera clase. Construído en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.

Fincas para Bodas en Madrid: Quinta las Dádivas

Esta hermosa finca de dos hectáreas se encuentra al pie de la sierra al norte Madrid y a 10 minutos de El Escorial. Rodeada de un hermoso parque natural y árboles centenarios, es un lugar mágico para celebrar una boda.

Cuenta con espaciosos salones con capacidad de 220 comensales, bellos y cuidados jardines, piscina y una chimenea para las bodas en otoño o invierno. Lo que más nos gustó, además de la finca misma, es que solo aceptan una boda por día. De ese modo te aseguras privacidad y un evento totalmente tuyo.

M-600, Km 19, 28210 Valdemorillo, Madrid

http://quintalasdadivas.com

Quinta las Dádivas, un lugar de ensueño en una ubicación privilegiada.

Quinta las Dádivas, un lugar de ensueño en una ubicación privilegiada.

Si estas planeando la boda de tus sueños estas son 8 fincas para bodas en Madrid que no puedes dejar de visitar.Y no dejes de leer este artículo sobre Masías para Bodas en Barcelona!

Galería de Fotos de las Fincas para Bodas en Madrid ¡Continúa Soñando!

Nota: Todas las fincas para bodas en Madrid fueron personalmente escogidas por nuestro equipo e invitadas a ser sponsors de este artículo. Algunas aceptaron. De todos modos, nuestras opiniones no cambian. Las opiniones son siempre las de Bodas y Weddings.

Créditos de Fotografía: weddinggawker, mywedding, TripAdvisor, ecinvites, las fincas

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.