Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno (o unos cuantos) de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar a alguien. ¡Imperdibles!

Las frases de amora mas lindas de Julio Cortázar. "Si te caes te levanto, y si no, me acuesto contigo."

Las frases de amora mas lindas de Julio Cortázar. “Si te caes te levanto, y si no, me acuesto contigo.”

A menos que seas poeta, el amor es difícil de expresar con simples palabras. El amor te hace sentir emociones que van desde la agonía al éxtasis. El amor puede hacerte sentir más feliz que nunca, más triste que nunca, más enojada que nunca. Te puede elevar y deprimir a la vez. El amor puede motivarnos hasta el punto de lograr hazañas locas y asombrosas. A mi, me hace perder peso y, en mi caso, eso es una gran hazaña. 😉

Mientras todos podemos reconocer estas emociones, encontrar las palabras para explicar esos sentimientos, esas mariposas en el estómago, es más difícil. Por siglos todos buscamos la manera perfecta de decir “te amo”. Para ayudarte en esta ardua tarea te traigo las que considero como las frases de amor mas lindas para enamorar a alguien.

Una Galería con las Frases Mas Lindas para Enamorarse

¿Necesitas ayuda para expresar tus sentimientos? He aquí hay un poco de inspiración para decirle a tu amor lo que realmente sientes.

Las Frases de Amor Mas Lindas de Nuestros Poetas Preferidos

Mario Benedetti, Joaquín Sabina, Juana de Ibarbourou, Gustavo Adolfo Becquer y tantos poetas mas pusieron en palabras los que muchos deseamos expresar. Hoy escogí las frases de amor mas lindas de mis poetas favoritos para ti. Bueno, casi todos porque dicen las malas lenguas que vivo enamorada del amor.

Las frases de amor mas lindas de Joaquin Sabina.

Las frases de amor mas lindas de Joaquin Sabina.

Creo que Juana de Ibarbourou (Juana de América), poetisa uruguaya, me quedó grabada el la memoria, ya que ni necesito ir a buscar su poema de amor. Y definitivamente, es una de las frases de amor mas lindas que he leido.

“Cansada me acoste sobre los pastos con tu brazo tendido por apoyo, y me cayo tu besos entre mis labios como un fruto maduro de la selva o lavado guijarro de un arroyo. Tengo sed otra vez, amado mío.”

Joaquín Sabina describe su manera de amor arrebatada y llena de pasión en esta frase de amor: “Y si es mejor quererte sin permiso, con rabia y al contado, yo te querré como jamás te quiso quien más te haya marcado.”

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” Fernando Pessoa, escritor y poeta portugués.

Eres mi favorito de todos los tiempos en la historia infinita.

Eres mi favorito de todos los tiempos en la historia infinita.

“Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.” Isabel Allende, escritora chilena.

Mario Benedetti, inspirador y musa de todos los enamorados, escribió: “Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita.” Algún día, lee su historia. Seguro que te inspira y ta hará admirarlo aún mas.

Acá va otra de las frases de amor mas lindas de Benedetti: “No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.”




Aquí estoy para darte todo mi amor.

Aquí estoy para darte todo mi amor.

Quien no soñó leyendo las rimas de Gustavo Adolfo Becquer no conoce lo que es un poema de amor. Te traigo la rima XXI para que se te dibuje una sonrisa calma en tu rostro.

“¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía… eres tú.”

Las Frases de Amor Mas Lindas y Mas Cortas

A veces solo precisamos unas pocas palabras para expresar lo que sentimos. Sobre todo si queremos compartirlas por Instagram. 😉 Despierta a tu media naranja con una de estas frases de amor en una notita con su desayuno o junto con alguna manualidad.

“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.” de Gabriel García Marquez.

Las Frases de Amor Mas Lindas y Originales sobre los Besos

Que es el amor sin un beso? Y como no le vamos a cantar sus odas? Después de todo, nos emocionamos con el primer beso de Romeo y Julieta, Allie (Rachel McAdams) and Noah (Ryan Gosling) en The Notebook y hasta con el de Lady and Tramp en la película de Disney.

¿Te gustaría ser mi pingüino? Las frases de amor mas lindas para enamorar.

¿Te gustaría ser mi pingüino? Las frases de amor mas lindas para enamorar.

¿Cuál es tu cita preferida sobre el amor? Siéntete libre de compartir la o las frases de amor mas lindas que has encontrado en este artículo o en tu vida en la sección de comentarios a continuación.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Poema 20 de Pablo Neruda.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Poema 20 de Pablo Neruda.

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

Tierna frase de amor de buenos momentos.

Tierna frase de amor de buenos momentos.




Frases cortas de amor ganas de ti.

Frases cortas de amor ganas de ti.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.