Tres Ideas de Postres para una Boda Perfecta

¿Te encuentras a la búsqueda de postres para una boda con un final perfecto? Hoy te traemos 3 ideas de deliciosos postres para bodas que puedes hacer tú misma. Cuéntanos con cual te quedas.

Una mesa de dulces es un excelente elemento de ambientación

Una mesa de dulces es un excelente elemento de ambientación

La recepción de una boda tiene muchos detalles y los novios pueden ponerse muy ansiosos de que todo salga perfecto; lo más importante es que la velada sea cómoda y agradable tanto para los invitados como para los recién casados, sobre todo al momento de la comida. Claro está, el presupuesto tiene mucho que ver, pero siempre hay opciones que se adaptan a la cantidad de dinero disponible para la celebración.

Actualmente, las opciones para el banquete pueden variar desde un buffet hasta comida servida. Es tan importante pensar el menú al igual que la presentación para evitar malos momentos a los invitados. Se hace poco con tener recetas muy elaboradas e incómodas de comer, platos copiosos que se queden a la mitad o recetas muy estrambóticas que nadie coma debido a una combinación poco agraciada de ingredientes. Ya lo ven, hay muchos detalles de los que estar pendientes.

Vamos a simplificar un poco, una opción en boga para el postre es tener mesas de dulces, ya sea dispuestos en copas, cupcakes o mini-postres ya servidos en platos pequeños; así es más fácil tener una variedad para todos los gustos y sin ser exageradamente costoso. Las mesas son fáciles de adornar, pasando algunas veces a formar parte de la ambientación.

Tres Ideas de Postres para una Boda Perfecta

Pero ya sea una mesa de dulces o comida servida, hay opciones que encantarán a los invitados para que disfruten una recepción de bodas magnífica sin que los recién casados pierdan la cabeza pensando.

Postres para una Boda Perfecta: Los Frutos del Bosque!

Las Carlotas de frutos del bosque es una opción fácil para servir, adornar y consumir. Este dulce se caracteriza por una armazón de galletas alrededor de una mousse de frutas, y adornado en su tope con frutos del bosque frescos, lo cual hace una rica combinación entre el dulce de la mousse y el ácido del fruto. Este postre es ligero y sabroso.

El versátil Pie de Queso puede servirse de múltiples maneras. Lee estas 3 ideas de postres para una boda perfecta

El versátil Pie de Queso puede servirse de múltiples maneras

Postres para una Boda Perfecta: Pie de Queso!

Otra receta sabrosa, fácil de preparar, servir y muy versátil es el Pie de queso. Se puede elaborar tanto en frío, como en horno, lo cual lo hace una buena opción si el presupuesto de la recepción es limitado y hay que hacerlo en casa. Este dulce puede servirse con tope de frutos frescos, chocolate, arequipe o con salsas y confituras de frutas.

Postres para una Boda Perfecta: Mmmm… Chocolate!

Una opción casi segura es el chocolate. Si la decisión es servir el postre, puede armarse un exquisito y más elaborado scone de chocolate montado en crema. Este delicioso dulce típico inglés acompañado además de un helado de plátano (banano o cambur) es una receta que sin duda les dará el cierre perfecto.

El lord de los dulces de chocolate no te dejará mal con este escon de chocolate cremoso con helado de plátano No te pierdas estas tres ideas de postres para una boda perfecta!

El lord de los dulces de chocolate no te dejará mal

Las opciones para una recepción de bodas son muchas, la imaginación y el gusto de los novios es el mejor camino para que sea una velada inolvidablemente perfecta.

¿Quién puede resistir a estos tentadores postres para una boda perfecta?

Tres ideas de postres para una boda perfecta y có´mo hacer estas delicadas y ligeras Carlotas de frutos del bosque

Delicadas y ligeras Carlotas de frutos del bosque

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.