,

Ideas de Popcorn Bar y Mesa de Dulces Únicas y Originales para Bodas

Barra de donuts: Solo donas en la barra  de postres, que delicia. Foto: ramzrevell.blogspot.com

Solo donas en la barra  de postres, que delicia. No te pierdas los carteles para dessert bar de Etsy. Foto: ramzrevell.blogspot.com

¿Quieres incluir un popcorn bar como mesa de dulces en tu boda y no sabes por dónde comenzar? Hoy te traemos originales ideas de como hacer una mesa de dulces para boda, incluyendo las tendencias en candy bar, popcorn bar y s’mores bars para bodas.

Durante nuestra celebración, podemos compartir nuestra dulce felicidad con una mesa de postres increíble. Y, aunque claramente los preparativos de la mesa de dulces para boda dependen de nuestros gustos y el estilo que elijamos con nuestra pareja, no hay que olvidar que la mesa de postres comienza a generar tendencias por sus sabores y belleza. A continuación te damos algunos tips para comenzar a organizar tu original mesa de postres.

Contenido

Como hacer una Mesa de Dulces para Bodas

La tradicional mesa, o barra de postres, deleitará a todos tus invitados con sus aromas y sabores. Para ello, aquí te traemos ideas geniales para que no solo sea una barra de postres para boda súper deliciosa, sino que su decoración vaya súper con tu estilo.

El primer paso al organizar una mesa de postres, es por supuesto elegir el tipo de dulces o postres que queremos. Existen dos tipos de barra de postres; las barras de postres para boda donde la variedad de postres es importante, y la mesa de postres temática, basada en variaciones de un mismo postre. Siempre te recomendamos incluir una amplia variedad de sabores, sin importar el tipo de barra de postres que prefieras.

Mesa de dulces con galletas. Foto ruffledblog.com

Mesa de dulces con galletas. Foto ruffledblog.com

 

Por ejemplo, en barras de postres para boda donde lo importante sea la variedad de postres podemos combinar chocolates, galletas de nuez y pasteles, o helados y galletas. Lo importante es tener una mesa de postres donde los sabores se complementen. Además, dependiendo de la temporada podemos planear mucho mejor nuestra barra de postres. Por ejemplo, te recomendamos las galletas y pasteles para tu barra de postres durante el otoño o invierno. Para la primavera o el verano, te recomendamos una hacer combinación de helado y pasteles fríos para tu barra de postres.

Chequea nuestro articulo sobre helados o nieves para bodas

Por otro lado, en la mesa de postres para boda temática te recomendamos las originales ideas de las barras o mesas de dulces y los popcorn bar para bodas.

El segundo paso es considerar la decoración y el montaje de nuestros postres. Recordemos que el diseño es esencial para poder tener una barra de postres maravillosa.

Por último debemos pensar en el servicio. Ya sea que prefieras una barra de postres de autoservicio o una boda mucho más organizada con servicio de meseros, la forma del servicio debe ser claro para tus invitados. Recuerda, creatividad, sabor y servicio son las reglas de oro para la mesa de postres.

Si prefieres una barra de postres temática, inspírate en estas ideas de cómo hacer una mesa de dulces para boda, ya sea un candy bar para bodas, s’mores bar, o un maravilloso popcorn bar para boda.

Decoración de mesa de postres. Foto heritagemuseumoc.or

Decoración de mesa de postres. Foto heritagemuseumoc.org

Como hacer una mesa de dulces para boda con carteles. Por que el amor es dulce, endulcemos nuestro día con un candy bar para bodas.

Por que el amor es dulce, endulcemos nuestro día con un candy bar para bodas.

Como hacer una mesa de dulces para boda. Una barra de postres con galletas y pastelitos son una opción super romántica y deliciosa. Foto Etsy.com

Una barra de postres con galletas y pastelitos son una opción super romántica y deliciosa. Foto Etsy.com

Popcorn Bar, una idea original para tu boda

Los popcorn bar o barra de palomitas, presentan una gran variedad de palomitas de maíz con diferentes sabores. En un popcorn bar la variedad de sabores puede ir desde las naturales, con mantequilla, acarameladas, dulces hasta las enchiladas. Recuerda que una máquina de hacer popcorn lo mantendrá fresco y calentito además de sumarse a la decoración del popcorn bar.

La decoración del popcorn bar dependen del estilo de boda que elijamos. Tu popcorn bar puede ser muy sencillo y con un toque retro si utilizas recipientes de madera, o puede ser un popcorn bar muy elegante con recipientes transparentes. Lo importante es hacer volar la imaginación en el diseño que vaya súper con la temática de nuestra boda. En fin ¿a quién no le gustan las palomitas de maíz?

Una idea super original para nuestro popcorn bar

Para la barra de postres, una idea super original de popcorn bar




Unas hermosas bolsitas para nuestro popcorn bar, con un super estilo.Fotografia jessicaburke.com

Unas hermosas bolsitas para nuestro popcorn bar, con un super estilo. Hechas en Etsy. Fotografia jessicaburke.com

Un cartel perfecto para un popcorn bar. Foto: pnpflowersinc.com

Un cartel perfecto para un popcorn bar. Foto: pnpflowersinc.com

A demás podemos personalizar nuestro popcorn bar con gran variedad de sabores, aderezos y una gran temática. Foto: Unabodaoriginal.es

A demás podemos personalizar nuestro popcorn bar con gran variedad de sabores, aderezos y una gran temática. Foto: Unabodaoriginal.es

Maquina de palomitas de maiz. Una idea original y centro de atencion decorativo para tu boda. Foto: unabodaoriginal.es

Maravilloso popcorn bar estilo vintage. Foto: unabodaoriginal.es

Nuestro popcorn bar favorito. Super elegante y delicioso. Foto: candycakeweddings.com

Nuestro popcorn bar favorito. Super elegante y delicioso. Foto: candycakeweddings.com

Una idea genial para un popcorn bar Fotografia de laurenkirkbridephotography.com

Una idea genial para un popcorn bar Fotografia de laurenkirkbridephotography.com

Como decorar un popcorn bar Foto blog weddingwire.com

Como decorar un popcorn bar Foto blog.weddingwire.com

Una Mesa de Postres Diferente: S’Mores Bar!

Para una mesa de postres original te traemos la idea de incorporar S’mores. Estos dulces, que originalmente se consumían en los campamentos derritiendo al fuego marshmallows entres dos barras de chocolate harán de tu boda algo muy diferente y original. Podemos hacer una barra de postres increíblemente romántica con s’mores para asar en pequeños mecheros, o un arreglo vintage que combine con la temática de nuestra boda.

Siempre podemos darle un toque único a la mesa de dulces, como ésta barra de S'Mores. Foto: weddingbells.ca

Siempre podemos darle un toque único a la mesa de dulces, como ésta barra de S’Mores. Foto: weddingbells.ca

Barra de postres: S'mores! - Foto dessertfortwo.com

Barra de postres: S’mores! – Foto dessertfortwo.com

Barras de S'mores y fudge. Foto cookiesandcups.com

Barras de S’mores y fudge. Foto cookiesandcups.com

Candy Bar para Bodas

Candy bar para bodas de color amarillo.

Candy bar para bodas de color amarillo.

Esta mesa es para los novios golosos que quieren llenar de gominolas la fiesta de bodas o simplemente darse un gusto. Los candy bar o mesa de golosinas para boda tienen una gama de opciones y variedad en caramelos o gominolas. Son muy divertidos, pero ¿como hacer este candy bar o mesa de dulces para boda? Podemos usar los colores, texturas y sabores de las diferentes golosinas en la decoración de nuestro candy bar.

También podemos dividir nuestro candy bar de acuerdo a los sabores de nuestros dulces. Una sección del candy bar para bodas puede ser dedicado a los dulces con chocolate, con frutas o caramelo extra. Lo importante es usar la variedad de sabores para deleitar a todos los invitados con un delicioso candy bar para bodas.

Además, usando los colores en la mesa de dulces para boda, podemos seguir la temática de la boda. Por ejemplo, podemos armar un candy bar para bodas de temática rosada, amarilla, azul o multicolor. Siempre podemos lograr un candy bar para bodas que combine con tu temática. Por ejemplo los arreglos florales rosados con una mesa de dulces para boda rosada. Recuerda que en las mesas de dulces para boda su look es lo más importante.

Mesa de dulces para boda. Candy bar para bodas con estilo. Foto thedesigndepoteventhire.com.au

Candy bar para bodas con estilo. Foto thedesigndepoteventhire.com.au

Mesa de dulces y golosinas en rosa. ¿Que tal un pink candy bar para bodas románticas?

¿Que tal un pink candy bar para bodas románticas? Foto: weddingbee.com

Los candy bar para boda son versátiles y deliciosos. ¿Cuál es tu estilo favorito de candy bar para bodas? No te pierdas las Ideas de mesa de dulces para bodas! Foto mydreamwedding.ie

Los candy bar para boda son versátiles y deliciosos. ¿Cuál es tu estilo favorito de candy bar para bodas? Foto mydreamwedding.ie

Una hermosa mesa de dulces para boda o candy bar, endulza tu gran día

Una hermosa mesa de dulces para boda, endulza tu gran día

Candy bar para bodas estilo vintage. Foto rocknrollbride.com

Candy bar para bodas estilo vintage. Foto rocknrollbride.com

Barras de postres, candy bar, popcorn bar o s’mores bar, ¿cuál te gustó más para tu boda? No podemos con nuestro genio, acá van algunas ideas más.

Si te preguntas como hacer una mesa de dulces para boda, aqui te presentamos algunas ideas para la mesa de postres, con un toque vintage y delicioso. Barra de postres en lugar de torta de bodas. Foto: greenweddingshoes.com

Si te preguntas como hacer una mesa de dulces para boda, aqui te presentamos algunas ideas para la mesa de postres, con un toque vintage y delicioso. Foto: greenweddingshoes.com

La maravillosa combinación de manzana y canela en una mesa de postres siempre es una decisión acertada. Mesa de postres con donuts y jalea.

La maravillosa combinación de manzana y canela en una mesa de postres siempre es una decisión acertada. Mesa de postres con donuts y jalea.

Original barra de mimosas. Foto everyscrapcountz.blogspot.com

Original barra de mimosas. Foto everyscrapcountz.blogspot.com

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Fotografía cortesía de stylemepretty.com, weddingchicks.com

 

2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] aquí algunas ideas de popcorn bar para […]

  2. […] con cake pops, galletas, tartas frutales, shooters, un candy bar o las últimas tendencias como el popcorn bar o si te animas, un smores bar!! En el 2016, las mesas de dulces se sirven con cafe o expresso, perfectos para finalizar una boda […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.