9 Inesperados Gastos de Bodas para Tener en Cuenta

9 inesperados gastos de bodas para tener en cuenta ¡A tomar nota!

¡A tomar nota!

Estos inesperados gastos de bodas te pueden tirar todo tu presupuesto por la borda. ¡Tenlos en cuenta si estás preparando tu presupuesto de bodas!

No es fácil ajustarse al presupuesto de boda. No solo para con los gastos que ya itemizaste en tu presupuesto sino que siempre aparecen inesperados gastos de bodas. Hoy te traemos una pequeña lista de esos inesperados gastos de bodas que se te pueden colar en el presupuesto.

1Alteraciones al vestido

A menos que seas tremendamente afortunada, tu vestido de bodas necesitará alteraciones de ultimo minuto. Si estuviste ansiosa y ganaste un par de kilitos o te mataste en el gym y bajaste de peso, habrá que ajustar el vestido. La novia debe lucir perfecta en su gran día y agregar una cintita o tomarlo o agrandarlo un poco, cuesta. Algunas casas de vestidos de novia cubren estos detalles por una suma fija y pagada por adelantado puedes ahorrar un poco. Te aconsejamos ser precavida e invertir en ello porque sino estarás gastando gran parte de tu presupuesto en alteraciones al vestido.

 

Ajustes de ultimo minuto al vestido conllevan gastos extra.

Ajustes de ultimo minuto al vestido conllevan gastos extra. Foto: offbeatbride.com

2Inesperados Gastos de Bodas en Accesorios

Las novias a veces olvidan con que combinarán todos los conjuntos que lucirán para todos los eventos antes de la boda. Agrega una linea al presupuesto para los accesorios y las joyas. O ahorra dinero pidiendo prestadas algunas joyas vintage ¡a la abuela!

Inesperados Gastos de Bodas en Accesorios. Accesorios para novias: aros de cristal de Swarovski sobre oro rosado - Foto: earringsnation.com

Accesorios para novias: aros de cristal de Swarovski sobre oro rosado – Foto: earringsnation.com

3Vestidos para tu Shower o la Despedida de Soltera

Ni hablar de todas las reuniones, almuerzos y cenas para las cuales ¡no tienes nada que ponerte! Trata de ahorrar usando la misma prenda combinada con otra diferente. No por ser la novia debes estrenar un atuendo cada día.

No olvides tus vestidos para tu shower o la despedida de soltera Foto: boomerinas.com

No olvides tus vestidos para tu shower o la despedida de soltera Foto: boomerinas.com

4Inesperados Gastos de Bodas por Imprevistos u Olvidos

La boda afecta a todos y siempre alguien se olvida algo, como una corbata o un par de zapatos y, por supuesto, hay que salir a comprarlo.

La novia olvidadiza es más común de lo que crees. ;) Inesperados Gastos de Bodas por Imprevistos u Olvidos

La novia olvidadiza es más común de lo que crees. 😉

5Los Invitados “no invitados”

Siempre se suma alguien que no estaba en tu lista de invitados que planeaste con tanto esmero. Tu amigo que venia solo, aparece con una amiga – no era que podía traer un +1? – o una prima lejana trae a sus hijos porque asume que también están invitados. Siempre agrega un par de cubiertos y cenas a la cuenta que le das al caterer para estos invitados inesperados. Te ahorraran un dolor de cabeza y varios cientos de dólares.

¿Recuerdas Wedding Crashers? Los invitados "no invitados" - Foto cortesía: herviewfromhome.com

Los invitados “no invitados” – Foto cortesía: herviewfromhome.com

6Gastos en Recuerdos de boda

Los souvenirs pueden costar en promedio $5 cada uno. Mientras mas invitados, mayor el gasto. Planea entregar un souvenir por pareja o hacerlo tu misma (acá tienes varias ideas de souvenirs para hacer tu misma) o simplemente eliminarlos de tu presupuesto porque no es obligación regalar algo y los invitados ni se darán cuenta.

Souvenirs de boda útiles que tus invitados agradecerán

Souvenirs de boda útiles que tus invitados agradecerán

7Iluminación del Salón de Bodas a Último Minuto

Una simple adición de luces alrededor de un salon de bodas porque la luz no es suficiente puede costarte hasta $1.000 y quizás más, así que lo mejor es planificar con anticipación. Ni hablemos de una boda de noche al aire libre en donde la buena iluminación es fundamental. No querrás que tus invitados no puedan ver ni las mesas. Si buscas ideas originales y económicas, no te pierdas este artículo con 18 Ideas para la decoración con luces para bodas.

No lo dejes para el último minuto. Iluminación del Salón de Bodas a Último Minuto

No lo dejes para el último minuto

8Detalles de la Decoración que Olvidaste Presupuestar

La mayor parte de su presupuesto de decoración probablemente se va en las flores, pero las novias olvidan los elementos no florales. Velas, briseras o fanales, cubiertos, mantelería, porta velas, números de mesa, todo suma. Para no incurrir en estos inesperados gastos de bodas, reserva $ 25-30 por mesa para estos elementos no florales

¿Te olvidaste de presupuestar para los muñequitos de boda? 9 Inesperados Gastos de Bodas para Tener en Cuenta

¿Te olvidaste de presupuestar para los muñequitos de boda?

9Horas Extras de los Proveedores

En medio de la diversión, es muy fácil pedirle al DJ o al fotógrafo o al videógrafo que se queden una hora más. Estos proveedores tienen ya pactado un precio por horas extras y lo más probable es que tengas que pagarlo en el momento para poder continuar.

9 Inesperados Gastos de Bodas para Tener en Cuenta: Horas extras de los proveedores

Horas extras de los proveedores

Si tienes todos estos inesperados gastos de bodas incluidos en tu presupuesto, ¡felicitaciones! Eres una novia que sabe lo que hace. Pero siempre agrega de un 10% a un 20% por las eventualidades. ¡Y que tu boda sea todo lo que siempre soñaste!

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.