23 Invitaciones de Boda Elegantes, Únicas y Lujosas con Cautivantes Diseños

Espectacular combinación de relieves, colores y texturas. Invitaciones de boda elegantes con monograma de Sr y Sra

Espectacular combinación de relieves, colores y texturas

Hoy te traemos 23 invitaciones de boda elegantes y lujosas para tu inspiración. Estas invitaciones son absolutamente espléndidas, únicas, elegantes y cautivantes diseñadas para las novias más exigentes.

Esta selección de invitaciones de boda elegantes viene sin ningún desperdicio para regocijarte en el lujo y la delicadeza. Las invitaciones anuncian cómo será la boda, qué esperarán e inclusive cómo irán vestidos; así que vamos a hacerlo ¡a lo grande! Es cada vez más común asombrarse con la novedad en materiales, estilos, detalles, o formatos que se están usando para anunciar tu boda. Haciendo de las invitaciones de boda elegantes un festín para la vista de tus invitados. En esta oportunidad te traemos lo top en invitaciones en una selección de 23 invitaciones de invitaciones de boda elegantes y lujosas.

Invitaciones de Boda Elegantes con Corte Láser

El corte láser seduce a las novias más exigentes. Esta tendencia de usar patrones, arabescos, o simples detalles hechos con láser está cada vez más en boga, y seguramente las veremos con más frecuencia. Esta tendencia realmente personaliza el estilo de los novios, además juegan con las texturas, los relieves y las formas para combinarse con el encaje del vestido de la novia o alguna trama en particular que sea especial para la pareja.

Empecemos con un set de invitaciones con corte láser y en forma de sobre, clásicas y elegantes. Las flores marcan su presencia de varias maneras, ya sea en el medio sobre o delicadamente marcando los bordes. Además de la mezcla de azul y blanco marca una delicada elegancia.

Delicada combinación de flores y elegancia. Invitaciones con corte laser y en forma de sobre clasicas y elegantes

Delicada combinación de flores y elegancia.

El corte láser puede lucirse plenamente en el sobre porque hay más espacio para ser trabajado haciendo un juego de lujo con el color de la tarjeta. Hay que dedicarle un minuto para ver el detalle, la silueta del árbol en la tarjeta continúa en el sobre con ramas del mismo estilo… un trabajo increíble en esta invitación de boda con corte láser y foil, única y muy elegante.

El lujo de una combinación impecable que corta la respiración. Invitacion de boda con corte laser y foil unica y muy elegante

El lujo de una combinación impecable que corta la respiración. Esta invitación fue hecha para una boda y el costo para reproducirla es de US$35+ cada invitación.

La siguiente invitación es sinónimo de elegancia, las sinuosidades de las curvas asemejan un hermoso encaje digno de cubrir invitaciones de boda elegantes y sofisticadas. Vemos invitaciones vintage con corte láser en dorado metalizado estilo bolsillo.

La elegancia del vintage: Invitaciones vintage con corte laser en dorado metalizado estilo bolsillo

La elegancia del vintage. (Aquí)

Si las invitaciones y sobres anteriores te asombraron, vamos a cerrar con esta invitación con un borde labrado con una fabulosa enredadera en corte láser. Un toque increíblemente delicado y elegante que marca tendencia en invitaciones de boda.

Impresionante trabajo en corte láser. tendencias en invitaciones de boda con corte laser - Ceci New York

Impresionante trabajo en corte láser.




El Dominio de la Caligrafía en las Invitaciones de Boda

Este artículo no pretende escatimar en elegancia. Las invitaciones de boda elegantes deben tener el listón bien alto, es por esto que si el presupuesto está de nuestro lado podemos acudir a un calígrafo profesional, si debemos ahorrar un poco más, puedes intentar hacerla tú misma con tinta de pluma o un rotulador caligráfico. La tinta negra, azul o dorada, dan un toque sofisticado. Los invitados apreciaran el hecho de que tomaste unos minutos para escribir tus propias invitaciones; recuerda no abrumarte de trabajo porque. Eso sí, evita en la medida de lo posible las etiquetas y la impresión en computadora.

Dejar a manos de un profesional de la caligrafía la personalización de tus invitaciones, realmente impregnará tu boda con un halo de elegancia. El efecto que da una caligrafía bien hecha, combinada con un papel adecuado y el mensaje correcto, es realmente exquisito. Hay profesionales que se dedican a esto, y sin duda te sabrán aconsejar para que logres exactamente lo que deseas. La imagen a continuación hace gala de una delicada caligrafía en blanco, la cual anuncia el estilo y la dedicación que le estás dando al día de tu boda.

Caligrafia en blanco en estas invitaciones de boda elegantes. Una obra artesanalmente única

Una obra artesanalmente única

Lujosas Invitaciones de Boda con Bolsillo

Envuelve con belleza las invitaciones; complétalas con encajes, cintas o pedrería. El estilo debe ser acorde con los materiales, tipografía, color, entre otros. Las invitaciones pocket o estilo bolsillo te permiten insertar varias piezas además de la participación, como el RSVP y hasta un mapa para los invitados. Hay montón de ideas para entregar tus invitaciones para que luzcan la elegancia que estás buscando.

La imagen a continuación te da una idea de lo delicadeza que se puede lograr con el detalle correcto y una cinta de tela.

Dorada elegancia en relieve - Invitaciones elegantes y unicas

Dorada elegancia en relieve – Foto: clovercreek.com

La combinación perfecta de texturas y colores en estas invitaciones de bodas elegantes en azul marino.

La combinación perfecta de texturas y colores en estas invitaciones de bodas elegantes en azul marino.

Un Toque de Gatsby para Invitaciones de Boda Elegantes

La elegancia y sofisticación de los años ’20 resalta en estas participaciones. Estas invitaciones de boda elegantes con un toque en lo antiguo te seducirán con la magia de los tiempos pasados.

Tradicional y sofisticada invitacion de bodas de Shira Weinberger

Tradicional y sofisticada invitacion de bodas de Shira Weinberger

La pluma le da el toque seductor de los años veinte a esta delicada y elegante invitacion de bodas

La pluma le da el toque seductor de los años veinte – Foto: projectpartystudio.blogspotcom

El Detalle Especial para Invitaciones de Boda Elegantes

Lo elegante no quita la originalidad ni los toques modernos. El color cobre está de última moda para las bodas y los sobres con forro impresos hacen furor. A disfrutar del letterpress y del lujo seductor del metal en la silueta de New York.

Un toque de inesperada elegancia en estas invitaciones con foil en color cobre en letterpress lo ultimo en tendencias de bodas

Un toque de inesperada elegancia en estas invitaciones con foil en color cobre en letterpress lo ultimo en tendencias de bodas – Foto: bloglovin.com

Perfecto para una boda en New York por Christian Oth Studios

Perfecto para una boda en New York por Christian Oth Studios

Un clásico, la invitacion cuadrada impresa en bloque en letterpress

Un clásico, la invitacion cuadrada impresa en bloque en letterpress

No dejes de ver más invitaciones y leer como escribir el texto de invitaciones de boda (con ejemplos)!

Papel Artesanal que Derrocha Lujo y Estilo

Un papel artesanal con troquelados y relieves o patrones que asemejan el uso de acuarela, le imprimen un toque especial a tus invitaciones.

Invitaciones de boda de lujo: Siluetas en dorado encierran bellos tonos acuarelas

Siluetas en dorado encierran bellos tonos acuarelas – Foto: momentaldesigns.com

En damasco blanco y negro invitaciones de boda elegantes por BellaCardCreations

Sobrio damasco da la elegancia buscada por BellaCardCreations

Tarjeta de boda elegante hecha a mano con elaborado relieve en tono metalizado por BellaCardCreations

Tarjeta de boda elegante hecha a mano con elaborado relieve en tono metalizado por BellaCardCreations

Invitaciones de Boda Elegantes y Originales

El dorado nunca sobra. Las siguientes invitaciones de boda elegantes lo lucen mezclándose magistralmente impresas con foil dando un resultado de envidia. Otra idea para tus invitaciones de boda y RSVP con monograma atado al lazo en plateado y glitter. Hasta para celebrar en un castillo francés. ¡Inspírate!

Detalles metalizados para tu invitacion de bodas en blanco y dorado

Detalles metalizados para tu invitacion de bodas en blanco y dorado – Foto: bridalguide.com

Elegante combinación de platas y cintas . Invitaciones de boda y RSVP con monograma atado al lazo en plateado y glitter

Elegante combinación de platas y cintas

Seductoras volutas en dorado con la elegancia del azul en este set de invitaciones de boda elegantes

Seductoras volutas en dorado con la elegancia del azul en este set de invitaciones de boda elegantes

Moderna y con rayas | Fotografia- m three studio

Modernas líneas en colores elegantes – Fotografia- m.three.studio.com

Elegantes participaciones de boda en letterpress. Elegancia y sobriedad con detalles exactos

Elegancia y sobriedad con detalles exactos -Foto: letterpresslons.com

Para una boda en un castillo francés un menu para la recepción en rosa y azul marino - Fotografía: oneandonlyparisphotography.com

Para una boda en un castillo francés un menu para la recepción en rosa y azul marino – Fotografía: oneandonlyparisphotography.com

Set de impecable elegancia: Bellísimo conjunto de invitaciones de boda en negro y dorado

Set de impecable elegancia – Foto: theverylastdetail.com

La decoración de tu boda comienza con la invitación, lo mejor es mantener una coherencia en la línea obteniendo un estilo único y especial. Si todavía estás planificando tu boda, un recorrido por invitaciones de boda elegantes te ayudará a escoger el rumbo. Recuerda que puedes tener siempre a la mano tu invitación para mostrarla a los decoradores, floristas o a cualquiera involucrado en tu boda para que todo te quede fiel a estilo que elegiste.

Esperamos que estas participaciones te hayan ayudado a escoger la tuya pero si deseas, puedes continuar viendo más invitaciones o leer los 10 tips para elegir invitaciones perfectas. Queremos que tu boda sea the best! Si tienes preguntas, déjanos un comentario.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Fotografía cortesía de: modwedding.com, etsy.com, stylemepretty.com

 

33 replies
  1. Anonymous
    Anonymous says:

    Yo estoy de acuerdo con lo aqui comentado. valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

    Reply
  2. bodas y eventos tematicos en Asturias
    bodas y eventos tematicos en Asturias says:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Reply
  3. clayde arias
    clayde arias says:

    estan muy bonitas y elegantes las tarjetas que muestran por tanto me gustaria saber las cotizaciones de los precios de las trajetas de invitacion asi como la direccion o telefono para poder contactarme y hacer pedido

    Reply
  4. david
    david says:

    Me gustan mucho sus invitaciones. Me gustaria saber donde las puedo adquirir. Gracias

    Reply
  5. Nancy
    Nancy says:

    Hola están padres las invitaciones me gustaría adquirirlas me interesan para boda por favor

    Reply
  6. cindy gillot
    cindy gillot says:

    Buenas tardes, me interesan las invitaciones que hacen, donde estan ubicados, y que precio tienen, cuanto costarian 50 invitaciones?

    Y si tuvieran un catalogo donde pudiera elegir se los agradecería,

    Gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Cindy!!
      Te sirvió la información que te envié por email?
      Felicidades!!! <3
      Patricia

      Reply
      • MARGARTIA RODRIGUEZ
        MARGARTIA RODRIGUEZ says:

        Buenas noches
        Quisiera saber donde puedo conseguir las tarjetas que son doradas con azul las he buscado por todo lado y ha sido casi imposible
        gracias

        Reply
        • Bodas y Weddings
          Bodas y Weddings says:

          Hola!!
          La que dice: El lujo de una combinación impecable que corta la respiración?

          Reply
  7. christian
    christian says:

    hola me interesa la invitacion plata con liston que tienen que precio tiene y comoi es por dentro tendran muestrario gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Christian!
      No vendemos invitaciones (aunque a esta altura lo estamos considerando) 😉 pero ponemos links a los lugares que las venden si tenemos esa información. Algunas de las invitaciones fueron diseñadas para bodas y los fotógrafos no saben quien las imprime. 🙁
      Patricia

      Reply
      • antonio flores
        antonio flores says:

        hola me interesa mucho la invitacion numero 5 creo, la esta sujetando una chica con las dos manos, si pudiera cotizarme unas iguales o lo mas parecidas posible le agradeceria.

        Reply
        • Bodas y Weddings - Patricia
          Bodas y Weddings - Patricia says:

          Hola Antonio,
          Te acabo de enviar un email con los datos que me pediste. Haznos saber por email si te interesan esas invitaciones. Gracias!!!

          Reply
  8. silvia
    silvia says:

    hola estoy interesada en las invitaciones de IMPRESIONANTE TRABAJO EN CORTE LÁSER. como unas 150 invitaciones si podrían comunicarse con migo lo mas pronto posible las ocuparía para la primera semana de septiembre gracias

    Reply
  9. sally Garrido
    sally Garrido says:

    estoy interesada en las invitaciones me podrían enviar mas información Gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Diana!
      Ya te estoy enviando un email para que me digas cual de las invitaciones. Tienen distintas imprentas.

      Reply
      • Kenia
        Kenia says:

        Hola mi nombre es Kenia y estoy interesada en la invitación, cómo puedo conseguir las invitaciones?

        Reply
        • Bodas y Weddings
          Bodas y Weddings says:

          Hola Kenia!
          Envianos un email o llamanos por telefono al +1 (786) 505-0358 de 10 a 18hs ET.
          Saludos!!!
          Patricia

          Reply
  10. Guadalupe
    Guadalupe says:

    Me gustarían 150 invitaciones donde puedo adquirirlas y el precio.. Si tuvieran algún catalogo.. Gracias

    Reply
  11. carolina
    carolina says:

    ¡Hola! ¿Donde puedo comprar las invitaciones doradas y azul con un arbol, con corte laser? Gracias.

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Carolina, Muchos preguntan por esas invitaciones. Pueden ser reproducidas (no idénticas) y su costo es de US$35 cada invitación con un mínimo de 100 invitaciones.

      Reply
  12. Mary carmen
    Mary carmen says:

    Hola buen día, bellísimas las invitaciones para eventos sociales. Especialmente, la azul con oro.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.