Ideas con Jaulas y Faroles para Bodas Fáciles de Hacer

¿Quieres decorar tu recepción con jaulas y faroles para bodas? Te traemos algunas ideas y dos paso a paso para que los incorpores en tu festejo de manera única y original.

Ideas de decoración con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer.

Ideas de decoración con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer.

Las jaulas y los faroles son dos de los elementos más usados en la decoración de bodas. Las jaulas para bodas son perfectas para un look vintage y los faroles para bodas son ideales para dar un toque romántico a tu celebración. Hoy te acercamos propuestas ingeniosas para decorar tu boda con jaulas y faroles. ¡Inspírate!

Decoración y recuerdos con jaulas para bodas para hacer tú misma

Utiliza jaulas como decoración y como recuerdo de bodas de manera ¡única! Una excelente idea que puedes hacer tú misma.

Necesitarás: jaulas (la misma cantidad que tus invitados), cinta finita, macarons, tarjetas personalizadas con la fecha de tu boda y los nombres de los novios.

  • Consigue una jaula por invitado, idealmente de tamaño mediano, en el color de los tonos de tu boda.
  • Con una cinta delicada ata en cada una de ellas una tarjeta personalizada con los datos de la boda.
  • Ubícalas arriba de cada plato de tus invitados, en las mesas.
  • Coloca dentro de ella algunos macarons.

Sencillo, original ¡y fabulosa decoración y recuerdo de bodas!

DIY de jaulas inspiradas en Coco Chanel! Sigue el paso a paso! Fotografia de 99 Sudbury. Decoración de bodas Toronto Rachel A. Clingen Wedding & Event Design.

DIY de jaulas inspiradas en Coco Chanel! Fotografia de 99 Sudbury. Decoración de bodas Toronto Rachel A. Clingen Wedding & Event Design.

 

 

Ilumina tu camino al altar con faroles para bodas

Una idea perfecta para tu boda, que puedes realizar con los faroles es iluminar el camino hacia el altar.

Necesitarás: varias linternas idealmente grandes, velas anchas, pétalos de rosa en el tono de la vela.

  • Calcula cuán largo será el camino que desees iluminar y consigue un farol cada más o menos 3 pies de distancia.
  • Coloca una vela dentro de cada uno de ellos. Procura que sea de buena calidad y ancha para que dure mucho tiempo. También puedes usar velas eléctricas y no preocuparte porque se apaguen.
  • Completa la distancia entre los faroles, con pétalos esparcidos por el suelo.

Verás cómo tu llegada al altar se torna un momento único acompañado por la luz de las velas. ¡Nada más romántico!

DIY faroles para bodas en una boda en blanco en Illinois. Sigue el paso a paso! A Bright and White Geneva Illinois Wedding.

DIY faroles para bodas en una boda en blanco en Illinois.

Centros de mesas con jaulas y faroles para bodas

La decoración de las mesas puede tener como protagonista jaulas o faroles para bodas. Puedes combinarlas con velas en su interior para obtener un objeto decorativo original y al mismo tiempo iluminar el ambiente.

Otra alternativa, es colocar dentro de las jaulas los cartelitos personalizados con los números de cada mesa.

Si tu boda tiene mesas amplias, puedes usar las jaulas o faroles para armar centros de mesas como un arreglo decorativo importante. Combínalas con otros objetos, como flores o velas, sobre una base de madera, para armar un centro de mesa más imponente.

Centro de mesa con jaulas adornadas con flores amarillas y velas de te | Bodas veraniegas en amarillo. Large birdcage and yellow flower centerpiece idea | Summer yellow wedding design ideas.

Centro de mesa con jaulas adornadas con flores amarillas y velas de te | Bodas veraniegas en amarillo.

Una tendencia que se impone es el uso de faroles para bodas como centros de mesa en formas creativas.

Una tendencia que se impone es el uso de faroles para bodas como centros de mesa en formas creativas.

Ilumina tu recepción con faroles para bodas

Nada más cálido y bonito que la luz de las velas para crear un ambiente romántico. Los faroles son los aliados perfectas de una boda al aire libre y podrás usarlos para iluminar con velas. Puedes ubicarlos sobre el piso o colgarlos.

También puedes colocar los faroles para bodas con velas dentro del salón del festejo, para iluminar las mesas, o bien en diferentes sitios de la fiesta. Combínalos con luces de navidad, para obtener un ambiente ¡de película!

Otra forma creativa de usarlos es en grupo. Elige algunos faroles para bodas, coloca algunas velas en su interior y cuélgalos de algún sitio determinado. Esta idea es perfecta para bodas al aire libre.

Hermosa idea de decoración para una fiesta de bodas. nada como pequeñas luces de té! | Beautiful decorating idea for a wedding. nothing like little tea lights! via Snapweddings

Hermosa idea de decoración para una fiesta de bodas. nada como pequeñas luces de té!

50 ideas de centros de mesa con faroles. Lantern wedding centerpieces.

50 ideas de centros de mesa con faroles.

Jaulas y faroles para bodas decoradas con flores

Como sabemos, las flores son uno de los elementos más elegidos para la decoración de bodas. Combínalas con alguna jaula o farol en hierro o tono de tu celebración y logra un ambiente súper romántico.

Puedes ubicar las flores dentro de la jaula en ramitos, o bien, armar pequeños bouquets que las decoren por fuera. Puedes sumarle alguna cinta o moño que complete la decoración.

Una idea original para decorar salones amplios, o esquinas, es colgar un grupo de jaulas para bodas, con flores en su interior, con cintas de distintos largos. Las jaulas colgadas en conjunto nos darán nos darán volumen, con un objeto decorativo súper bello.

Jaulas llenas de flores colgadas en diferentes niveles le dan un look rústico de lujo a tu recepción. Jaulas llenas de clemátidas, rosas, muscari, jazmín, ramilletes de rosas, anémonas, guisantes dulces y jacintos.

Jaulas llenas de flores colgadas en diferentes niveles le dan un look rústico de lujo a tu recepción. Jaulas llenas de clemátidas, rosas, muscari, jazmín, ramilletes de rosas, anémonas, guisantes dulces y jacintos.

 

 

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas y faroles.

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas y faroles.

Buzones para cartas con jaulas para bodas y… ¡que no se escapen los recuerdos!

Una manera original para que tus invitados depositen sus cartas con los deseos para los novios, son las jaulas para bodas ¡convertidas en buzones!

Puedes decorarlas con moños de cinta, envolverlas con una vuelta de puntilla o bien rodearla de flores. Cualquier opción es válida. Elige la que mejor combine con el estilo de tu boda. No te olvides de ponerle un cartelito que indique que allí pueden dejarte las cartas con sus recuerdos de la boda y sus augurios de felicidad.

Decoración con jaulas para bodas. Buzón para bodas en dorado y blush de ThoseDays | Jaula para bodas en rojo y negro estilo victoriano o gótico de ThoseDays | Ideas con jaulas para bodas de ThoseDays | Jaula para bodas shabby chic de LuckyYouLuckyMe

Decoración con jaulas para bodas. Buzón para bodas en dorado y blush de ThoseDays | Jaula para bodas en rojo y negro estilo victoriano o gótico de ThoseDays | Ideas con jaulas para bodas de ThoseDays | Jaula para bodas shabby chic de LuckyYouLuckyMe.

No te pierdas estos 19 recuerdos de boda con paso a paso sencillos de hacer!

Más ideas de decoración con jaulas y faroles para bodas con galería de fotos!

Una jaula shabby chic como libro de firmas - deja que tus invitados agreguen notitas. A shabby chic birdcage to place all the wedding cards! Evan Chung Photography Venue: The Mountain Winery - California

Una jaula shabby chic como libro de firmas – deja que tus invitados agreguen notitas. Evan Chung Photography Venue: The Mountain Winery – California

Jaula de pájaros con número de mesa. Birdcage Wedding Card Holder. Pretty in plum + purples de prettypleasedesign

Jaula de pájaros con número de mesa. Pretty in plum + purples de prettypleasedesign

 

¿Buscas ideas de números para mesas de boda? Aquí tienes las 29 ideas más creativas!

 

Ideas de centros de mesa con faroles para bodas hechos a mano. DIY handmade lantern wedding centerpieces ideas.

Ideas de centros de mesa con faroles para bodas hechos a mano.

Jaula de papel con detalle de flores y mariposas como recuerdos de boda.

Jaula de papel con detalle de flores y mariposas como recuerdos de boda de WeeBountyBoxes.

Nos encantan las jaulas de pájaros en las mesas de boda. Especialmente la disposición dinámica de las velas y los candelabros. Love bird cages on the table. Morgan Davies Bridal London Photo by A Flower Story on Flickr

Nos encantan las jaulas de pájaros en las mesas de boda. Especialmente la disposición dinámica de las velas y los candelabros. Morgan Davies Bridal London Photo by A Flower Story on Flickr.

Glamour rústico es la manera perfecta para describir cada uno de estos sorprendentes centros de mesa. Con las velas anchas y los candelabros de cristal. Very rustic vintage glam.

Glamour rústico es la manera perfecta para describir cada uno de estos sorprendentes centros de mesa. Con las velas anchas y los candelabros de cristal.

Bellísimo altar rústico con faroles para bodas. Rustic wedding altar. So pretty! Fotografía de The Nichols.

Bellísimo altar rústico con faroles para bodas. Fotografía de The Nichols.

Una boda en un teatro de Alabama con jaulas para bodas con velas. Rustic Wedding in an Alabama Theater!

Una boda en un teatro de Alabama con jaulas para bodas con velas.

Simples centros de mesa florales. Una jaula para bodas en una bandeja de oro. Una rosa y algunos objetos vintage, como una jaula de hierro y velas de té en contenedores de vidrio de mercurio, se unen para crear un centro de mesa vintage.

Simples centros de mesa florales. Una jaula para bodas en una bandeja de oro. Una rosa y algunos objetos vintage, como una jaula de hierro y velas de té en contenedores de vidrio de mercurio, se unen para crear un centro de mesa vintage.

Jaulas con flores. Wedding birdcages with flowers.

Jaulas con flores.

Jaulas para bodas blancas, flores y perlas- Precioso para una boda al aire libre o para un bridal shower. White bird cages, flowers & pearls.

Jaulas para bodas blancas, flores y perlas- Precioso para una boda al aire libre o para un bridal shower.

Un terrarium de luces dentro de faroles para bodas.

Un terrarium de luces dentro de faroles para bodas.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de Fotografía: Style Me Pretty, fabyoubliss, Afloral Wedding Flowers and Decorations, snapweddings, Brides,Love My Dress, you & your wedding, deerpearlflowers, xaazablog, weddbook, Tulle & Chantilly, MODWedding, lover ly, offbeatbride

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.