, ,

43 Manualidades para Regalar en San Valentin Originales & Económicas

Estas manualidades para regalar en San Valentin haran que tu novio se derrita de amor y agradecimiento. Sencillas de hacer, originales y económicas. ¡Escoge la tuya!

¿Buscas un regalo original para San Valentin pero todas las ideas de regalos para tu novio se parecen o son difíciles de hacer? Don’t worry! Hoy armamos una colección de 43 ideas y paso a paso de manualidades para regalar en San Valentin para ayudarte a hacer algo super original que seguro le encantará.

Manualidades Originales para Regalar con Corazones

1A juntar corchos porque estas manualidades para regalar en San Valentin son ultra originales. Un wall art con corchos en ombré.

A juntar corchos porque estas manualidades para regalar en San Valentin son super originales. Un wall art con corchos en ombre.

Manualidades para regalar en San Valentin con corchos en ombre, super originales. Foto: diyready.com

 

2Arma una pared de corazones de papel: corta los corazones con la parte de arriba mas ancha y frúncelos para darle relieve y efecto 3-D.

Arma una pared de corazones de papel. Corta los corazones con la parte de arriba mas ancha y frúncelos para darle relieve y efecto 3-D.

Pared de corazones de papel. Foto: howaboutorange.blogspot.nl

3Este tipo de manualidades originales toma un poco mas de tiempo pero es sencilla de hacer y el resultado es fabuloso. Corta mariposas de papel de diario u otro papel económico. Apila las hojas de papel para cortar varias mariposas a la vez y píntalas en diferentes tonalidades para lograr el efecto ombré. Marca suavemente con lápiz la forma del corazón y pequeñas líneas que te indiquen donde deben cambiar los colores sobre un white canvas. Una vez que las mariposas estén secas pégalas sobre el mismo.  Un DIY increible para regalar.

Este tipo de manualidades originales toma un poco mas de tiempo pero es sencilla de hacer y el resultado es fabuloso. Lee el paso a paso en el artículo. Un DIY increible para regalar.

Butterfly Wall Art. Foto: craftslove.biz

¿Preparandote para el Dia del amor? Copiate estas ideas Recetas para San Valentin

4¿Buscas mas manualidades para regalar en San Valentin? Estas tazas son fáciles de personalizar con un marcador para cerámica. Luego llénalas con un par de paquetes de chocolate para taza y mini botellas de Irish Cream envueltas en papel tissu.

¿Buscas mas manualidades para regalar en San Valentin? Estas tazas son fáciles de personalizar.

Tazas personalizadas, una para cada uno! Foto: Better Homes and Gardens

5Corazón de lana o hilos gigante que seguro lo impresionará. Necesitas una madera, mientras más grande mejor, clavos, martillo e hilos o lana.

Giant string heart para enamorar a cualquiera! Corazón de lana o hilos gigante. Necesitas una madera, mientras más grande mejor, clavos, martillo e hilos o lana.

Giant string heart para enamorar a cualquiera! Fotografia de Katherine Elizabeth Photography

6Manualidades para regalar con todo tu amor. Una caja llena de corazones o sea, un heart-attack, para Valentine Day.

Manualidades para regalar con todo tu amor. Una caja llena de corazones o sea, un heart-attack, para Valentine Day.

Manualidades para regalar en Valentine Day. Foto: thehousethatlarsbuilt.blogspot.com




7Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer. Necesitas un plato de porcelana y un lápiz para cerámica para escribir sobre él. Luego al horno a 350 grados Fahrenheit por media hora y ¡lista tu obra de arte!

Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer. Necesitas un plato de porcelana y un lápiz para escribir en él. Luego al horno a 350 grados Fahrenheit por media hora y ¡lista tu obra de arte!

Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer. Foto: theberry.com

8Para hacer corazones del mismo tamaño puedes usar un tubo de papel higiénico doblado en forma de corazón.

Para hacer corazones del mismo tamaño puedes usar un tubo de papel higiénico doblado en forma de corazón.

Como hacer corazones del mismo tamaño. Foto: trucosyastucias.com

9Una idea original para sorprenderlo por la mañana: el espejo del baño con post-it notes en forma de corazón y decenas de mensajes de amor.

Una idea original para sorprenderlo por la mañana: el espejo del baño con post-it notes en forma de corazón y decenas de mensajes de amor.

Post-it notes en forma de corazón. Foto: ceilajane.com

No te pierdas: Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Manualidades para Regalar en San Valentin con Besos

A veces es dificil encontrar manualidades originales para novios pero estas son tan originales que estoy segura que le gustarán. Son super fáciles de hacer y toman muy poco tiempo.

10Una cartulina blanca con tus besos enmarcados. Otra idea es usar distintos colores de lápiz labial para darle un look diferente.

Manualidades originales para novios con besos. Una cartulina blanca con tus besos enmarcados. Otra idea es usar distintos colores de lápiz labial para darle un look diferente.

Manualidades originales para novios con besos. Foto: diyready.com

11Más ideas de manualidades para regalar en San Valentin. Una idea original con un mason jar, Hersheys kisses y una tarjetita que dice “Quiero darte mas que besos”

Más ideas de manualidades para regalar en San Valentin. Una idea original con un mason jar, Hersheys kisses y una tarjetita que dice "Quiero darte mas que besos"

Ideas de manualidadea para regalar en San Valentin. Foto: craftaholicsanonymous.net

12¡Prepara tu lipstick para hacer estas manualidades originales! Planta tus besos sobre una cartulina blanca y recórtalos. Agrega una notita a cada uno en la parte de atrás y deslízalos en un sobre, también lleno de besos.

¡Prepara tu lipstick para hacer estas manualidades originales! Planta tus besos sobre una cartulina blanca y recórtalos. Agrega una notita a cada uno en la parte de atrás y deslízalos en un sobre, también lleno de besos.

Manualidades originales. Foto: eslamoda.com

 




 

Regalos Originales para Novios Difíciles de Contentar

13Si tu novio es un fanático del rock, esta guitarra hecha con chocolates lo sorprenderá gratamente. Necesitarás Ferrero Rocher, Kit-Kats, Hershey mini bars y Tootsie Rolls.

Si tu novio es un fanático del rock, esta guitarra hecha con chocolates lo sorprenderá gratamente. Necesitarás Ferrero Rocher, Kit-Kats, Hershey mini bars y Tootsie Rolls.

Una guitarra hecha con chocolates! Foto: etsy.com

14De entre los regalos originales para novios, este lo dejará boquiabierto. Un libro de fotografías de boudoir.

De entre los regalos originales para novios, este lo dejará boquiabierto. Un libro de fotografías de boudoir.

Regalos originales para novios difíciles de contentar. Foto: mybridalpix.com

Mas:  Tarjetas de San Valentin para Regalarle a Tu Novio: Ideas y DIYs!

15Los cinco sentidos en cinco cajas: Cada una de las cajas lleva ideas e implementos para experimentar con cada uno de los sentidos. Definitivamente, este cae en la categoría de manualidades originales para regalar en San Valentin, right?

Los cinco sentidos en cinco cajas: Manualidades originales para regalar en San Valentin, right?

Manualidades originales para regalar en San Valentin, right? Foto: whatsonmyporch.blogspot.com

16Encontrar manualidades originales para novios no debería ser tan dificultoso, no? Este “Sexy Truth or Dare” puede ser un juego interesante para comenzar la noche. Imprime tiritas con preguntas y adhiérelas sobre palitos de madera o cartulina gruesa. Para jugar, cada uno toma un turno para sacar la siguiente pregunta.

Encontrar manualidades originales para novios no debería ser tan dificultoso, no? Este "Sexy Truth or Dare" puede ser un juego interesante para comenzar la noche.

“Sexy Truth or Dare” un juego interesante para comenzar la noche. Foto: dodoburd.com

17Ideas geniales de regalos originales para novios en Valentine Day: una bola de béisbol para escribir sobre ella porque él es perfecto para ti.

Ideas geniales de regalos originales para novios en Valentine Day: una bola de béisbol para escribir sobre ella porque él es perfecto para ti.

Regalos originales para novios en Valentine Day. Foto: stylecaster.com

18Si a tu pareja le gusta la jardinería, porque no una decoración para su jardín. Pega piedras a una base plana o a otra piedra plana con cemento líquido de secado rápido. Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!

Si a tu pareja le gusta la jardinería, porque no una decoración para su jardín. Pega piedras a una base plana o a otra piedra plana con cemento líquido de secado rápido. Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!

Manualidades originales para novios con green thumb. Foto: lotsofdiy.com

19Super fáciles de hacer, estas manualidades originales requieren de su cerveza favorita y tu creatividad para hacer etiquetas!

¿Quién hubiera pensado que podías hacer manualidades originales con cerveza? Super fáciles de hacer, estas manualidades originales requieren de su cerveza favorita y tu creatividad para hacer etiquetas!

¿Quién hubiera pensado que podías hacer manualidades originales con cerveza? Foto: decorating-by-day.com

20Usa los stencils para agregar un monograma personalizado a un beer mug o un vaso. Simplemente aplica el stencil sobre el vaso, pinta con tu color favorito, déjalo secar y remueve el stencil con adhesivo. ¡Listas las manualidades para regalar!

Manualidades para regalar en San Valentin. Usa los stencils para agregar un monograma personalizado a un beer mug o un vaso.

Manualidades para regalar en San Valentin. Foto: anightowlblog.com

21Si tienes la creatividad y la paciencia para armar prendas, ponerlas en tarjetitas y un tablero, el “lovopoly” es para ti. Puedes usar muñequitos de plástico como los jugadores para avanzar por el tablero. Esta es una de mis manualidades para regalar en San Valentin favoritas.

No te pierdas el "lovopoly"! Entretenido y apasionante. Si tienes la creatividad y la paciencia para armar prendas, ponerlas en tarjetitas y un tablero, el "lovopoly" es para ti. Puedes usar muñequitos de plástico como los jugadores para avanzar por el tablero. Esta es una de mis manualidades para regalar en San Valentin favoritas.

No te pierdas el “lovopoly”! Entretenido y apasionante. Foto: loveactually-blog.blogspot.com

Más Manualidades para Regalar Originales y Económicas

22¿A que ya no usas más las reglas y tienes alguna tirada dentro de algun cajón? Dibuja la decoración, y ¡listas estas manualidades para regalar en San Valentin!

¿A que ya no usas más las reglas y tienes alguna tirada dentro de algun cajón? Dibuja la decoración, y ¡listas estas manualidades para regalar en San Valentin!

Económicas manualidades para regalar en San Valentin. Foto: examiner.com

23Envuelve una letra de madera en lana para hacer este adorable DIY en ombré.

Envuelve una letra de madera en lana para hacer este adorable DIY en ombré.

Letras en ombré con lana. Foto: blog.catchmyparty.com

24Nada más romántico que la luz de las velas. Estas manualidades originales para regalar vienen bien para cualquier dia del año, right? Necesitarás: Papel crepe en los colores que quieras, Mod Podge con acabado matte o goma de pegar, tijeras, frasco de vidrio, perforadora de papel para hacer las formas. Corta una buena pila de papelitos con la perforadora. Con un pincel levanta un poco de Mod Podge y agrégale un poco de agua para diluirlo asi se distribuye mas facilmente. Comienza a pegar los papelitos al frasco de vidrio usando el pincel. Tambien puedes poner Mod Podge sobre el vidrio primero y luego pegar los papelitos. Cubre todo con el Mod Podge para que quede bien saturado y una vez terminado déjalo secar. Una vez seco, agrega una vela y disfrútalo.

Nada más romántico que la luz de las velas. Estas manualidades originales para regalar vienen bien para cualquier dia del año, right?

Manualidades originales para regalar: fanales para velas. Foto: beadandcord.com

25Recuerda los momentos felices. Letras de cartón cubiertas de fotografías en blanco y negro. Estas manualidades sirven tambien para agregar como decoración de tu boda.

Letras de cartón cubiertas de fotografías en blanco y negro. Estas manualidades sirven tambien para agregar como decoración de tu boda.

Manualidades originales para tu novio sencillas de hacer. Foto: bigdiyideas.com

26Manualidades originales y económicas: Caramelos, mensajitos y chocolates para cada día de la semana. Las cajitas las puedes comprar en la farmacia.

Para que recuerdes todos los días de tomar tu dosis de amor. Manualidades originales y económicas: Caramelos, mensajitos y chocolates para cada día de la semana. Las cajitas las puedes comprar en la farmacia.

Para que recuerdes todos los días de tomar tu dosis de amor. Foto: tipjunkie.com

27“Hogar, dulce hogar” un welcome mat de yute pintado por ti. Aprovecha los tarros de pintura que tengas a mano. Para guiarte, marca con stencil las letras, píntalas y déjalo secar. Si deseas protegerlo de la intemperie, cúbrelo con una capa de barniz.

"Hogar, dulce hogar" un welcome mat de yute pintado por ti. Aprovecha los tarros de pintura que tengas a mano. Para guiarte, marca con stencil las letras, píntalas y déjalo secar. Si deseas protegerlo de la intemperie, cúbrelo con una capa de barniz.

Manualidades originales para regalar con restos de pintura. Foto: indulgy.com

28Manualidades originales para regalar a esa persona especial. Arma un tablero con una frase y reemplaza algunas de las palabras con los envoltorios de las golosinas cuyos nombres se adapten al concepto. ¿Alguna vez viste un regalo mas original?

Manualidades originales para regalar a esa persona especial - arma un tablero con una frase y reemplaza algunas de las palabras con los envoltorios de las golosinas cuyos nombres se adapten al concepto.

Regalos originales para novios golosos. Foto: hercampus.com

29Manualidades para regalar en San Valentin: decoraciones para la casa hechas con amor You could make this wall art freehand or click the link above and you can purchase the stencil set which will make life a little easier.

Manualidades para regalar en San Valentin: decoraciones para la casa hechas con amor

Wall Art, las manualidades para regalar en San Valentin. Foto: hubpages.com

30Manualidades para regalar de último minuto. Nos ha pasado a todos, a último momento te acuerdas que debes hacer un Valentine para alguien y todos tenemos una vela en casa para marcar las iniciales y un corazón.

Manualidades para regalar en San Valentin de ultimo minuto porque nos ha pasado a todos... Uhhh mañana es San Valentin!

Uggghhh mañana es San Valentin! ¿Que hago? Foto: thinkingcloset.com

31Manualidades originales y económicas para regalar en San Valentin. ¿Realmente necesito dar las instrucciones? naaahhh!!! 🙂

Manualidades originales y económicas para regalar en San Valentin. Realmente necesito dar las instrucciones, naaahhh!!! :)

Manualidades originales para regalar en San Valentin. Foto: listotic.com

32Demuéstrale cuanto lo quieres con estas manualidades para regalar. Un balde lleno de Twizzlers para que no se retuerza de la duda porque tu eres toda para él.

Demuéstrale cuanto lo quieres con estas manualidades para regalar. Un balde lleno de Twizzlers para que no se retuerza de la duda porque tu eres toda para él.

Manualidades para regalar en San Valentin que le demostraran cuanto lo quieres. Foto: coco29.com

33Busca 12 cajas de distintos tamaños o reemplaza las cajas por cintas para atar los contenidos, agrega ideas de cosas para hacer en los diferentes meses del año y ponlos todos dentro de una gran caja.

Manualidades para regalar en San Valentin para usar todo el año

Manualidades para regalar en San Valentin para usar todo el año. Foto: thebaberuth.com

34Derríteme: Rosas de fresa en un jarro con chocolate para derretir y bañar las fresas. Entretenido y para compartir en este dia especial.

Regalos originales para novios: Derríteme. Rosas de fresa en un jarro con chocolate para derretir y bañar las fresas. Entretenido y para compartir en este dia especial.

Regalos originales para novios: derríteme. Foto: bigredclifford.com

35Regalos originales para novios: Haz un llavero con sus iniciales talladas en cuero.

Regalos originales para novios: Haz un llavero con sus iniciales talladas en cuero.

Regalos originales para novios llavero tallado en cuero. Foto: interactives.wotv4women.com

36Sharpie mugs. Comienza el dia con un dulce mensaje que los hara sonreir a los dos.Si usas un sharpie con base de aceite el mensaje durará mas.

Sharpie mugs. Comienza el dia con un dulce mensaje que los hara sonreir a los dos.Si usas un sharpie con base de aceite el mensaje durará mas.

Sharpie mugs para San Valentin. Foto: hubpages.com

37Si buscas manualidades originales para regalar, this is it! Corta un trapecio de papel de tamaño un poco mas alto que la apertura del broche. Escribe tu mensaje. Decora el broche y finalmente pega el papel en la parte trasera del broche doblándolo hacia adentro al cerrar el broche.

Manualidades originales para regalar con broches

Mensaje en un broche 🙂 Foto: cutoutandkeep.net

38Te amo en letras negras gigantes sobre este canvas para hacer manualidades originales para regalar o decorar tu casa.

Te amo en letras negras gigantes sobre este canvas para hacer manualidades originales para regalar o decorar tu casa.

Más wall art para San Valentín. Foto: etsy.com

39Cartel de madera pintada con tu poema o frase de amor favorita. Un regalo romántico que sirve para decorar la casa. Otra de las manualidades para regalar en San Valentin o en su cumpleaños.

Cartel de madera pintada con tu poema o frase de amor favorita. Un regalo romántico que sirve para decorar la casa. Otra de las manualidades para regalar en San Valentin o en su cumpleaños.

Decora tu casa con las manualidades para regalar en San Valentin Foto: etsy.com

40Regalos originales para novios super fácil de hacer. Solo precisas sobres, marcadores, algunas fotos, poemas o frases de amor y recuerdos de momentos especiales como el ticket de la primera película que vieron juntos o la servilleta de papel que dobló para ti. Dibuja y agrega notitas para que el abra cuando esta estresado o cuando te extraña o solo porque si.

Regalos originales para novios super fácil de hacer. Solo precisas sobres, marcadores, algunas fotos, poemas o frases de amor y recuerdos de momentos especiales

Sencillo de hacer y muy tierno. Foto: coco29.com

41Una bandeja vieja podria ser renovada con pintura, papel de scrapbook y engrudo o modge podge. Conviértela en un buen regalo para San Valentin y úsala para traer el desayuno a la cama.

Una bandeja vieja podria ser renovada con pintura, papel de scrapbook y engrudo o modge podge. Conviértela en un buen regalo para San Valentin y úsala para traer el desayuno a la cama.

¿Que opinas de este regalo para San Valentin? Foto: livingchiconthecheap.com

42¿No eres buena con las manualidades? No importa, esta es super fácil. Con la base de una botella de plástico empapada en pintura puedes hacer los pétalos de las flores para este sencillo wall art.

¿No eres buena con las manualidades? No importa, esta es super fácil. Con la base de una botella de plástico empapada en pintura puedes hacer los pétalos de las flores para este sencillo wall art.

Como hacer pétalos para las flores de este wall art.

43No importa cuales sean las manualidades originales que escojas para regalar este San Valentin, siempre lucen mejor si decoras la caja en la que los presentas. Una cinta y una tarjetita marcarán la diferencia.

No importa cuales sean las manualidades originales que escojas para regalar este San Valentin, siempre lucen mejor si decoras la caja en la que los presentas. Una cinta y una tarjetita marcarán la diferencia.

Presentación de manualidades originales. Foto: stylishtrendy.com

Más Inspiración para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

4 replies
  1. Carrie
    Carrie says:

    Las tazas con chocolate y bayleis son muy originales! Ya las había visto para regalar en navidad y, en lugar de alcohol, incluía caramelos y distintos tipos de cacao. Vamos, a mí me regalan eso y me tienen agradecida para toda la vida. Cogeré algunas ideas para regalar en San Valentín que el año pasado quise hacer un cuadro de Marvel y no me salió muy allá pero oye… ¡todo es practicar!

    Gracias por las ideas y qué viva el amor!

    Reply
  2. Mensajes de amor
    Mensajes de amor says:

    que hermosas estan todas me gustan y con materiales bien fáciles de comprar

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.