Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Hoy recorremos las tendencias en trajes para novios de esta temporada (y de la próxima) con más de 20+ ejemplos de trajes de novio modernos para bodas formales e informales. Toma nota de lo que se llevará en bodas!!!

Detalles de lujo para el novio. Trajes para Novios: Tendencias y 20 Propuestas Formidables

Detalles de lujo para el novio.

Lucir elegantes y a la moda en uno de los días más especiales de nuestras vidas es tan importante para las novias como para los novios. Hoy te contamos cuáles son las tendencias de moda para lucir espléndido y elegante en el día de tu boda.

En los últimos años, los modelos de trajes para novios fueron evolucionando en sus diseños y las grandes firmas apuestan cada vez más a la originalidad.

Tendencias en trajes para novios: tonos, telas y cortes

Durante la temporada otoño-invierno 2016-17 las telas protagonistas serán la viscosa y las telas sintéticas, que logran esos acabados fluidos con caídas redondeadas en los diseños. También se imponen las telas iridiscentes mezcladas con tonos matte en jacquards para los trajes para novios de la temporada 2016-2017.

Los colores oscuros de tonalidad dual rayas con prints estilo tennis y estampado a cuadritos o windowpane checks escondidos bajo la superficie de la tela que le da una sensación de relieve, serán sin duda lo más novedoso en materia de trajes para ellos.

Las texturas varían en los trajes para novios 2017. Dentro de la sastrería para bodas, encontramos tanto sacos y pantalones de tejidos frescos, como piezas con acabado iridiscente o metalizado, ideales para los más audaces. Para los hombres que busquen trajes para novios originales, las colecciones de esta temporada ofrecen algunas estampas sutiles como flores labradas en el mismo tono de la tela o cuadros sutiles.

Tendencias en trajes para novios tonos telas y cortes. Tom Hiddleston para Esquire UK - Junio 2016

Tendencias en trajes para novios tonos telas y cortes. Tom Hiddleston para Esquire UK – Junio 2016

Esta temporada verano 2016 ofrece diseños para todos los gustos. En cuanto a los colores, los tonos azul, negro y gris son las tres paletas esenciales en los trajes para novio, pero además, se le suma la tendencia de las estampas. Entre los tonos claros para los trajes se destacan el blanco y el caqui, ambos ideales para lucir eventos de día o al aire libre. Un dúo infalible cuando de combinaciones elegantes hablamos es el que forman el azul y el blanco. Dos tonos que trasmiten frescura y sofisticación.

Los cortes de moda para trajes de novio

En cuanto a los cortes, los trajes slim fit se mantienen en la cresta de la ola para esta primavera-verano 2016. Esta temporada veremos principalmente pantalones de traje que se ajustan en sus botamangas. Por su parte, el corte pitillo inunda las colecciones de. Ideales para los novios jóvenes y modernos. Otra de las novedades en trajes para novios son los pantalones un poco por encima de los tobillos.

Los uniformes militares son un clásico que sirve de inspiración para los grandes diseñadores. Muchas de las piezas de sastrería del 2017 tendrán este estilo como protagonista, pero en versión modernizada. Veremos trajes para novios con reminiscencias de uniformes tanto en el cuello, mangas y el doble abotonado, como así también trajes para novios en la gama de los verdes oscuros, muchas veces combinados con tonos azules y pops de color cobre.

Ralph Lauren 2016. Pantalones blancos y saco en azul marino para un look sofisticado. For the groom, a stylish and sophisticated outfit: White trousers, printed navy double breasted suit jacket.

Ralph Lauren 2016. Pantalones blancos y saco en azul marino para un look sofisticado.

Skinny Tie

 

 

Los trajes para novios del 2017 tendrán al borgoña como protagonista, tanto en el traje, en los pañuelos, pajaritas o bien en un simple boutonniere.

La influencia de los años 70, estrella de las colecciones femeninas de este año, se trasladó a los trajes para novios. Algo que está muy de moda es el estilo James Bond, elegancia y sofisticación que da como resultado  ¡novios que enamoran a cualquiera!

20+ Propuestas Formidables de Trajes 2017

Un total look en color caqui con zapatos un tono más oscuro es perfecto para un evento de día. Si quieres sumarle informalidad a tu elección de trajes para novios, agrega una corbata azul profundo. Si tu boda es de estilo rústico o al aire libre, un saco en este tono será ideal, junto a una camisa blanca elegante y un pantalón engamado. Recuerda que los tejidos livianos son ideales para eventos al aire libre en temporadas cálidas.

Trajes para novios color caqui con zapatos un tono más oscuro es perfecto para un evento de día. Polo Ralph Lauren.

Trajes para novios color caqui con zapatos un tono más oscuro es perfecto para un evento de día. Polo Ralph Lauren.

Los trajes para novios de tres piezas con blazer blanco serán una excelente opción para trasmitir elegancia. Combina una pajarita, un boutonniere y un pañuelo en el bolsillo, para lograr un novio estilo Bond ¡con el que todas querríamos casarnos!

Trajes para novios estilo Bond. Una conjugación perfecta con esta boda en un viñedo en peach y plum. Gorgeous peach and plum vineyard wedding and a Bond-style suit for the groom.

Trajes para novios estilo Bond. Una conjugación perfecta con esta boda en un viñedo en peach y plum.

Si buscas elegancia para una boda de noche, escoge un traje para novios de tres piezas combinado con una camisa en negro para un total black look impactante. O bien, un traje de dos piezas o un esmoquin en color negro, con camisa blanca y pajarita en tono oscuro o un pañuelo de cuello estilo coronado con un broche.

Trajes para novio de Carlo Pignatelli 2016. Una visión en negro.

Trajes para novio de Carlo Pignatelli 2016. Una visión en negro.

Los accesorios de los trajes para novios

Recuerda que si escoges entre los trajes para novios más clásicos, podrás sumar originalidad con los accesorios: tirantes, boutonnieres o pañuelos, gemelos e incluso con los tonos y modelos de los zapatos.

El pañuelo de bolsillo cuadrado es uno de los detalles y tendencias que le da un look impecable y pulcro al novio. Para doblar un pañuelo de bolsillo enrolla los bordes a mano sobre una tela de seda limpia y blanca.


Mientras mas sencillos los gemelos, mejor. Pero recuerda que los gemelos son tan importantes como cualquier otro elemento de joyería, así que elige algo que te guste.

El contraste del pañuelo cuadrado. Contrasting pocket square.

El contraste del pañuelo cuadrado.

Zapatos para novios con estilo. Para lograr un look atemporal, un smoking precisa ser complementado con zapatos de charol y una pajarita. Truco de moda: Coordina la tela de la solapa con el moño.

Zapatos para novios con estilo. Para lograr un look atemporal, un smoking precisa ser complementado con zapatos de charol y una pajarita. Truco de moda: Coordina la tela de la solapa con el moño.

 

¿Qué opinas de un detalle bordado con la leyenda “just married” en el cuello de tu saco? Scabal 2016.

¿Qué opinas de un detalle bordado con la leyenda “just married” en el cuello de tu saco? Scabal 2016.

Pues bien, entre las tendencias de moda y el gusto personal ya estás listo para elegir entre los trajes para novios de esta nueva temporada. ¡Inspírate con estas propuestas de moda! (y la galería de fotos de trajes de novio al final de este artículo!)

El look en negro y blanco en trajes para novios de Carlo Pignatelli 2016.

El look en negro y blanco en trajes para novios de Carlo Pignatelli 2016.

Carlo Pignatelli Cerimonia 2016.

Carlo Pignatelli Cerimonia 2016.

Trajes para novio de la colección de Carlo Pignatelli. Elegante, detallista y protagonista junto con la novia.

Trajes para novio de la colección de Carlo Pignatelli. Elegante, detallista y protagonista junto con la novia.

30 Trajes de Novio Modernos, Clásicos e Increíbles!

Etro 2016. Telas con texturas y brillos.

Etro 2016. Telas con texturas y brillos.

Traje de novio estilo español con tirantes de cuero. Spanish-style groom attire with leather suspenders.

Traje de novio estilo español con tirantes o tiradores de cuero.

 

 

Tom Hiddleston el actor británico conocido por el film The Avengers. Tom Hiddleston heads to the Met Gala on May 2016. Fuente Torrilla Weibo.

Tom Hiddleston el actor británico conocido por el film The Avengers luce de gala. Fuente Torrilla Weibo.

Trajes para novios italianos de la colección 2016 de Cleofe Finati por Archetipo. 100% made in Italy men's suit from the collections of Cleofe Finati by Archetipo 2016.

Trajes para novios italianos de la colección 2016 de Cleofe Finati por Archetipo.

Trajes para novios en gris y borgogna. Purple and grey groom's suits. Fotografía Alyssa Marie Photography

Trajes para novios en gris y borgogna. Fotografía Alyssa Marie Photography

El tuxedo en azul esta totalmente en boga. Ralph Lauren 2016. The Blue tux is officially all the rage.

El tuxedo en azul esta totalmente en boga. Ralph Lauren 2016.

Chaqueta de tux en blanco con pantalones y corbata estilo moño en azul. Ralph Lauren 2016. White tuxedo jacket with blue bowtie and blue pants.

Chaqueta de tux en blanco con pantalones y corbata estilo moño en azul. Ralph Lauren 2016.

Ralph Lauren 2016 para ellas.

Ralph Lauren 2016 para ellas.

Tuxedo en negro. The Black Tux Tuxedo Rental.

Tuxedo en negro.

Galería de fotos de trajes para novios 2016-2017

  • Trajes de novio para una boda rústica

    Trajes de novio para una boda rústica. Spring rustic wedding colors for 2016.
  • Trajes para novios italianos de Valentino

    Trajes para novios italianos de Valentino otoño-invierno 2016-2017. Antonio Folletto in a Valentino suit Fall/Winter 2016-17.
  • Detalles para la corbata del novio 2016-2017

    Detalles para la corbata del novio 2016-2017.
  • Un novio muy elegante

    Un novio muy elegante fotografiado por Jen Philips.
  • El azul se impone en trajes para novios esta temporada

    El azul se impone en trajes de novio esta temporada.
  • El saco blanco en trajes para novios

    La chaqueta blanca, hecha famosa por Sean Connery en las pelis de James Bond, está de ultima moda en trajes para novios.
  • Ralph Lauren etiqueta morada 2016

    Ralph Lauren etiqueta morada 2016 Foto- Andrea Delbò.
  • Tendencias en trajes para novios 2016

    Tendencias en trajes para novios 2016 de Scabal. Scabal groom trends for 2016.
  • Navy tux

    Tuxedo en azul. Navy tux.
  • Trajes de novio en azul de Roberto Vicentti

    Trajes de novio en azul de Roberto Vicentti.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de fotografía: Inspired by This, Ralph Lauren, Harrolds, Bridal Guide Elegance

Como Hacer un Boutonniere para tu Novio: Todo lo que Necesitas Saber
El Furor del Country Wedding: Como Decorar una Boda Country
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.