Los Mejores Trucos para Maquillar Ojos Inspirados en las Famosas

Maquillaje para ojos almendrados

Maquillaje para ojos almendrados. Foto: rstyle.me

Si los ojos son la ventana del alma, por qué no pintarlos con la maestría de los expertos. Hoy te traemos los mejores trucos para maquillar ojos recomendados por maquillistas profesionales de acuerdo a la forma de los tuyos e inspirados en las famosas.

Trucos para maquillar ojos encapotados o entornados

Los ojos encapotados tienen un párpado móvil demasiado pequeño, casi no se ve, Y parece que está cubriendo hasta la pestaña. Son ojos muy similares a los de Catherine Zeta Jones, bellísimos pero muy difíciles de maquillar.

Hay muy buenos trucos para maquillar ojos encapotados. Para las pestañas necesitas que la máscara sea gruesa para que te dé una sensación de que hay volumen y profundidad. Utiliza delineadores de esos que se pueden difuminar para que se vean como la sombra de tus pestañas inferiores y superiores. Las sombras del párpado móvil pueden ser oscuras e intensas. Aplica colores chocolate, vino, azul marino o verde botella desde las pestañas superiores hasta el pliegue y difumínalas degradando los tonos, para crear la profundidad de una cuenca que no existe.

 

Trucos de maquillaje para ojos con párpados caídos o encapotados. Jennifer Lawrence.

Trucos de maquillaje para ojos con párpados caídos o encapotados. Jennifer Lawrence. Foto: hubpages.com

Trucos para maquillar ojos encapotados o entornados como Catherine Zeta Jones.

Trucos para maquillar ojos encapotados o entornados como Catherine Zeta Jones. Foto: cinemagia.wordpress.com

Juega con el delineador para ojos encapotados y luce increíble. El problema de este tipo de ojos es la falta de espacio para maquillar los párpados. Lee estos trucos para que parezcan mas grandes.

Juega con el delineador para ojos encapotados y luce increíble. El problema de este tipo de ojos es la falta de espacio para maquillar los párpados. Lee estos trucos para que parezcan mas grandes. Foto: makeup.com

Trucos para maquillar ojos almendrados

En el ojo almendrado se alcanza a ver el párpado móvil y el pliegue, además de que hay una gran longitud entre el párpado superior y la ceja. Los ojos almendrados son los que toda mujer quiere tener y que todo maquillista quiere lograr. Los mejores trucos para maquillar ojos almendrados ¡es que no hay trucos! Pero si lo deseas puedes inspirarte en el maquillaje de ojos de Thalia.

Recuerda que las pestañas deben verse sanas y naturales. Es necesario que la máscara haga que tu ojo no pierda su dimensión y longitud. Si tus pestañas son muy claras, usa rímel marrón y si son oscuras, negro para que se noten más. Escoge un color neutro de delineador para tus ojos almendrados, bien difuminado, para verte fabulosa ya sea durante el día o durante la noche.

Si bien con los ojos almendrados no hay que hacer un trabajo de corrección, para la elección de las sombras y su aplicación, lo básico es observar cuál es el tono base de los ojos y usar una sombra que se vea bien natural como los tonos cobre, marrón suave y verde seco.

Trucos para maquillar ojos almendrados como los de Thalia.

Trucos para maquillar ojos almendrados como los de Thalia. Foto: ciaobellaextensions.com

Excelente paso a paso para ojos almendrados.

Excelente paso a paso para ojos almendrados. Foto: astucesdefilles.com

Trucos para maquillar ojos prominentes

Susan Sarandon es un ejemplo perfecto de los ojos prominentes pero no por eso menos bellos.

En este tipo de ojos, usar mucho rímel es uno de los trucos de maquillaje más importantes. Con respecto al delineador, traza una línea diagonal con delineador negro a partir de la mitad de tu ojo en dirección a las sienes y rellena hasta las pestañas. Eso hará que contrarresten lo circular del ojo y lo hagan parecer más alargado.

No te pierdas estos tutoriales de maquillaje para ojos cafes o claros

Los amarillos, los rosas y los dorados están reservados para usarse solamente en el lagrimal y así darle luz. En el pliegue, hay que profundizar con un color de moda oscuro. Uno de los mejores trucos para maquillar ojos prominentes es evitar a toda costa el uso de sombras perladas.

Trucos para maquillar ojos prominentes: Susan Sarandon

Trucos para maquillar ojos prominentes: Susan Sarandon

Trucos para maquillar ojos separados

Si opinas que tus ojos separados hacen muy difícil lograr un maquillaje perfecto, piensa en Amanda Seyfried, una de las actrices con ojos mas bonitos de Hollywood.

Trucos para maquillar ojos separados como Amanda Seyfried Click to Tweet

Para que los ojos separados parezcan más juntos, se debe aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado y una más oscura en la parte inferior, evitando colores nacarados o perlados. Al aplicar el delineador, éste no debe extenderse más allá de los bordes naturales del ojo. Otros trucos para maquillar ojos separados es hacer el delineado más prominente en las parte del lacrimal que en la parte final del ojo y utilizar más cantidad de mascara de pestañas en la parte inicial.

Si opinas que tus ojos separados hacen muy difícil lograr un maquillaje perfecto, piensa en Amanda Seyfried, una de las actrices con ojos mas bonitos de Hollywood.

Como lograr un maquillaje perfecto como el de Amanda Seyfried

 

Trucos para maquillar ojos juntos

Te traemos unos trucos para maquillar tus ojos si los tienes juntos como Demi Moore o Jennifer Aniston, Solo delinea desde la mitad hasta el término del ojo y sombras más claras en el inicio y oscuras hacia las sienes. La máscara para pestañas debe ser más abundante en las pestañas finales.

Los mejores trucos de maquillaje para ojos juntos como Demi Moore.

Los mejores trucos de maquillaje para ojos juntos como Demi Moore. Foto: sesbenim.com

Trucos para maquillar ojos juntos. Jennifer Aniston Fotografía Jeff Vespa via Getty Images

Trucos para maquillar ojos juntos. Jennifer Aniston Fotografía Jeff Vespa via Getty Images

Como ves, no importa el tipo de ojos que tengas, usando los trucos de maquillaje adecuados puedes lucir como una de las famosas del cine o la tele. Esperamos te sirvan estos consejos y si tienes alguno para compartir con otras novias, ¡regálanos un mensaje!

 

Maquillaje para ojos 2016

Maquillaje para ojos 2016. Foto: Harper’s Bazaar

Maquillaje para ojos inspirado en el que Lady Gaga lució en los Grammys 2015.

Maquillaje para ojos inspirado en el que Lady Gaga lució en los Grammys 2015. Foto: dailyfashforfashion.blogspot.com

Maquillaje para ojos juntos y azules.

Maquillaje para ojos juntos y azules. Foto: mamabee.com

Maquillaje para ojos separados de Dolce & Gabbana 2016.

Maquillaje para ojos separados de Dolce & Gabbana 2016. Foto: vogue.com

Smokey eye para ojos almendrados.

Smokey eye para ojos almendrados. Foto: indulgy.com

Trucos para maquillar ojos separados.

Trucos para maquillar ojos separados. Foto: stylecaster.com

Trucos para maquillar ojos separados estilo gato.

Trucos para maquillar ojos separados estilo gato. Foto: daryafashion.com

Una de las últimas tendencias en maquillaje para ojos es el ombre. Adáptalo a tu forma de ojo con los trucos para maquillaje que te presentamos hoy.

Una de las últimas tendencias en maquillaje para ojos es el ombre. Adáptalo a tu forma de ojo con los trucos para maquillaje que te presentamos hoy. Foto: stylesweekly.com

Trucos para maquillar ojos juntos.

Trucos para maquillar ojos juntos. Foto: Top Inspired

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.