Tutoriales de Maquillaje para Ojos Cafés o Claros

Maquillaje de ojos para novias

Maquillaje de ojos para novias. Foto cortesia: istockphoto

Ya te mostramos tres tutoriales de maquillaje para ojos verdes, Ahora te traemos más paso a paso de maquillaje para ojos cafés y para ojos claros. ¡Escoge el que mejor te sienta para el día de tu boda!

Maquillaje para ojos cafés

Los ojos cafés, de mirada profunda y atractiva requieren de un maquillaje para ojos en colores oscuros que resalten la mirada. Aquí traemos consejos de maquillaje para ojos cafés que te encantarán.

Resplandeciente

El primer ejemplo de maquillaje para ojos cafés, hará resplandecer tu mirada. Necesitarás para ello sombras brillantes, en combinación con un ahumado en colores oscuros. Si deseas un brillante espectacular, te recomendamos buscar un maquillaje para ojos en crema y a prueba de agua, se verá perfecto.

Paso 1: Aplica en la base del párpado una sombra brillante en tonos cobres o dorados.

Paso 2: Utiliza un ahumado eon colores oscuros, de preferencia negro, en todo el contorno externo de los párpados. Si lo deseas, puedes aplicar un ahumado delicado en el párpado inferior del ojo.

Paso 3: Dale los últimos toques con un delineado delgado y aplica el rímel.

Maquillaje para ojos cafés, resplandeciente. Foto: iconosquare.com

Maquillaje para ojos cafés, resplandeciente. Foto: iconosquare.com

 

TIP: Si le añades en tu maquillaje para ojos un toque plateado cerca del lagrimal, notarás un toque mucho más especial y femenino perfecto para el maquillaje para novias.

Maquillaje para ojos cafés, resplandeciente con toques dorados. Foto: wavygirlhairstyles.com

Maquillaje para ojos cafés, resplandeciente con toques dorados. Foto: wavygirlhairstyles.com

Egipcio

El segundo ejemplo de maquillaje para ojos cafés, acentuará lo atractivo de tu mirada. Este maquillaje para novias requiere una sombra dorada, sombras ahumadas en colores oscuros, delineador y rímel a prueba de agua.

Paso 1: Comienza aplicando en la base externa del párpado una sombra ahumada en colores oscuros, de preferencia negro y difumina hacia el interior del párpado.

Paso 2: Utiliza una sombra dorada desde el centro, hacia el exterior del párpado superior.

Paso 3: Aplica un delineado delgado estilo egipcio y aplica el rímel.

Maquillaje para ojos cafés estilo egipcio. Foto: mymakeupideas.com

Maquillaje para ojos cafés estilo egipcio. Foto: mymakeupideas.com




Detalles

Maquillaje para ojos, los detalles: perlitas para pestanas. Foto: goodtoknow.co.uk

Maquillaje para ojos, los detalles: perlitas para pestanas. Foto: goodtoknow.co.uk

Por último te traemos un maquillaje para ojos cafés que utiliza los detalles dorados para acentuar la mirada. Para esto utilizaremosun paquete de pestañas postizas con detalles en dorado y sombras doradas y ahumadas de color oscuro.

Paso 1: Aplica desde la parte externa del párpado superior la sombra de color ahumado oscuro, y difumina hacia el centro del párpado.

Paso 2: Aplica la sombra dorada desde el centro del párpado hacia su exterior.

Paso 3: Coloca las pestañas postizas sobre el párpado superior. Recuerda usar unas pestañas con hermosos detalles dorados que serán los indicados para resaltar aún más tu feliz mirada.

Maquillaje para ojos claros

Los ojos claros como el azúl, hermosos y felices, necesitan un maquillaje para novias un tanto especial para poder captar al 100% la mirada. Para ello te traemos algunos ejemplos de maquillaje para ojos claros ideales para tu color. Recuerda siempre usar maquillaje para ojos resistente al agua.

Plateado

Los tonos muy claros y naturales que combinen con tu tono de piel resaltan la belleza de tu mirada para cualquier ocasión. Y qué mejor que usarlos en el maquillaje para novias de ojos claros. Para este maquillaje para novias necesitarás una sombra plateada, una sombra ahumada en tonos más oscuros, delineador y rímel a prueba de agua.

Paso 1: Comienza aplicando la sombra plateada desde el lagrimal hacia el exterior del párpado.

Paso 2: Aplica la sombra ahumada de colores oscuros comenzando desde el exterior del párpado, y difuminando levemente hacia el interior.

Paso 3: Aplica un delineado muy delgado y siguiendo las lineas de tu ojo, solo queremos resaltar su forma natural.

Paso 4: Termina el maquillaje para ojos claros aplicando rímel.

Dramático maquillaje para ojos claros, plateado. Foto: stureplan.se

Dramático maquillaje para ojos claros, plateado. Foto: stureplan.se

Como lograr que resalten tus ojos azules

Como lograr que resalten tus ojos azules

Recuerda, el maquillaje para ojos, ya sean verde o azules, requieren de sombras claras y muy naturales. Al combinarlas con un delineado bien marcado, el color de los ojos resaltará naturalmente. Por otro lado, el maquillaje para ojos cafés requiere sombras brillantes y de colores más intensos para resaltar la sensual mirada. Y tu, ¿Qué estilo de maquillaje para novias prefieres? Y recuerda ver los paso a paso de maquillaje para ojos verdes.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.