32 Vestidos de Novia Cortos y Fabulosos para tu Boda

Una opción moderna y simpática de lucir fantástica en tu boda. Los vestidos de novia cortos pueden ser usados en la boda y en el civil.

Una opción moderna y simpática de lucir fantástica en tu boda. Los vestidos de novia cortos pueden ser usados en la boda y en el civil.

Los vestidos de novia cortos son ideales para la boda civil, para las segundas nupcias o para las novias más modernas. ¿Quien dijo que tu vestido tenia que ser largo y sin mangas?

Hoy te traemos una colección de vestidos de novia cortos para todos los estilos desde beachy hasta vintage pasando por boho y casual, con precios que van desde los muy económicos hasta aquellos donde debes solicitarlos directamente.

En los últimos años el uso de vestidos de novia cortos es cada vez más frecuente, ya que la tendencia en bodas es a ser mas original y menos tradicional,  o incluso por comodidad o porque se adaptan mejor a las bodas al aire libre. Disfruta de esta colección de 32 vestidos de novia cortos  que te harán ver fabulosa ya sea te cases por civil o si estás organizando una fiesta donde planeas tirar la casa por la ventana.

Vestidos de novia cortos para la boda civil

Ya que por lo general este tipo de casamiento es celebrado durante el día, las bodas por civil se prestan para vestir estos increíbles vestidos de novia cortos. Aquí puedes escoger entre un vestido de novia corto juvenil y simpático o uno más sobrio de largo tea-length, o sea, por debajo de la rodilla. También podrías evaluar la opción de usar un traje de novia corto de dos piezas que para un civil es muy adecuado y quedan lindísimos.

1Vestido Lina: Una silueta clásica con un toque moderno del diseñador Hitherto en exclusiva para BHLDN en rosa cameo con detalles bordados y una falda de tul. También lo encuentras en color marfil, lavanda, azul oasis y azul marino. Un sueño total.

Vestidos de novia cortos para el civil. Una silueta clásica con un toque moderno en rosa cameo con detalles bordados y una falda de tul. También lo encuentras en color marfil, lavanda, azul oasis y azul marino. Un sueño total.

Vestidos de novia cortos para el civil.

2Vestido Frida: Este precioso vestido de novia es corto pero no tanto y es perfecto para el civil o la ceremonia religiosa o no. Completamente cubierto de tela con encaje. El forro llega a la rodilla. Se ajusta al cuerpo y te sujeta, un elemento perfecto para novias con curvas que desean sentirse un poco abrazaditas por el vestido. 😉

Un vestido de novia corto para novias con curvas.

Un vestido de novia corto para novias con curvas.

3Este conjunto de dos piezas es ideal para un casamiento por civil. Mangas 3/4, cuello bote, y bordados con pedrería para lucir increíble y sencilla a la vez.

Este conjunto de dos piezas es ideal para un casamiento por civil. Mangas 3/4, cuello bote, y bordados con pedrería para lucir increíble y sencilla a la vez.

Un vestido corto para el civil.

4Vestido de novia corto y económico Mya Swing en color marfil es super sofisticado e ideal para un casamiento civil en verano o para tu rehearsal dinner. Romántico, dulce y femenino (se lo vi puesto a Gwyneth Paltrow en una revista!)

Vestido de novia corto en color marfil deal para un casamiento civil en verano.

Vestido de novia corto en color marfil deal para un casamiento civil en verano.

Vestidos de novia cortos para el civil o el rehearsal dinner.

Vestidos de novia cortos para el civil o el rehearsal dinner.

 




 

5Vestido Hadley: Completamente cubierto de encaje con cuello ilusión y delicadas mangas cortas, es el vestido de novia perfecto para unas segundas nupcias o para un casamiento civil.

Vestido de novia perfecto para un segundo matrimonio o un casamiento civil.

Vestido Hadley

Check out these 13 Etsy Wedding Dress Stores Whose Gowns We Fell in Love With

Vestidos de novia cortos para la recepción de los que te enamorarás perdidamente

Si eras de las que pensaban que los vestidos de novia cortos estaban reservados para la boda civil o para unas segundas nupcias, piénsalo nuevamente, o mejor dicho, solamente observa la cantidad de vestidos cortos de diseñadores que vienen apareciendo en los últimos años. Ya sea que estés buscando un vestido sexy tipo cocktail para cambiarte después de la ceremonia, un vestido coqueto para la hora del baile, o un número bien dramático que pueda ser la envidia del mejor vestido de novia largo, estoy segura que estos magníficos vestidos te convencerán que mostrar un poco de pierna ya no es tabú

Una gran ventaja de los vestidos de novia cortos es que son más livianos y más cómodos para divertirse en la fiesta de bodas. Si eso no te convence, te doy una razón adicional, con estos vestidos puedes lucir los zapatos de novia que elegiste con tanto esmero.

6Vestidos de novia cortos de Batel Boutique Bridal ($115.43+) para una boda en la playa o una novia moderna con falda de tul y hecho a mano.

Vestidos de novia cortos para bodas en la playa o para una novia moderna.

Vestidos de novia cortos para una novia moderna.

7Marchesa nos enamora con vestidos de novia cortos para una boda moderna o para el civil. Las botas con encaje son un sueño. La novia luce un delicado bouquet de baby’s breath.

Vestidos de novia cortos para una boda moderna de Marchesa.

Vestidos de novia cortos para una boda moderna de Marchesa.

8Coppelia Dress: Desde el top en georgette bordado hasta la falda de tul con un largo por debajo de la rodilla este vestido, disponible en una gama de tonalidades suaves, es la mezcla perfecta de clásico e inesperado y una opción romántica para tu boda civil o para cambiarte luego de la ceremonia religiosa.

Vestido corto. Mezcla perfecta de clásico e inesperado y una opción romántica para tu boda civil o para cambiarte luego de la ceremonia religiosa

Clásico vestido para el civil.

Escoge tu vestido de acuerdo al estilo de recepción de tu boda y el que complemente mejor tu figura. Si necesitas algunos consejos al respecto, no te pierdas este articulo sobre vestidos de novia y sus siluetas y estilos.

Ya sea que estés planeando una boda boho, vintage, romántica o super moderna e industrial, seguro encontrarás un vestido corto ideal para ti. Los vestidos de novia cortos van perfectos con una boda en un jardín. Los vestidos de novia cortos pueden ser sencillos y casuales o elaborados, con mucha dimensión en la falda o con pedredría y bordados muy estilo vintage. El crochet va con las bodas bohemias y las bodas en la playa.

Estoy segura que después de ver estos fabulosos vestidos de novia cortos querrás llevar uno de ellos en tu boda.

9Las bodas retro se prestan para los vestidos de novia cortos con reminiscencias del rock and roll de los años ’50. Completa con el velo y los zapatos de tacón en colorado.

Vestidos de novia cortos que recuerdan a Elvis. Foto de AbbyJeanPhoto en Flickr

Vestidos de novia cortos que recuerdan a Elvis. Foto de AbbyJeanPhoto en Flickr

10Vestido Janie Jones ($850.00)  vestidos de novia cortos estilo retro con mangas y bolsillos, rockero y canchero, está en oferta así que a no perdérselo! 😉 Bouquet cortesia de www.floricultcha.etsy.com y fotografiado por AE Martin Photography

Vestidos de novia cortos estilo retro con mangas y bolsillos, rockero y canchero, está en oferta así que a no perdérselo!

Vestidos de novia cortos estilo retro.

11Corte princesa y encaje en el cuello y mangas este vestido corto es muy apropiado para un casamiento por civil.

Corte princesa y encaje en el cuello y mangas este vestido corto es muy apropiado para un casamiento por civil.

Vestido corto para el civil

12Este vestido de novia corto es perfecto para una boda vintage en el jardín.

Vestidos de novia cortos para bodas vintage. Este vestido de novia corto es perfecto para una boda vintage en el jardín.

Vestidos de novia cortos para bodas vintage.

13Luce tus curvas con vestidos de novia cortos con encaje en linea A, escote en V y mangas cortas.

Luce tus curvas con vestidos de novia cortos con encaje en linea A, escote en V y mangas cortas.

Vestidos de novia cortos para gorditas.

14Un vestido de novia para el civil con el que lucirás preciosa. Las mangas largas con encaje son un detalle sencillo y muy delicado.

Un vestido de novia para el civil con el que lucirás preciosa. Las mangas largas con encaje son un detalle sencillo y muy delicado.

Perfecto para el civil

15Alexis de Delphine Manivet, muy romántico y boho para una novia con piernas hasta el cielo.

¿Necesitas un vestido corto para una boda boho? Alexis de Delphine Manivet, muy romántico y boho para una novia con piernas hasta el cielo.

¿Necesitas un vestido corto para una boda boho?

16Esta colección de vestidos de novia cortos no podia estar completa sin un modelito corto y largo. Muestra tus zapatos y a la vez mantén un poco de la tradición.

Esta colección de vestidos de novia cortos no podia estar completa sin un modelito corto y largo. Muestra tus zapatos y a la vez mantén un poco de la tradición.

Vestidos de novia cortos High-low

17Para las novias arriesgadas, atrevidas y muy modernas, un vestido corto de Christophe Josse.

Impactante como tu. Para las novias arriesgadas, atrevidas y muy modernas, un vestido corto de Christophe Josse.

Impactante como tu.

 

18Para un matrimonio en la playa el boho se impone.

Para un matrimonio en la playa el boho se impone.

Vestidos de novia cortos estilo boho.

19Vestidos en Blush: Porque seguir la tradicion con un vestido largo y agobiante si puedes lucir super classy, romántica y única con vestidos de novia cortos.

Porque seguir la tradicion con un vestido largo y agobiante si puedes lucir super classy, romántica y única con vestidos de novia cortos.

Vestidos de novia cortos románticos

 

 

20¿Quien dijo que los vestidos de novia deben ser largos? Adiós a las tradiciones con este vestido de novia corto, juvenil, moderno y con corte princesa.

¿Quien dijo que los vestidos de novia deben ser largos? Adiós a las tradiciones con este vestido de novia corto, juvenil, moderno y con corte princesa.

Vestido de novia cortos y modernos.

21Super corto y en crochet para novias boho.

Super corto y en crochet para novias boho.

Vestido corto en crochet para novias boho.

22Un atuendo corto de varias piezas para una boda beachy boho.

Un atuendo corto de varias piezas para una boda beachy boho.

Vestido de ensueño para boda beachy boho

23Un look vintage, romántico y elegante en estos vestidos de novia cortos con encajes y sombrilla o parasol.

Un look vintage, romántico y elegante en estos vestidos de novia cortos con encajes y sombrilla o parasol.

Agrega un parasol a tu vestido de novia vintage.

24Vestido corto ASOS Mini Bardot: Un vestidito ideal para el civil en beige combinado con zapatos en rosa cuarzo. Swoon!!

Vestido corto ASOS Mini Bardot: Un vestidito ideal para el civil en beige combinado con zapatos en rosa cuarzo. Swoon!!

ASOS Midi Bardot Skater Dress.

25Vestido de novia corto de Zuahir Murad para la recepción luego de la ceremonia. Vive tu boda en estilo.

Vestido de novia corto de Zuahir Murad

Zuahir Murad.

26Un vestido de novia corto y super sexy. Si lo quieres para una boda country, agrega cowboy boots y una chaqueta de jean!

Un vestido de novia corto y super sexy. Si lo quieres para una boda country, agrega cowboy boots y una chaqueta de jean!

Vestidos de novia cortos y sensuales.

27Un vestido de novia corto que rivala a los mejores vestidos largos. ¿Te decides a acortar el largo de tu vestido en tu dia especial?

Un vestido high-low con top de encaje y volumen en la falda. Un vestido de novia corto que rivala a los mejores vestidos largos. ¿Te decides a acortar el largo de tu vestido en tu dia especial?

Un vestido high-low con top de encaje y volumen en la falda.

28Vestido Kauai  con reminiscencias de los ’20s. Si eres una novia vintage y romántica, este vestido te esta llamando por tu nombre a gritos

Reminiscencias de los '20s. Si eres una novia vintage y romántica, este vestido te esta llamando por tu nombre a gritos.

Vestido Kauai para novias vintage y románticas.

29Vestidos cortos para luego de la iglesia.

Adorable! Vestidos cortos para luego de la iglesia.

Adorable!

30Vestidos de novia cortos para el civil o para un segundo matrimonio: Enchanting de Mon Cheri Bridals. El corte en línea A es super flattering y la transparencia sobre un vestido mas ceñido le da un aire de los ’70s pero super moderno.

Vestidos de novia cortos para el civil o para un segundo matrimonio. El corte en línea A es super flattering y la transparencia sobre un vestido mas ceñido le da un aire de los '70s pero super moderno.

Enchanting.

31Vestidos de novia cortos para una boda al aire libre en primavera. Fluidos, livianos y con encajes y transparencias sutiles.

Vestidos de novia cortos para una boda al aire libre en primavera. Fluidos, livianos y con encajes y transparencias sutiles.

Vestidos de novia cortos para una boda primaveral

32Daniela es un mini vestido ($625.00) impresionante, con un acabado de encaje de algodón de estilo crochet. Con cuello alto y mangas largas transparentes. Diseñado con una silueta muy favorecedora, con un corpiño ajustado y ajustado en la cintura, y un amplio evassé a partir a la altura de las caderas.

La falda de tul le da una bonita amplitud y volumen que se suma al atractivo general del vestido, femenino y elegante. Daniela está forrado en algodón. Un vestido de novia corto perfecto para la novia que planea una boda tranquila, la planificación de una ceremonia en casa, o cualquier otro estilo nupcial relajado.

Daniela es un mini vestido impresionante, con un acabado de encaje de algodón de estilo crochet. Con cuello alto y mangas largas transparentes. Diseñado con una silueta muy favorecedora, con un corpiño ajustado y ajustado en la cintura, y un amplio evassé a partir de las caderas.

Romántico y elegante para una boda casual.

Más Inspiración para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de fotografía: thewowstyle, BHLDN, boomerinas, Elle, buzzfeed, justinalexanderbridal, davidsbridal, onefabday, confettydaydreams, fashionvibe.net, bestinspired, nordstrom, gypsylovinglight, thingsfestive, whowhatwear, luuila, bridalmusings, weddingdressilove, moncheribridals, glamradar

Este artículo contiene links de afiliación.

44 replies
  1. Rosa
    Rosa says:

    Hola buenos días.Queria obtener más información sobre el vestido de la fotografia 14 y la forma de trabajar en el envío.Muchas gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Rosa, ya te estamos enviando un email para ayudarte. Patricia 🙂

      Reply
  2. mary
    mary says:

    hola me gustaría saber donde puedo localizar el primer vestido el de la portada,el que va antes del numero 1… es juvenil y corto me encanta! gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Mary,
      A veces los fotógrafos saben quien diseñó el vestido (y a veces no). El vestido es precioso pero no sabemos de quien es. De todos modos encontré uno muy similar con uno de nuestros proveedores que también es precioso!!! Esperamos que te guste! (También te pueden hacer el vestido de la foto) – Felicitaciones!!! 🙂
      Patricia

      Reply
  3. Guido
    Guido says:

    Hola, estoy interesado en un vestido (num 30).. podrian decirme donde conseguirlo o de que manera? Desde ya michas gracias

    Reply
  4. DANIELA
    DANIELA says:

    HOLA!! QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VESTIDO NUMERO 12 (VINTAGE PARA JARDIN)… GRACIAS!!

    Reply
  5. Vanesa
    Vanesa says:

    Hola, me gustaría saber dónde podría encontrar el vestido número 27…me podríais ayudar?

    Reply
  6. Marta
    Marta says:

    Buenas tardes,

    Podrían decirme de que diseñador es el modelo nº 3!! me encanta.
    Muchas gracias

    Marta

    Reply
  7. Elisa
    Elisa says:

    Hola ¿me podéis decir tb a mi el 27? Mandasteis un email a quien lo preguntó. Me parece muy original y bonito.
    Muchas gracias

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Elizabeth! El 26 y el 29 no estan disponibles pero el 32 si. Haz clic en el link del nombre del vestido y te lleva a la tienda que los vende 🙂

      Reply
  8. Maria
    Maria says:

    Endonde y Como le ago para encontrar El vestidos#13 estoy interesada en obtener ese vestido

    Reply
  9. Nicole
    Nicole says:

    Hola, me gustaría saber dónde podría encontrar el vestido número 27…me podríais ayudar?

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Nicole!
      Si vives en España, te puedo recomendar una modista en Barcelona que te lo puede copiar… envíame un mensaje si quieres su información! 🙂

      Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      Hola Maribel,
      El 31 tengo una persona en Barcelona que te lo puede hacer. Estoy enviandote un email asi nos comunicamos por WhatsApp y te paso sus datos…

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.