Vestidos de Novia de Galia Lahav, Sensualidad y Elegancia

Disfruta de la colección de vestidos de novia de Galia Lahav. Modelos Blossom y Belle.

Vestidos de novia de Galia Lahav. Modelos Blossom y Belle.

Los vestidos de novia de Galia Lahav son impactantes y sensuales. Deléitate con “Les Rêves Bohémiens”, la más reciente colección de la afamada diseñadora israelí, con sus únicas y originales creaciones para novias audaces con las cuales desearás caminar hacia el altar.

Antes que nada, agradecemos de todo corazón a Galia Lahav y a su equipo por diseñar estos vestidos tan soñados y por su gentileza al enviarnos estas increíbles fotografías y material para elaborar esta nota.

Galia Lahav, inspiración y arte

Un vistazo a los vestidos de novia de Galia Lahav revela una tradición que va más allá de la costura. De joven, Galia Lahav enseñaba arte entre estudiantes de sus vecindarios, pero habiendo nacido en una familia relacionada con la costura tuvo un primer acercamiento con la moda elaborando encajes hechos por encargo. Y allí nació, en 1985, la inspiración de los vestidos de novia de Galia Lahav. Vestidos con un estilo muy peculiar que llamaron la atención de las mujeres que anhelaban vestir prendas únicas y cautivantes en el día de su boda.

 

Los modelos extravagantes de esta diseñadora de raíces rusas pronto le darían reconocimiento a nivel mundial. Hoy en día, la firma tiene presencia en Europa, Estados Unidos y Australia con más de 40 tiendas en donde adquirir sus diseños hechos a la medida. Cada pieza está diseñada y creada con la experiencia de muchos años en la enseñanza de arte unida a la calidad en la confección, que es el sello en todos los vestidos de novia de Galia Lahav.

Los vestidos de novia más sexy

Los vestidos de novia de Galia Lahav son elaborados en su taller en Tel Aviv, Israel, desde donde sus diseños recorren el mundo hasta ser lucidos por celebridades y novias ávidas de diseños originales. Su filosofía de calidad y sus detalles inmaculados, junto a la extravagancia y comodidad de cada una de sus creaciones, se destaca en cada uno de los vestidos de novia de Galia Lahav. La diseñadora se mantiene fiel a sus ideas de vestidos de la más alta calidad con diseños románticos y cautivadores en cada una de sus piezas.

Los vestidos de novia de Galia Lahav se caracterizan por un toque de elegancia sensual. Los cortes ajustados al cuerpo y los diseños llenos de detalles increíbles lucen la perfección en cada centímetro del diseño. Las novias Galia Lahav, son elegantes, románticas y osadas y realizan su innato derroche de clase con vestidos impecablemente confeccionados. Escotes, simetría, detalles geométricos y mezcla de materiales de primera calidad marcan el estilo de todas las colecciones de vestidos de novia de Galia Lahav.

Belle, de la colección 2016 de Galia Lahav. Diseños románticos y cautivadores.

Belle, de la colección 2016 de Galia Lahav. Diseños románticos y cautivadores.

Vestidos de novia de Galia Lahav 2016

Los vestidos de novia de Galia Lahav 2016, Les Rêves Bohemiens, son sin duda sueños bohemios. Esta colección consta de quince modelos que exudan el romanticismo de los cuentos de hadas, marcados con la magia y el amor en diseños delirantes que resaltan el cuerpo femenino. Estos vestidos de novia conllevan un toque de elegancia clásica con corsés, encajes y faldas de tul; todo para resaltar las figuras de las novias sin olvidar la comodidad.

Los vestidos de novia de Galia Lahav 2016 impresionan con una distinción de lujo, femineidad, elegancia y extravagancia pero manteniendo una línea boho romántica. El sueño bohemio de Galia Lahav no solo te inspirará, también te hará enamorar de la colección ya que cada pieza muestra la experiencia de una diseñadora apasionada por el arte y la magia de sus diseños.

Snow White, Distinción en Falda Ancha

Espectacular vestido de novia con detalles de pedrería y joyas bordadas a mano. La silueta ball gown, el escote ilusión pronunciado y una falda voluminosa de encaje que termina en capas de tul lo hacen perfecto para una novia romántica, clásica y elegante.

Vestidos de Novia de Galia Lahav Snow White. Espectacular vestido de novia con detalles de pedrería y joyas bordadas a mano.

Snow White, para una novia encantada

Belle, Atrevimiento Bohemio

Los vestidos de novia de Galia Lahav son sin duda un espectáculo de precisión y sensualidad. La transparencia del vestido sugiere pero sin revelar por la doble capa de tela del magnífico vestido con detalles de perlas de Swarovski. La espalda con un detalle de puntilla fileteada deja la espalda al descubierto y un cinto transparente sostiene la falda en corte A.

Belle de Galia Lahav. Atrevimiento Bohemio

Belle de Galia Lahav

Felicity, Dramatismo y Ensueño

Un profundo escote en V con cristales y perlas bordadas a mano es el inicio de una prenda dominada por el encaje y una falda con capas de tul y tul brilloso con forma de pétalos desde el final del muslo hasta el piso. La espalda reveladora se puede robar tantas miradas como la prominente falda.

Novias Galia Lahav ¿Quien no desea ser una de ellas? Modelo Felicity, dramatismo y ensueño.

Novias Galia Lahav ¿Quien no desea ser una de ellas?

Blossom, la Sencillez del Vintage

Blossom es un vestido estilo sirena cubierto de encaje vintage. Extravagante y con una cola de encaje francés El color rosa claro es parte de la seducción de este vestido de la más reciente colección de vestidos de novia de Galia Lahav.

Blossom, la sencillez del vintage. Vestidos de novia de Galia Lahav 2016.

Blossom, vestidos de novia de Galia Lahav 2016

Jade, Reveladora Sensualidad

El corte sirena es sensual y realza la perfección del cuerpo. Los detalles geométricos junto a las capas de encaje le dan un toque muy revelador para novias elegantes que quieren lucirse ese día tan especial. Nuevamente un escote profundo hace gala en esta prenda con pedrería bordada para esos toques que te dejarán sin aliento.

Jade, reveladora sensualidad. Vestidos de novia de Galia Lahav 2016

Un magnífico vestido con corte sirena, Jade de Galia Lahav.

Tiger Lily, Extravagancia Perfecta

Las mangas y el torso cubiertos de encaje, junto al escote profundo, la falda con un tajo a ambos lados marcan este original de Galia Lahav que seguramente la querrán llevar las novias más audaces. El diseño en los encajes avasallando la mayoría del vestido cautivará a todos los invitados.

Lujo y sensualidad en vestidos de novia. Vestido de novia Tiger Lily. Galia Lahav

Lujo y sensualidad en vestidos de novia

Detalle del modelo Tiger Lily de Lahav. El diseño en los encajes avasallando la mayoría del vestido cautivará a todos los invitados.

Detalle del modelo Tiger Lily

Elsa, La Precisión de los Detalles

El cuello halter es el inicio de un vestido en tono marfil dominado por los detalles de cristales y perlas bordados a mano con una cola de tul estilo catedral que enamora. El corte sirena resalta el cuerpo femenino con geometría de detalles en la cintura.

Elsa, de Galia Lahav 2016, La Precisión de los Detalles. Colección Los Sueños Bohemios

Elsa de Galia Lahav 2016 Los Sueños Bohemios

Jewel, Fuerza Romántica

Este vestido de novia de Galia Lahav es un homenaje a Louis Comfort Tiffany. En tono rosado pálido con bordados a mano sobre encaje francés con brillo en color marfil. El bordado crea un efecto de vitral cuando las luces lo iluminan desde atrás. Con gran falda de tul que rodea al cuerpo y una silueta sirena con un escote en V muy profundo, le da a la novia una sensación fabulosa de flotar en el camino al “Sí, quiero”.

Jewel, un homenaje a Louis Comfort Tiffany. Este vestido de novia es exactamente lo que su nombre indica, una joya. Descubre porqué.

Es exactamente lo que su nombre indica, una joya.

Savannah, Elegancia Bohemia

La soltura de este modelo de la colección 2016 de vestidos de novia de Galia Lahav es cautivadora. La sobreposición de texturas y elementos de diseño y la tonalidad dual de este vestido no hacen más que enamorar la vista.

Savannah, vestido de novia bohemio de Galia Lahav

Savannah, vestido de novia bohemio de Galia Lahav

Savannah, un vestido con tonalidad dual. Galia Lahav 2016

Savannah, un vestido con tonalidad dual.

Aria, Seductora Ingenuidad

El corsé, la cintura Basca, junto a la falda con sobre encaje francés, la soltura y las mangas en tul de seda que parten de un cuello bajo son parte de un vestido estilo boho que mezcla una etérea seducción con la paleta de colores marfil, crema y plateado. El corte de la falda revela un minifalda hecha de tul bordado.

Seductora Ingenuidad. Aria, vestidos de novia de Galia Lahav

Seductora Ingenuidad.

Gemma, Magia Elaborada

El único vestido de la colección tipo columna luce una espalda de corte profundo y un tajo en la parte posterior de la falda. El detalle en la cintura y el revelador escote hacen mucho más que adornar, hace que la novia sea parte de una obra de arte.

Gemma, los vestidos de novia mas sexy. Colección Galia Lahav Los Sueños Bohemios.

Los vestidos de novia mas sexy

Magia Elaborada. Vestidos de novia de Gaiia Lahav

Magia Elaborada

Wendy, Atrevimiento Encantador

La reveladora parte trasera de esta pieza es cautivante. El diseño geométrico de la malla en la espalda simplemente robará las miradas, es por esto que la capa es la encargada de guardar la distinción durante la ceremonia. Totalmente bordada a mano el modelo Wendy luce una silueta con corte sirena e impacta con la seducción que caracteriza a los vestidos de novia de Galia Lahav.

Wendy, la coronación de la colección de Galia Lahav 2016

Wendy, la coronación de la colección de Galia Lahav 2016

Wendy, para novias modernas y osadas

Para novias modernas y osadas

Cinderella, Alquimia Romántica

La prominente falda cargada de tela con un corsé que destaca un trabajo de encajes hecho a mano, es la unión necesaria para resultar en un vestido que desbordará magia. En Cinderella o Cenicienta, la combinación de tul y encajes en color hielo de la diseñadora israelí resulta en una increíble visión de una novia encantadora.

Cinderella, de Galia Lahav 2016. Un vestido que desborda magia.

Cinderella, de Galia Lahav 2016

Crystal, Belleza Desafiante

La manera en la cual se combina un vestido de encaje con una falda que parte por encima de la cadera es delirante, perfecta para comenzar una historia de cuentos de hadas con “Había una vez…”. La sobreposición de lo que parecieran dos vestidos integrados genera una mezcla de lujo y elegancia. El encaje de la pieza interna tiene un trabajo de pedrería que hará lucir el glamour de la novia. Un vestido con auténtica belleza femenina y el desafío de un modelo único, digno de los vestidos de novia de Galia Lahav.

Crystal, un vestido de cuento de hadas. Galia Lahav 2016

Un vestido de cuento de hadas

Crystal, lujo y elegancia. Vestidos para novias de Galia Lahav

Crystal, lujo y elegancia.

Donna, Soltura Romántica

Los cortes de la falda en ambas piernas, unido al apliqué sobre la ligereza de la tela permite lucir una novia cómoda con matices bohemios. Perfecto vestido para la novia romántica clásica hasta la atrevida que desafía con su belleza.

Donna de Galia Lahav. No te pierdas la colección "Los Sueños Bohemios" de Galia Lahav.

Donna de Galia Lahav

Espalda del vestido de novia Donna de Galia Lahav

Espalda del vestido de novia Donna de Galia Lahav

La colección “Les Rêves Bohémiens” de vestidos de novia de Galia Lahav impactan con su atrevimiento y sensualidad, poniendo en manos de la novia una abanico de posibilidades para inspirarse y mostrarse reveladora, auténtica y sobretodo muy romántica con espectaculares diseños que hacen delirar.

 

Aria y Gemma de Galia Lahav

Aria y Gemma

Vestidos de Galia Lahav 2016. Elsa y Jewel

Elsa y Jewel

Savannah y Jade. Galia Lahav: Los vestidos de novia más sexy de todos.

Savannah y Jade. Galia Lahav: Los vestidos de novia más sexy de todos.

Fotografía cortesía de GALIA LAHAV


GALIA LAHAV Les Rêves Bohémiens COLLECTION
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=—=-=-=-=-=-=-=

Photographer/Director GREG SWALES @gregswalesart
Styling/Production JENN PARK @jparknyc
Hair ANDREW FITZSIMONS @andrewfitzsimons
Makeup WENDI MIYAKE @miyakemakeup
Videographer/Editor LAVOISIER CLEMENTE @lavoisierclement
Models CHRISTINA KRUMBACH @christina_krumbach
JELENA STANKOVIC @jelenajelena9
MACK BARAGWANATH @mackb_22
@wilhelminamodels
Galia Lahav Accessories Designed by @KerenWolf

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

El Furor del Country Wedding: Como Decorar una Boda Country
Una Boda para una Pareja Divertida en Atlanta, Georgia
1 reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.