Tendencias 2017: Vestidos de Novias con Pantalones para el Civil (o No)

Esta colección de vestidos de novias con pantalones para el civil o no seguro te hará pensarlo dos veces! Porque las novias ahora llevan los pantalones… a la boda!

Vestidos de novias con pantalones. Menos convencional que el vestido de novia, esta combinación impecable hizo su aparición en las colecciones de los diseñadores de esta temporada. Un conjunto en blanco para un matrimonio civil de Laure de Sagazan.

Menos convencional que el vestido de novia, esta combinación impecable hizo su aparición en las colecciones de los diseñadores de esta temporada. Un conjunto en blanco para un matrimonio civil de Laure de Sagazan.

Tal como lo anunciamos en “Tendencias para Bodas 2016”, las novias ahora llevan los pantalones… a la boda! Los grandes diseñadores incluyeron en sus colecciones vestidos de novias con pantalones para el civil o para la ceremonia religiosa.

Monos, palazzos, crop top con pantalones acampanados y hasta shorts con faldas superpuestas para sumar volumen vistieron las pasarelas. Elegimos las que más nos gustaron y llamaron la atención. Cuéntanos cual te gusto mas a ti!

Vestidos de Novias con Pantalones para Bodas Civiles o para Segundas Nupcias

Las bodas civiles o las segundas nupcias son ocasiones que se prestan para vestir un conjunto de pantalones y top. Regocíjate con esta mini-colección de vestidos de novias con pantalones para el civil o para tus segundas nupcias.

Los pantalones para novias acampanados y crop tops son protagonistas de la temporada 2016-2017 para novias.

Precioso conjunto de pantalón y top en encaje francés de Laure de Sagazan para una ceremonia civil.

Precioso conjunto de pantalón y top en encaje francés de Laure de Sagazan para una ceremonia civil.

Para aquellas que prefieren una sola pieza los monos proveen una alternativa de vestidos de novias con pantalones para el civil. Confeccionados en telas bordadas, broderie, palazzos con caída alucinante y con escotes más y menos pronunciados. Algunos marcan la cintura con un lazo o cinto y otros le suman una cola de tul desmontable para hacer honor al evento.

Si son tus segundas nupcias considera estos pantalones con sobrefalda de tul desmontable de Tony Ward. Esta aportará volumen y un look nupcial tan único como original. Vestidos de novias con pantalones de Tony Ward. C'est magnifique!!

Vestidos de novias con pantalones de Tony Ward. C’est magnifique!!

Si son tus segundas nupcias considera estos pantalones con sobrefalda de tul desmontable de Tony Ward. Esta aportará volumen y un look nupcial tan único como original.

Desde París, Ralph & Russo también se suma a la moda de vestidos de novias con pantalones para el civil. Diseños con torsos sugerentes, que combinan bordados con trasparencias, escotes cerrados ¡y capas de ensueño! Laure-de-Sagazan nos trae espaldas descubiertas y escotes románticos en diseños refinados y femeninos ideales para las bodas civiles.

Ralph & Russo París, Primavera Verano 2016 ... El auge de los pantalones para novias

Ralph & Russo París, Primavera Verano 2016 … El auge de los pantalones para novias

Pantalones para Novias que Parecen Vestidos  para la Ceremonia Religiosa

Hoy en día puedes elegir vestir un pantalón y lucir tan elegante como las novias más tradicionales. Las tendencias 2017 en outfits nupciales proponen colas de vestidos en variedad de versiones, ideales para obtener dos modelos de un mismo conjunto.

El diseñador libanés Elie Saab lanzó su línea propia de vestidos de novia.  Saab suele quitarnos la respiración con sus diseños de alta costura y ni que hablar con sus creaciones nupciales. Sus trajes de novias versión pantalón son tan bellos como femeninos. Para novias audaces y exigentes.

Pantalones para novias que parecen vestidos para la ceremonia religiosa. Entre bastidores con Elie Saab. Encajes, bordados, vestidos elegantes y magníficos.

Elie Saab. Encajes, bordados, vestidos elegantes y magníficos.

Paolo Sebastian es otro gran diseñador que ofrece pantalones para novias que parecen vestidos. La figura del pantalón se abre con dos profundos tajos, generando vuelo y movimiento. Piezas de gasa con una caída alucinante, combinadas con una parte superior trasparente, cubierta de bordados.

Vestidos de novias con pantalones de Paolo Sebastian. Paolo Sebastian es otro gran diseñador que ofrece pantalones para novias que parecen vestidos. La figura del pantalón se abre con dos profundos tajos, generando vuelo y movimiento. Piezas de gasa con una caída alucinante, combinadas con una parte superior trasparente, cubierta de bordados.

Vestidos de novias con pantalones de Paolo Sebastian.




Originales Vestidos de Novias con Pantalones para el Civil (o No) 😉

Las más osadas y originales ahora pueden escoger de variedad de modelos de vestidos de novias con pantalones para el civil o para la iglesia. Acompáñalos con cortes irregulares en la parte superior, diseños off shoulder o con un solo hombro. Sobrios, sofisticados ¡y únicos!

Monique Lhuillier. Para aquellas que van aún un paso más, no todo es blanco en los vestidos de novias con pantalones 2016-2017. Vemos también propuestas en rosa pálido con detalles dorados, amarillo sutil y hasta diseños con prints florales.

Monique Lhuillier

Para aquellas que van aún un paso más, no todo es blanco en los vestidos de novias con pantalones 2016-2017. Vemos también propuestas en rosa pálido con detalles dorados, amarillo sutil y hasta diseños con prints florales. Monique Lhuillier, Georges Hobeika y Zuhair Murad son algunos de los grandes nombres que incursionan en tonos y estampas nupciales.

Ideas de pantalones para novias. Estos vestidos de novias con pantalones no son menos elegantes, ceremoniales o femeninos que los trajes de novia clásicos.

Ideas de pantalones para novias.

No te pierdas Vestidos de Novia Desmontables, Magia, Belleza y Practicidad!!

Mas ideas de vestidos de novias con pantalones para el civil o No

Elie Saab, 2016, floor-length sleeveless vest makes 'tails'. Uno de sus modelos más originales fue el de este pantalón con bordados plata en los laterales y mangas colgantes hasta el suelo, haciendo honor a la cola de un vestido de novia tradicional. Cinturón finito que marca las curvas, para un acabado impecable y osado. Puntillas, broderie, coronas doradas para dar un toque tan romántico como único, los diseños de Elie Saab son exquisitos.

Uno de sus modelos más originales fue el de este pantalón con bordados plata en los laterales y mangas colgantes hasta el suelo, haciendo honor a la cola de un vestido de novia tradicional. Cinturón finito que marca las curvas, para un acabado impecable y osado. Puntillas, broderie, coronas doradas para dar un toque tan romántico como único, los diseños de Elie Saab son exquisitos.

Siempre se puede contar con Nurit Hen para asombrarnos con un precioso vestido de boda. Efectivamente, este vestido de novia estilo mono sin mangas es impresionante.

Siempre se puede contar con Nurit Hen para asombrarnos con un precioso vestido de boda. Efectivamente, este vestido de novia estilo mono sin mangas es impresionante.

Los vestidos de novia con pantalones son ideales tanto si eres una novia tomboy en busca de algo que te represente mejor, una mujer de avant garde, o una pareja del mismo sexo. Krikor Jabotian.

Los vestidos de novia con pantalones son ideales tanto si eres una novia tomboy en busca de algo que te represente mejor, una mujer de avant garde, o una pareja del mismo sexo. Krikor Jabotian.

Impresionante vestido cortesía de la colección 2016 de Lihi Hod.

Impresionante vestido cortesía de la colección 2016 de Lihi Hod.

Colección de Temperley. "Cosima Top and Castilia Trousers" Pantalones de caída fluida e impecable, en combinación con tops de encaje con pequeñas y delicadas mangas que cubren los hombros. ¡Divino!

Colección de Temperley. “Cosima Top and Castilia Trousers” Pantalones de caída fluida e impecable, en combinación con tops de encaje con pequeñas y delicadas mangas que cubren los hombros. ¡Divino!

32 Vestidos de Novia Cortos y Fabulosos para tu Boda 

Victoria Kyriakides también se suma a esta tendencia con crop tops confeccionados en encaje con botonadura delantera y pantalones Oxford de caída impoluta. Atelier Athens. Greece.

Victoria Kyriakides también se suma a esta tendencia con crop tops confeccionados en encaje con botonadura delantera y pantalones Oxford de caída impoluta en Uriana.

Guo Pei ofrece una silueta de pantalón Oxford en perfecto conjunto con un top completamente bordado en pedrería color plata. Escote delicioso y accesorios que hacen juego para completar el outfit nupcial. Vestidos de novias con pantalones para el civil.

Guo Pei ofrece una silueta de pantalón Oxford en perfecto conjunto con un top completamente bordado en pedrería color plata. Escote delicioso y accesorios que hacen juego para completar el outfit nupcial.

Pantalones de novia poco convencionales y trajes para la novia moderna!

Pantalones de novia poco convencionales y trajes para la novia moderna!

Carolina Herrera Bridal Primavera 2017. Fotografía: Thomas Iannaccone.

Carolina Herrera Bridal Primavera 2017. Fotografía: Thomas Iannaccone.

Si vestir pantalones para tu boda siempre fue tu sueño, hazlo realidad. Regocíjate con las creación de vestidos de novias con pantalones 2017.

Si vestir pantalones para tu boda siempre fue tu sueño, hazlo realidad.

Si te emocionas con looks femeninos y glamorosos diseños adorarás la colección de vestidos de novia de Dany Mizrachi 2016.

Si te emocionas con looks femeninos y glamorosos diseños adorarás la colección de vestidos de novia de Dany Mizrachi 2016.

Rosa Clará y un vestido estilizado y femenino. Crédito de Fotografia - Olaf Wippenfürth

Rosa Clará y un vestido estilizado y femenino. Crédito de Fotografia – Olaf Wippenfürth

Azzi Osta, vestidos de novias con pantalones para el civil.

Azzi Osta, vestidos de novias con pantalones para el civil.

Haz de tu boda el evento del año al caminar por el pasillo de la iglesia con un vestido de novia alternativo.

Haz de tu boda el evento del año al caminar por el pasillo de la iglesia con un vestido de novia alternativo.

Georges Hobeika 2016

Georges Hobeika 2016

Zuhair Murad.

Zuhair Murad.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de Fotografía: Vogue, Brides, in fashion, wedding forward, topfashiontrends, Praise Wedding, wedding inspirasi

2 replies
  1. Yesenia Garcia
    Yesenia Garcia says:

    Esto si que es muy original , quien diria que un vestido con pantalón luciera elegante!

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Vestidos de Novias con Pantalones para el Civil (o No): Tendencias 2017 […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.