,

Vestidos para Novias de Diseñadores con Guía de Corte y Estilos

Sweetheart ball gown chapel train wedding dress. Vestidos para novias de diseñadores de gala con escote corazón y cola catedral. Maggie Sottero y viene en plus sizes!!!

Sweetheart ball gown chapel train wedding dress. Vestidos para novias de diseñadores de gala con escote corazón y cola catedral. Maggie Sottero y viene en plus sizes!!! Foto: edreamwedding.com

Hoy te traemos fotos de vestidos para novias de diseñadores y para hacer mas fácil tu búsqueda, los organizamos por corte y estilos! Wooohooo!!!

Existen muchas razones por las cuales desearás ostentar un exclusivo y maravilloso vestido de novia de los famosos, sus diseños te inspirarán con originales colores, espléndidas formas y muy bien pensados detalles que abren las puertas al cielo de la imaginación.

Estos vestidos son perfectos para lucir aun más hermosas en nuestra boda, resaltando nuestros mejores atributos y ajustándose a nuestras necesidades. Hay cortes y estilos de vestidos para novias de diseñadores para cada tipo de cuerpo que te harán lucir más bella que nunca. Deléitate con estos vestidos para novias con corte princesa, imperio, sheath, sirena y ball gown y escoge el que más le sienta a tu figura.

Trayendo consigo magia y encanto te presentamos los vestidos para novias de diseñadores por corte y estilo. Estas fantásticas creaciones te inspirarán para lograr un look inolvidable en el día de tu boda y en tu album de fotos donde vivirá por siempre jamás. ¡Vamos a conocerlos!

Vestidos para novias de diseñadores con Corte A, Princesa o A-line: Pinch me, I’m dreaming!

Clásico vestido de novia entallados de busto y con caída en evassé, o sea ampliándose gradualmente hasta el final del vestido formando la letra “A”, que comienza en el tronco. Quedan perfectos en casi cualquier tipo de cuerpo, un punto a favor para este estilo, además de ser un diseño clásico que tiene mucha elegancia, gracia y finura.

Estos vestidos para novias de diseñadores con corte A son muy versátiles. Si tenemos gorditos en la zona media y caderas los vestidos para novias con corte A, hará que logremos una figura más estilizada ocultándolos. Si tu busto es muy amplio y aún deseas llevar uno de estos vestidos para novias con corte A, escoge uno que comience casi en la cintura. ¡A lucir fabulosas con vestidos para novias de diseñadores de este estilo!

A-Line dress with sweetheart neckline by Samuelle Couture. Tatiana Collection. Vestido de la colección Tatiana de Samuelle Couture 2016 en Linea A con escote corazón.

A-Line dress with sweetheart neckline by Samuelle Couture. Tatiana Collection. Vestido de la colección Tatiana de Samuelle Couture 2016 en Linea A con escote corazón. Foto: praise.wedding.com

Los vestidos para novias de diseñadores como Samuelle Couture, expresa esta sutileza y romance en su colección Tatiana con suaves y agradables caídas. Las telas crean un efecto celestial, los pliegues, colores y prolijidad en los vestidos para novias corte A de esta colección inspiran un sentimiento muy femenino y romántico con aires angelicales.

A-line wedding dress by Mira Zwillinger spring 2016. Vestidos para novias de diseñadores con corte A y escote palabra de honor.

A-line wedding dress by Mira Zwillinger spring 2016. Vestidos para novias de diseñadores con corte A y escote palabra de honor. Foto: muupe.com

Aire Barcelona bridal A-Line gown, a dream come true. Un sueño de vestido para novias con corte princesa de Aire Barcelona.

Aire Barcelona bridal A-Line gown, a dream come true. Un sueño de vestido para novias con corte princesa de Aire Barcelona. Foto: bellethemagazine.com

Entre las creaciones de los diseñadores Mira Zwillinger y Aire Barcelona podrás encontrar muchos vestidos que ostentan un estilo como este, todos con un encanto particular. Desde sus más glamorosas costuras hasta los más simples y elegantes aires románticos y bohemios. Ideales para bodas grandes o pequeñas, los vestidos para novias de diseñadores estilo Princesa o corte A son dignos de admiración.

Vestidos para Novias con Corte Imperio o Empire Para Sentirse Como Diosas

El corte imperio tiene un talle corto que termina justo debajo del busto desde donde comienza la caída de la falda. Esta es la diferencia con los vestidos para novias con corte A. Esta silueta puede ser llevada también por muchos tipos de figuras siempre y cuando sean de busto pequeño. Partiendo desde lo neoclásico tiene aires profundamente románticos y etéreos, se inspira en los elementos de la naturaleza, sencillez y equilibrio. Por lo general los vestidos para novias con corte imperio tienen telas muy suaves de caídas sutiles que nos recuerdan a las diosas griegas, pero podrás encontrar vestidos atrevidos que implementen varios estilos para lograr looks originales e impactantes. Estos espléndidos vestidos para novias con corte Imperio derrochan grandeza y divinidad en cada centímetro de sus decoraciones, piedras, telas de distintas texturas con serenos movimientos que se prolongan a través de las líneas de su figura.

Wedding dresses that embrace modern and innovative concepts. Antonio Riva nos robó el corazón con sus vestidos para novias con corte imperio.

Wedding dresses that embrace modern and innovative concepts. Antonio Riva nos robó el corazón con sus vestidos para novias con corte imperio. Foto: bmodish.com

El Diseñador Antonio Riva nos trae diseños de vestidos para novias con corte imperio elaborados en lujosas telas con detalles modernos, llenos de gran inmensa y delicada vitalidad que te fascinarán.

Layered A-line wedding dress by Christian Siriano. Impactante y glamoroso vestido de novia con corte imperio de Christian Siriano modelado por la famosa Taylor Swift para la promoción de su perfume Wonderstruck.

Layered A-line wedding dress by Christian Siriano. Impactante y glamoroso vestido de novia con corte imperio de Christian Siriano modelado por la famosa Taylor Swift para la promoción de su perfume Wonderstruck. Foto: weddinginspirasi.com

Un ejemplo de vestidos para novias de diseñadores con corte imperio es el que usó la famosa Taylor Swift en la promoción de su perfume Wonderstruck. Un vestido del diseñador Christian Siriano que, además de ostentar un etéreo color, tiene una falda de varias capas que se abren como flores durante el amanecer lo que le otorga una originalidad innegable. ¡Imposible no notar la manera en que los detalles color plata del cinturón y busto se complementan con el resto del vestido! Una mezcla increíblemente maravillosa de formas y detalles que derrochan divinidad en todos los sentidos.

Vestidos para Novias con Corte Columna, Tubo o Sheath: Sexy es tu Middlename!

Los vestidos para novias con corte columna caen en forma casi vertical desde los hombros hasta el piso. Esto hace que abracen la figura y dejan lucir tus curvas al máximo. Los vestidos para novias con corte columna son de atractiva naturaleza seductora y originalmente solo llegaban de largo a la pantorrilla, lo que los hace perfectos para una boda civil. Los vestidos para novias de diseñadores estilo sheath enmarcarán tu cuerpo y delinearán tus curvas, dejando lucir tu belleza natural. Si tienes una figura perfecta, flaunt it, chica, con los vestidos para novias de diseñadores con corte columna o estilo sheath.

Sheath wedding dress with long sleeves and boat neckline perfect for a boho wedding at the beach. Si buscas algo boho para una boda en la playa lo encontrarás en estos vestidos para novias con corte columna de mangas largas y cuello bote.

Sheath wedding dress with long sleeves and boat neckline perfect for a boho wedding at the beach. Si buscas algo boho para una boda en la playa lo encontrarás en estos vestidos para novias con corte columna de mangas largas y cuello bote. Foto: thevoguefashion.com

Los diseños de estos vestidos para novias con corte columna donde se mezcla la sensualidad y la elegancia en un solo vestido traen consigo maravillosos detalles bordados con transparencias que cubrirán tu cuerpo delicadamente y te harán lucir radiante y hermosa.

Vestidos para Novias con Corte Trompeta o Trumpet, Femenino y Seductor

Los vestidos para novias con corte trompeta son ajustados hasta el medio de las caderas con una falda que puede estar compuesta por varias capas o una sola y que llega hasta el suelo. Es muy favorecedor ya que al caminar la falda del vestido tendrá mucho movimiento y llamará la atención away de tus zonas problema y además, lo ceñido de la parte superior, ayudará a mantener todo en su lugar.

Vestido vintage boho de la colección Spirit de Anna Campbell. The exquisite 'Spirit' 2016 wedding dress collection by Anna Campbell.

Vestido vintage boho de la colección Spirit de Anna Campbell. The exquisite ‘Spirit’ 2016 wedding dress collection by Anna Campbell. Foto: wantthatwedding.co.uk




 

Abdomen, cintura, cadera y pantorrillas se lucen de maravilla con estos vestidos para novias de diseñadores con corte trompeta. Por ejemplo, La colección Spirit de Anna Campbell tiene un aire muy vintage, tules y gasas de sedas a los que se le suman escotes adornados con pedrería e incorpora detalles únicos que escapan de lo tradicional. Confeccionados a mano detalle a detalle, no podíamos dejarlos fuera de esta muestra de vestidos para novias de diseñadores por cortes y estilos.

A David Tutera creation. Vestidos para novias con corte trompeta de David Tutera.

A David Tutera creation. Vestidos para novias con corte trompeta de David Tutera. Foto: bellethemagazine.com

David Tutera nos trae diseños de vestidos de novia extrovertidos y glamorosos. Si queremos salir de lo común estos diseños serán nuestra mejor opción, desde vestidos con grandes lazos en la espalda baja que se extienden a las colas tierna y elegantemente hasta impresionantes motivos florales tridimensionales que descienden en una falda de varias capas suaves con tejidos de ensueño. Detalles bordados, colores pasteles pálidos y blancos de impacto.

¿Qué esperas? ¡Mira los vestidos para novias de diseñadores con corte trompeta y escoge el tuyo!

 

A Ziad Nakal Bridal creation. Luce espectacular con un vestido de novia con corte trompeta y espalda descubierta de Ziad Nakal Bridal.

A Ziad Nakal Bridal creation. Luce espectacular con un vestido de novia con corte trompeta y espalda descubierta de Ziad Nakal Bridal.

Trumpet dress with halter neckline. Vestidos para novias con corte trompeta y cuello halter, perfecto para una boda en la playa.

Trumpet dress with halter neckline. Vestidos para novias con corte trompeta y cuello halter, perfecto para una boda en la playa.

Vestidos para Novias de Diseñadores con Corte Sirena o Mermaid

A diferencia de los vestidos para novias estilo trompeta, los vestidos para novias con corte sirena la caída de la falda comienza debajo de las rodillas. El resultado es una figura elegante, larga y llena de clase pero es más difícil caminar. 😉 Esta es la cualidad más llamativa de este estilo.

Galia Lahav y Sophia Tolli crearon vestidos para novias de diseñadores con corte sirena que deleitan nuestros ojos. Con radiantes y elaborados detalles de cristales, bordados y telas de diferentes texturas que se conjugan para lograr un efecto lleno de belleza, un estilo clásico, romántico y moderno al mismo tiempo que inmortalizan el encanto en nuestro cuerpo.

Vestidos para novias de diseñadores con corte sirena. Una creación de Antonio Riva 2016. Extraordinario y original un vestido con corte sirena y asimétrico escote palabra de honor. Antonio Riva mermaid wedding gown evocative of flowers in bloom absolutely exquisite.

Vestidos para novias de diseñadores con corte sirena. Una creación de Antonio Riva 2016. Extraordinario y original un vestido con corte sirena y asimétrico escote palabra de honor. Antonio Riva mermaid wedding gown evocative of flowers in bloom absolutely exquisite. Foto: weddinginspirasi.com

Mermaid wedding dress by Antonio Riva. Absolutely stunning and unconventional. Poco convencional y atrevido diseño de Antonio Riva, colección 2016. Para las que buscan vestidos para novias de diseñadores con corte sirena, esta fabulosa creación de Antonio Riva con escote palabra de honor, la asimetría de la caída de la falda, junto con el estampado de rayas horizontales y verticales blanco y negro sobre la tela satinada creará un look moderno e impactante.

Mermaid wedding dress by Antonio Riva. Absolutely stunning and unconventional. Poco convencional y atrevido diseño de Antonio Riva, colección 2016. Para las que buscan vestidos para novias de diseñadores con corte sirena, esta fabulosa creación de Antonio Riva con escote palabra de honor, la asimetría de la caída de la falda, junto con el estampado de rayas horizontales y verticales blanco y negro sobre la tela satinada creará un look moderno e impactante. Foto: weddinginspirasi.com

Los creativos diseños de Antonio Riva también se destacan entre los vestidos para novias de diseñadores con corte trompeta que, al igual que David Tutera, tienen formas y colores diferentes para cada ocasión.

Formales e Imponentes Vestidos para Novias de Gala o Ball Gown

Con su amplia y voluminosa falda y corpiños ajustados hasta las caderas estos soñados vestidos para novias estilo ball gown, exudan formalidad. Si lo que buscas es un look formal, los vestidos para novias de diseñadores de gala serán tus mejores aliados. Si eres de mediana estatura o alta, considera este corte de vestidos de novia. Si eres baja, este vestido no te favorece porque corta el cuerpo por la mitad.

Entre los vestidos para novias de diseñadores con corte de Gala, algunos diseños son clásicos, lisos y voluptuosos y otros mezclan el estilo vintage, bohemio y neoclásico. Se destacan sus faldas con incrustaciones de pedrería, muchas capas y detalles bordados.

¡No te pierdas estos vestidos para novias de diseñadores con corte de Gala!

Vestido ball gown con cuello ilusión de la colección Monaco primavera 2016 de Maggie Sottero. Romantic ball gown dress by Maggie Sottero and Midgley.

Vestido ball gown con cuello ilusión de la colección Monaco primavera 2016 de Maggie Sottero. Romantic ball gown dress by Maggie Sottero and Midgley. Foto: sotteroandmidgley.com.




Ball gown with sweetheart neckline and Swarovski crystal belt. Vestido de novia Jerrica con estilo de gala, escote en forma de corazón, corpiño de satén con frunces, cinturón con joyería Swarovski y falda de tul y organza en capas asimétricas con forma de remolino.

Ball gown with sweetheart neckline and Swarovski crystal belt. Vestido de novia Jerrica con estilo de gala, escote en forma de corazón, corpiño de satén con frunces, cinturón con joyería Swarovski y falda de tul y organza en capas asimétricas con forma de remolino. Foto: projectwedding.com

Ball gown with lace appliques and chantilly lace, silk organza and tulle by Oscar de la Renta. No podíamos dejar de agregar los vestidos para novias corte de Gala de Oscar de la Renta.

Ball gown with lace appliques and chantilly lace, silk organza and tulle by Oscar de la Renta. No podíamos dejar de agregar los vestidos para novias corte de Gala de Oscar de la Renta. Foto: theknot.com

Ball gown wedding dress by Sarah Nouri. Es un sueño con capas que afina tu figura.

Ball gown wedding dress by Sarah Nouri. Es un sueño con capas que afina tu figura. Foto: swoonedmagazine.com

Esperamos que esta colección de vestidos para novias de diseñadores te inspire para elegir el tuyo. ¿Con cuál te quedas?

Dos piezas para novias avant garde, un diseño de Christian Siriano. Este es definitivamente mi favorito.

Dos piezas para novias avant garde, un diseño de Christian Siriano. Este es definitivamente mi favorito.

Corte princesa en este vestido de Elie Saab. Total luxury on this princess style wedding dress by Elie Saab.

Corte princesa en este vestido de Elie Saab. Total luxury on this princess style wedding dress by Elie Saab.

Vestido de novia de Estella York 2016 con Silueta Linea A y escote en V con tirantes bordados. Romantic and dramatic wedding gown from the Stella York 2016 bridal collection A-Line style.

Vestido de novia de Estella York 2016 con Silueta Linea A y escote en V con tirantes bordados. Romantic and dramatic wedding gown from the Stella York 2016 bridal collection A-Line style. Foto: bellethemagazine.com

Entre estos vestidos para novias de diseñadores 2016, encontramos a este hermoso y original vestido boho de BHLDN con silueta corte A, cuello alto sin mangas. Designer wedding dress from the BHLDN 2016 collection. A-line high neck dress.

Entre estos vestidos para novias de diseñadores 2016, encontramos a este hermoso y original vestido boho de BHLDN con silueta corte A, cuello alto sin mangas. Designer wedding dress from the BHLDN 2016 collection. A-line high neck dress.

Vestidos para novias con corte A de Stella York. Dolce Satin designer A-line bridal gown with sweetheart neckline from Stella York.

Vestidos para novias con corte A de Stella York. Dolce Satin designer A-line bridal gown with sweetheart neckline from Stella York. Foto: essence.designs.com

Corte princesa y un bolerito de encaje y a cubrir los brazos en el invierno. Princess cut dress with sleeves and a lacy bolero.

Corte princesa y un bolerito de encaje y a cubrir los brazos en el invierno. Princess cut dress with sleeves and a lacy bolero. Foto: boomerinas.com

Vestido de novia con corte A plisado, escote en V con mangas tipo casquillo de Augusta Jones 2016. A-Line fit and flare wedding gown for plus sized brides by Augusta Jones.

Vestido de novia con corte A plisado, escote en V con mangas tipo casquillo de Augusta Jones 2016. A-Line fit and flare wedding gown for plus sized brides by Augusta Jones. Foto: kleinfeldbridal.com

Vestidos para novias de diseñadores por corte y estilo. Corte princesa, escote palabra de honor en tela de chifon fruncida. A-Line wedding dress.

Vestidos para novias de diseñadores por corte y estilo. Corte princesa, escote palabra de honor en tela de chifon fruncida. A-Line wedding dress.

Un vestido en color de Zac Posen con silueta ball gown. Zac Posen for daring brides.

Un vestido en color de Zac Posen con silueta ball gown. Zac Posen for daring brides.

Dos piezas y transparencias en este vestido de Elie Saab. A 2-piece lace wedding gown that takes your breath away.

Dos piezas y transparencias en este vestido de Elie Saab. A 2-piece lace wedding gown that takes your breath away. Foto: nymag.com

Parece que flotara en el aire pero la transparencia te mantendrá segura con este vestido de Amsale. Sleek and body framing silhouette on this trumpet gown by Amsale.

Parece que flotara en el aire pero la transparencia te mantendrá segura con este vestido de Amsale. Sleek and body framing silhouette on this trumpet gown by Amsale. Foto: theknot.com

Una creación de Yasmine Yeya Couture con corte trompeta. Trumpet style bridal gown lace and tulle, fitted, sleeveless, sweetheart neckline.

Una creación de Yasmine Yeya Couture con corte trompeta. Trumpet style bridal gown lace and tulle, fitted, sleeveless, sweetheart neckline. Foto: modwedding.com

Vestidos para novias con corte sirena y mangas largas con un bordado increíble. Gorgeous mermaid dress with long sleeves. The detail is incredible.

Vestidos para novias con corte sirena y mangas largas con un bordado increíble. Gorgeous mermaid dress with long sleeves. The detail is incredible.

Glamour y romanticismo en el estampado de estos vestidos para novias de diseñadores con corte de gala. Ball gown style wedding dress by Leah Da Gloria.

Glamour y romanticismo en el estampado de estos vestidos para novias de diseñadores con corte de gala. Ball gown style wedding dress by Leah Da Gloria. Foto: weddinginspirasi.com

Vestido de novia con corte de gala y miles de capas en la falda. Ball gown silhouette with sweetheart neckline.

Vestido de novia con corte de gala y miles de capas en la falda. Ball gown silhouette with sweetheart neckline. Foto: weddingwire.com

La eterna Vera nos trae vestidos para novias estilo ball gown. Ball gown silhouette. Bridal Gowns by Vera Wang.

La eterna Vera nos trae vestidos para novias estilo ball gown. Ball gown silhouette. Bridal Gowns by Vera Wang. Foto: boards.style.unveiled.com

Anna Campbell and its collection Forever Entwined. Vestidos para novias románticas de Anna Campbell.

Anna Campbell and its collection Forever Entwined. Vestidos para novias románticas de Anna Campbell.

Más Inspiración para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.