10 Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda
Toma nota de estas 10 maneras ultra originales de ahorrar en tu boda – sin que nadie note la diferencia. ¡Por supuesto!
Las fiestas de casamiento son caras. No cabe duda. Pero siempre hay detalles que se pueden eliminar o dedicarles una parte muy pequeña del presupuesto. El mejor consejo para no pasarte de tu presupuesto es mantener el curso, o sea, no sumes lo que no precisas. De todos modos, siempre hay maneras ultra originales de ahorrar en tu boda. ¡Y aquí van!
Ahorra y Sorprende con Invitaciones Originales
1. En lugar de las clásicas invitaciones impresas, puedes preparar un bonito video de dos o tres minutos. Puede ser romántico, musical, divertido o en el estilo que más te guste, con fotos de ustedes y los datos de la fiesta. Resultará sorpresivo, económico y mucho más cálido que un sobre recibido por correo. Puedes enviarlo por email o por WhatsApp.
Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda: el Vestido de Novia
2. No busques vestido de novia. En el momento en que mencionas vestido de novia, los precios suben. ¡Y por vestidos tremendamente similares! Si quieres ahorrar en tu vestido sin sacrificar tu look, busca vestidos en color blanco o marfil ¡o en el color que más desees! Hasta los diseñadores tienen precios más bajos cuando de vestidos se trata. Te sorprenderás de los exquisitos modelos que encontrarás.
Un vestido en estilo romántico o minimalista, un escote sugestivo o un talle bien marcado pueden ser el detalle que haga lucir al máximo tu belleza y tu personalidad frente a tus invitados. Para lucir como una verdadera reina en tu fiesta de bodas no necesitas recurrir a los clásicos vestidos de novia.
¿Free Shipping? ¡Si, por favor!
3. Los gastos de envío se van sumando con las entregas de cada proveedor y quieras que no, son un presupuesto en si mismos. Busca minimizar estos gastos con free shipping. A veces es cuestión de planificar las compras para llegar a un monto determinado que te califica para eliminar los gastos de envío y otras veces lo logras unificando proveedores. Por ejemplo, que el delivery de tu carpa de bodas y su decoración se hagan en el mismo viaje.
Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda: A la Hora de la Comida
Estas ideas son realmente sensacionales y nadie notará que hiciste economía.
4. Si tienes un amigo o una tía repostera. ¿Qué tal si le pides un pastel sencillo y bien decorado como obsequio de bodas? Tu amigo estará encantado de complacerte y tú harás un importante ahorro. Por si no lo sabías, el precio promedio de un pastel de bodas en USA es de $500 dólares. No está mal, ¿no?
5. Si no tienes a nadie que pueda hacer estas obras de arte, no te preocupes. Compra cosas de pastelería y postres en el supermercado. Cada vez se destacan más sus panaderías y pastelerías por su calidad y precios. Por ejemplo, el Publix ofrece unas cheesecakes estilo neoyorkino que sorprende por su sabor cada vez que llevo una a casa de mis amigos.
6. Mientras mas grande la mesa, menor la cantidad de centros de mesa o decoración de mesa que se precisará. En lugar de mesas de seis personas, escoge las de 8.
7. Las servilletas de tela son costosas. No solo alquilarlas sino que llevan lavado y planchado. Por eso, una manera ultra original de ahorrar en tu boda es con servilletas de papel con diseños super cool.
Negocia Usando el Lenguaje a tu Favor
8. A la hora de buscar presupuestos tacha de tu vocabulario la palabra “boda”: estás buscando servicios para eventos. Muchas empresas de catering ofrecen dos propuestas de banquete, una para bodas y otra para otros festejos. ¿Sabías que el menú de bodas incluye opciones adicionales y no suelen informarte sobre las diferencias? Es decir que, si no preguntas, pagas el más caro por default.
Ya lo sabes: a partir de ahora la palabra “evento” será tu nueva password a la hora de buscar mejores precios para tu boda.
Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda: el Entretenimiento
9. Cuando de photo booths se trata, alguien tiene que tomar la foto. Para que tus invitados no tengan que dejar de divertirse para hacer de fotógrafos. O para que no tengas que pagarle a alguien que se siente fuera del photo booth y apriete el botón, ¡compra un stick o bastón para selfies! Para que todos quepan en la foto, los selfie sticks o bastones para selfies vienen como anillo al dedo. Con un stick, basta un simple click para aumentar la diversión en tu boda ¡hasta en la hora del baile!
10. Un open bar puede ser super entretenido y estamos seguras que a tus invitados les va a encantar. Pero también estamos seguras que un “beer bar” o una cata de vinos será sumamente apreciada y te ayudará a ahorrar en las bebidas. Sin que te critiquen por no servir alcohol.
Quieres más ideas? Acá van 17 fabulosas ideas para ahorrar en una boda sin que nadie lo note.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!