Paredes de Donuts, Donut Bars y Tartas con Donuts: La Donutomanía en las Bodas
La decoración con donuts es tendencia, divertida y económica. Agrega paredes de donuts, donut bars y tartas con donuts a tu boda. Te contamos cómo y porqué.
Todo lo que necesitas es amor y quizás un par de donuts. Nada mejor para comenzar la nueva vida juntos con una dona en tu boca que con una rebanada de pastel cubierta de crema en la cara, ¿no?
La decoración con donuts en bodas, ademas de una delicia gastronómica, es extremadamente económica. Una docena de donuts glaseadas cuesta en promedio $9 dólares. Si las compras en el super cerca de tu casa todavía te salen más baratas! Compara el costo con el precio promedio de un pastel sencillo para 12 – que va entre los $12 a los $28 dólares. Súmale que al pastel le tienes que pagar a alguien por cortarlo y servirlo. Darles a tus invitados un plato y un tenedor, como mínimo para que lo puedan comer y no es ni la mitad de divertido.
Así que si te gustan las donuts (y a quien no) además de lo innovador y lo alternativo en bodas, no te pierdas estas ideas de paredes de donuts, donut bars y tartas con donuts. Son dulces, deliciosas y super económicas!
Paredes de Donuts para Decorar tu Boda
Comencemos por lo más cool. Las paredes de donuts! Este es el sueño de Homero de los Simpsons (y el mío). Una pared cubierta de estas deliciosas y coloridas rosquillas. Y no te creas que la tendrás que presentar minutos antes de la boda ya que las donuts se mantienen frescas por un par de días. Siempre que estén a temperatura ambiente.
Para armar la pared, consíguete un tablero con agujeros o pegboard en el Home Depot, Lowes o an Amazon! Ahora llegó el momento de ser creativas. Puedes insertar palillos de madera, de pretzel o ganchillos de carnicería para colgar las donuts y agregar banderines, cartelitos o pizarras en la decoración de las paredes de donuts.
Torres de Donuts en vez de Tarta de Bodas!
Si no eres demasiado apegada a lo tradicional, seguramente estás buscando ideas para escaparle a la tarta de bodas clásica. O si estás organizando un brunch wedding las torres de donuts son una excelente alternativa.
Puedes cambiarle los sabores y los colores para que hagan juego con los de tu boda. Quién no le quiere dar un mordisco a unas donas con glaseado color lavanda y rellenas con una mezcla de frutos rojos y queso de cabra. O donas con sabor a tiramisú (el postre italiano) y el Coche Bomba Irlandés, que no estaría completo sin una Crema irlandesa casera y un glaseado sabor a cerveza Guinness. Y las hay hasta con sabor a Margarita. ¿Ya se te hizo agua la boca?
Relacionado: Inolvidables Fuentes De Chocolate Para Tu Boda
No solo estas ideas fabulosas para tu pastel de donuts harán tu día aún más único y memorable, también te ahorrarán unos cuantos dólares. El costo promedio de una tarta nupcial es de $466+ dólares y si vives en New York o en California, deberás sumar un promedio de $1,200 dólares a tu presupuesto de bodas.
Donut Bars o Barra de Donas: La Opción mas Clásica
Esta forma más tradicional de incorporar donas a tu boda, no se queda atrás con la creatividad. Apiladas en fuentes o montadas en palillos de madera, estas delicias culinarias son perfectas para que tus invitados repongan rápidamente la energía luego de tanto bailar.
¿Con cual de todas estas decoraciones con donuts para boda te quedas? ¿Las paredes de donuts, las torres o la barra de donas? ¡Déjanos un mensaje y cuéntanos!
Más Inspiración e Ideas para tu Boda
Créditos de Fotografía: Brides, Oh Happy Day!, theknot, HappyWedd, trendybride, onefabday, PopSugar
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!