9 Inesperados Gastos de Bodas para Tener en Cuenta: Cuida tu Presupuesto
Estos inesperados gastos de bodas te pueden tirar todo tu presupuesto por la borda. ¡Tenlos en cuenta si estás preparando tu presupuesto de bodas!
No es fácil ajustarse al presupuesto de boda. No solo para con los gastos que ya itemizaste en tu presupuesto sino que siempre aparecen inesperados gastos de bodas. Hoy te traemos una pequeña lista de esos inesperados gastos de bodas que se te pueden colar en el presupuesto.
1Alteraciones al vestido
A menos que seas tremendamente afortunada, tu vestido de bodas necesitará alteraciones de ultimo minuto. Si estuviste ansiosa y ganaste un par de kilitos o te mataste en el gym y bajaste de peso, habrá que ajustar el vestido. La novia debe lucir perfecta en su gran día y agregar una cintita o tomarlo o agrandarlo un poco, cuesta. Algunas casas de vestidos de novia cubren estos detalles por una suma fija y pagada por adelantado puedes ahorrar un poco. Te aconsejamos ser precavida e invertir en ello porque sino estarás gastando gran parte de tu presupuesto en alteraciones al vestido.
2Inesperados Gastos de Bodas en Accesorios
Las novias a veces olvidan con que combinarán todos los conjuntos que lucirán para todos los eventos antes de la boda. Agrega una linea al presupuesto para los accesorios y las joyas. O ahorra dinero pidiendo prestadas algunas joyas vintage ¡a la abuela!
3Vestidos para tu Shower o la Despedida de Soltera
Ni hablar de todas las reuniones, almuerzos y cenas para las cuales ¡no tienes nada que ponerte! Trata de ahorrar usando la misma prenda combinada con otra diferente. No por ser la novia debes estrenar un atuendo cada día.
4Inesperados Gastos de Bodas por Imprevistos u Olvidos
La boda afecta a todos y siempre alguien se olvida algo, como una corbata o un par de zapatos y, por supuesto, hay que salir a comprarlo.
Relacionado: 10 Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda
5Los Invitados “no invitados”
Siempre se suma alguien que no estaba en tu lista de invitados que planeaste con tanto esmero. Tu amigo que venia solo, aparece con una amiga – no era que podía traer un +1? – o una prima lejana trae a sus hijos porque asume que también están invitados. Siempre agrega un par de cubiertos y cenas a la cuenta que le das al caterer para estos invitados inesperados. Te ahorraran un dolor de cabeza y varios cientos de dólares.
6Gastos en Recuerdos de boda
Los souvenirs pueden costar en promedio $5 cada uno. Mientras mas invitados, mayor el gasto. Planea entregar un souvenir por pareja o hacerlo tu misma (acá tienes varias ideas de souvenirs para hacer tu misma) o simplemente eliminarlos de tu presupuesto porque no es obligación regalar algo y los invitados ni se darán cuenta.
7Iluminación del Salón de Bodas a Último Minuto
Una simple adición de luces alrededor de un salon de bodas porque la luz no es suficiente puede costarte hasta $1.000 y quizás más, así que lo mejor es planificar con anticipación. Ni hablemos de una boda de noche al aire libre en donde la buena iluminación es fundamental. No querrás que tus invitados no puedan ver ni las mesas. Si buscas ideas originales y económicas, no te pierdas este artículo con 18 Ideas para la decoración con luces para bodas.
8Detalles de la Decoración que Olvidaste Presupuestar
La mayor parte de su presupuesto de decoración probablemente se va en las flores, pero las novias olvidan los elementos no florales. Velas, briseras o fanales, cubiertos, mantelería, porta velas, números de mesa, todo suma. Para no incurrir en estos inesperados gastos de bodas, reserva $ 25-30 por mesa para estos elementos no florales
9Horas Extras de los Proveedores
En medio de la diversión, es muy fácil pedirle al DJ o al fotógrafo o al videógrafo que se queden una hora más. Estos proveedores tienen ya pactado un precio por horas extras y lo más probable es que tengas que pagarlo en el momento para poder continuar.
Si tienes todos estos inesperados gastos de bodas incluidos en tu presupuesto, ¡felicitaciones! Eres una novia que sabe lo que hace. Pero siempre agrega de un 10% a un 20% por las eventualidades. ¡Y que tu boda sea todo lo que siempre soñaste!
muchas gracias por esta lista!!! Ya estaba cometiendo un par!! 🙂
Super Page. Graças Muitas Graças.