Ideas Simples Para Incorporar el Color Marsala en tu Boda
Este color terroso es ideal si estás planificando tu boda al aire libre. El color marsala se adapta a las bodas en cualquier estación del año ¿qué más apropiado para el día de tu boda que agregarle un tono chic y cálido?
Realmente, la elección es muy apropiada porque el marsala es un color absolutamente versátil y noble; este color toma su nombre de un vino y por ser terroso va muy bien con el dorado, el blanco o durazno, pero también le puedes agregar azul celeste si quieres matizar un poco la combinación. Déjanos mostrarte algunas ideas simples para llenar de color ese día especial para ti y cuéntanos cual te gustó más.
Ambientación de Boda en Color Marsala
Hermosa, elegante, también campestre o rústica, sobre todo ¡muy romántica! Estas combinaciones con tonos neutros, harán que todos queden impresionados de tu buen gusto.
Impecables protagonistas llenos de color
Es el día de los novios, y ellos son los principales que deben lucirse. ¿Qué opinarías de un toque de color en el vestido de novia?
Un bordado se hace más suntuoso agregándole este peculiar color sin verse agotador. O si prefieres, mucho más color vibrante. ¿Qué opinas de este vestido fuerte y muy dominante?, bien harás que la gente converse sobre tu boda por meses.
Veamos al novio, bueno a Ryan Gosling, (de nada, chicas!) vistiendo un elegante traje en borravino o marsala sobre camisa blanca.
Una sencilla idea es colorear el ramo y los zapatos de él. Combinados lucirán junto a la impactante decoración.
Qué te parece si el cortejo se viste de este color o sólo unos detalles.
Los modelos son variados y harán que tu boda no pase desapercibida ni siquiera en la ceremonia con estos vestidos para madrinas.
Veamos los zapatos, imponentes con sendas flores o sencillos para la descansar en la recepción.
Impactante Decoración en Color Marsala
Bien puedes combinar las mesas con dorado y tonos tierra, ya sea con arreglos florales, abundantes y vistosos, o pequeños detalles sobre la mesa que complementen el ambiente.
El gris con toques de durazno lo hacen muy boda vintage y van muy bien con este color:
El cofre de los regalos con un toque dorado para destacar aún más.
Los pasteles de boda también son parte de la celebración
Los pasteles son parte importante en una boda de color marsala. Un delicado pastel de boda con detalles en flores naturales de este color es una idea sencilla para resaltar.
Las flores son el toque en el pastel de una boda en color marsala. Este pastel de boda blanco con detalles en suave relieve luce una cascada de flores comestibles blancas y marsala con bolitas doradas.
Los pasteles nude, tan de moda, pueden colorearse con frutos del bosque y son perfectos para una boda rústica al aire libre.
Invitaciones Color Marsala
Ya sea el papel, el sobre, o el forro, o las letras de las invitaciones de boda. Tú eliges qué cantidad de color le quieres agregar.
Las invitaciones color marsala, o los save the date, anuncian desde el primer día cómo será la boda.
Estas fabulosas ideas le darán color a cualquier boda que se quiera destacar. Tu gusto es la medida justa de una buena boda en color marsala. ¿Sólo las invitaciones? ¿El traje del novio o tu vestido? Las opciones son infinitas. Mucho color presente, o pocos detalles que destaquen, combinado con dorado, gris, cobre y muy vintage, o mucho azul y campestre, o solo para que reluzca en tu boda al aire libre. Cuéntanos, ¿cuál es tu medida?
¿Te gustaría ver ideas para una boda en blanco y dorado?
Más Inspiración e Ideas para tu Boda
Fotos cortesía de: bloglovin.com, lcipaper.com, brides.com, modwedding.com, linenandsilk-weddings.com, elegantweddinginvites.com, stylemepretty.com, hitched.co.uk, etsy.com, lemagnifiqueblog.com, mywedding.com, wedluxe.com
Yo me casaria con Ryan Gosling pero mi gordo me mata!!! 🙂