Una Boda para una Pareja Divertida en Atlanta, Georgia Mezclan Vintage y Football!
Stephanie y Marty querían organizar una boda para una pareja divertida como ellos. Además, la boda tenía que reflejar fielmente la mezcla de sus personalidades. Stephanie es romántica y femenina y Marty es super chill y apasionado por el fútbol americano.
La fotografía de Christian Turner, de Atlanta, GA, capturó fielmente la felicidad de los novios y los increíbles y originales detalles de una boda para una pareja divertida que no te puedes perder.
Stephanie y Marty se casaron en Marzo de este año. Stephanie se decidió por el estilo vintage pero que incorporase elementos de sus respectivas fraternity y sorority. Además, como la mayoría de las parejas, la boda debía ajustarse a un presupuesto modesto pero eso no los detuvo y la celebración fue fabulosa.
Los colores de la boda fueron el blanco y el orquídea radiante. Escogido como el color del año de Pantone. Como flores Stephanie eligió los baby’s breath que dieron un toque de blanca modernidad y reemplazaban a las flores típicas de las bodas vintage para mantenerse dentro del presupuesto.
No escatimaron en las alianzas. Para ella, una belleza con diamantes y para él cobalto gris. Son un sueño, ¿no?
El vestido de Stephanie en blanco marfil con un corte trompeta y falda con muchas capas de tul de seda hacia juego con unas cómodas bailarinas, chatitas o flats blancas con un precioso moño con muchísimo brillo.
Hubo muchísima alegría traducida en bailes muy locos y algunos rituales de vida griegos donde cantaron canciones de acuerdo a la tradición de la fraternidad y de la hermandad de mujeres. Sumando un total de 70 hermanas y hermanos que participaron de la felicidad de la flamante pareja.
El programa de la boda ya anticipaba el tono divertido de la misma. La primer canción de la ceremonia fue “All of Me” y si nunca la escuchaste, acá te dejo el link porque captura 100% los sentimientos de la pareja. La entrada de la novia fue acompañada de la clásica marcha nupcial de Wagner también conocida como “Here comes the Bride” y la salida de la iglesia de la flamante pareja fue al son de “Best Day of my Life” de American Authors.
A la entrada de la ceremonia vimos decoraciones con velas flotando en agua dentro de jarrones modernos y cubiertos con baby’s breath, gipsófilas o flores de relleno, dando un look super moderno al romanticismo del vintage (y sin salirse del presupuesto!) 🙂 Y las gipsófilas también adornaron los costados de los bancos de la iglesia sostenidos con tul blanco y un lazo en plateado.
Una Boda para una Pareja Divertida y Original
La recepción tuvo lugar en el Civic Center y, por supuesto, los invitados firmaron un libro de bodas en forma de rompecabezas agrego otro toque divertido y original acompañado por un cartel perfecto para una boda vintage personalizada con el mensaje: “Nunca es tarde para vivir felices por siempre”
Se sirvieron deliciosos canapés y mini-food a la hora del cocktail. Las mesas decoradas con manteles en orquídea radiante con pétalos de flores al tono, lucian un centro de mesa con más gipsófilas, velas y hermosos brillos. La mesa de los novios lucía un mantel con rosas perfecto para esta boda vintage personalizada hasta el último detalle.
La torta del novio 100% de chocolate, con el emblema de su alma matter y fresas bañadas en chocolate y decoradas como balones de futbol.
El pastel de bodas estilo vintage con en el último piso (tenía tres pisos más cubiertos de donas!!) reflejaba el compromiso total de los recién casados en representar los dos estilos en uno. El cake topper con una silueta muy vintage de los novios con corazones y personalizado con el clásico Mr. & Mrs.
¿Quién dijo que el pastel de bodas no puede hacer felices tanto al novio como a la novia?
La salida de los novios con una lluvia de estrellitas fue el final perfecto a una boda para una pareja divertida. Si no, ¡júzgalo tu misma!
Crédito de Fotografía Christian Turner
www.christiandavidphoto.com
Christian fotografía bodas en todos los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y Hawaii, Mexico y el mundo entero.
¡Gracias Christian por colaborar con nuestra revista online!
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
Saludos
Mil gracias por tus palabras!!! 🙂 Nos alegran la nuestra!!
Vengo visitando tu sitio web por un tiempo, porque me parece de muy buena calidad, así que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos