¿A quien no le gusta el brunch? Las bodas tipo brunch son una idea fabulosa para aquellas parejas cuyo presupuesto es ajustado o que simplemente, ¡aman los desayunos! Apuéstale a estas ideas para bodas tipo brunch y sigue estos consejos para que nada falle!
¿Sabías que las bodas tipo brunch son super populares entre los millennials? Una atmósfera relajada, comidas para instagramear y encima, muy económicas!
Casarte por civil al salir el sol seguido de un brunch super relax, es una idea muy tentadora para aquellos cuyo presupuesto es limitado, son fanáticos de los desayunos o simplemente les gusta levantarse temprano.
Las bodas tipo brunch son una de las maneras mas económicas de organizar tu fiesta de bodas. Todo se suma.
Ahora veamos estos consejos para organizar bodas tipo brunch.
Antes de empezar a armar la lista de tus platillos favoritos para el desayuno, toma nota y apunta estos consejos para planear bodas tipo brunch. Verás que útiles que son.
Las bodas tipo brunch generalmente se organizan entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. De ese modo, puedes comenzar con la ceremonia a las 10 de la mañana y de allí partir para degustar ese delicioso brunch. Esto implica que algunos de los invitados no puedan asistir, si es que trabajan a esas horas ese día. Por eso, escoge bien el día de la semana en el que planeas casarte.
Suma uno a tu boda brunch. No hay nada más acogedor para los amantes del café, que un delicioso coffee bar sobre una mesa rodeada de magdalenas, medialunas, brownies y scones de naranja. La variedad de café que puedes ofrecer no tiene medida: café americano, expresso, café au lait, caramelo machiatto. También ofrece diferentes tés como Earl Grey, té frío dulce o sin azúcar, té de manzanilla, jazmín, naranja y limón; además de zumos recién exprimidos como una limonada fresca con fresas o un ponche de jengibre, fruta y cerveza. ¡No hay limite a la imaginación! Decora tu coffee bar con tazas de café personalizadas y palillos para mezclar y listo! ¡Un coffee bar soñado!
Las bodas tipo brunch no necesitan botellas y botellas de alcohol. Primero porque son mas cortas en duración. Segundo porque es de día. Así que puedes servir alcohol en moderación. Te traemos algunas ideas para una barra de bebidas perfecta para bodas tipo brunch. Organiza una barra de mimosas, bellinis (néctar de melocotón y vino espumante), Bloody Mary’s (vodka, jugo de tomate y salsa picante), champagne o ponche de ginger ale (que parece champagne). Puedes servir unos cocteles Corona Sunrisa con tequila, zumo de naranja, granadina y Corona Extra, o sea, un tequila sunrise con cerveza. Y si te gustan las tradiciones sureñas, unos mint juleps.
Pero de haberlo, asegúrate que el lugar tiene espacio para ello y para tu DJ. Si no, puedes organizar algunos juegos o algún entretenimiento musical para tus invitados.
Si desconocen el dicho, el consejo es que visites el salón o lugar de bodas durante el día. Los banquetes de bodas lucen muy diferentes cuando les da el sol.
1 2
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…
View Comments