Si has decidido incluir a los peques en tu celebración, inspírate en estas ideas para decorar la mesa de los niños en tu boda.
¿Quieres decorar la mesa de los niños en tu boda sin arruinar tu look? Estas ideas seguro te encantarán. Mantendrás a los peques entretenidos y alegres haciéndoles la mesa más especial para que disfruten tanto como los adultos.
También te traemos ideas de menús para chicos y juegos originales.
Cópiate estas ideas para decorar la mesa de los niños en tu boda, para que tanto grandes como chicos se diviertan al máximo y tu boda luzca super original.
Generalmente la mesa de los peques en la boda es una versión simplificada y aburrida de las mesas de recepción. A los chicos les cuesta estar sentados y quietos por largo rato así que corres el riesgo de accidentes y travesuras. Para evitarlo, dentro de lo posible, crea un ambiente lúdico que conjugue con el estilo o temática de tu boda.
La creatividad y la interacción ante todo en los centros de mesa para niños en tu boda. Desde globos hasta cubetas con Legos, la idea es tener algo que les guste y los mantenga ocupados y felices. Para que no luzcan como una guardería, decora los centros en el estilo o los colores de tu boda.
Los niños pueden aburrirse fácilmente en un ambiente lleno de adultos, así que lo mejor es que prepares unos recuerditos con aquellas cosillas que puedan mantenerlos felices.
En este particular influye mucho la edad del niño, a un niño pequeño no le puedes dar juegos muy complicados. Una vez que sepas el rango de edad de los niños que van a estar en la fiesta ármate unos kits especiales.
Estos pueden contener lápices de colores, cuadernillos para colorear, luces de bengalas, cámaras desechables, pompas de jabón, serpentinas, juegos de cartas y todo lo que se te ocurra.
Si quieres realmente encantar a los más pequeños de la casa en tu boda has algo especial por ellos, olvídate de la mesa con adornos en dorado y cubertería costosa.
Para las bodas al aire libre, opta por áreas exclusivas para chicos o pequeñas carpas llenas de objetos que los interesen.
Si vas a incluir pequeñines en tu boda prepárales un sitio especial para disfrutar.
Si la boda es en un elegante salón, dale un toque especial a su mesa con ideas bien divertidas que te presento a continuación.
Los chicos aman los glow sticks. Invítalos a la pista de baile y las fotografías serán magnificas.
Asigna un lugar a cada niño con individuales estampados con sus nombres. Sorprende a los peques y mantén el estilo vintage de tu boda con un mueble antiguo lleno de cosas ricas.
Llena la mesa para chicos de juegos divertidos que puedan disfrutar de manera grupal, como cartas, monopolio, hasta un bingo. También resultan juguetes interactivos que puedan usar en la mesa.
Organiza una búsqueda del tesoro con cámaras desechables para que los chicos capturen momentos especiales de la boda. Por ejemplo, gente sonriendo, el abuelo bailando, la novia cortando el pastel. Te das una idea.
Puedes hacer un rompecabezas con una foto de los novios para que los pequeños puedan armar y ofrecer un premio a quien lo termine primero. O presenta la cena, los juegos y atrezzos para el fotocall en un maletín.
Importantísimo: muy pocos niños comerán las exquisiteces que vayas a servir para los adultos. Por lo tanto, considera preparar un menú especial con opciones variadas y diversas, fáciles de modificar a gusto de los pequeñines.
Por ejemplo, hamburguesas que puedan ser de pollo o carne, con o sin queso. Muchos niños son quisquillosos a la hora de comer y lo que le gusta a uno, no a todos les puede agradar.
También funcionan papa fritas, salchichas, tequeños, queso y frutas con yoghurt. La idea es brindarles opciones para que todos estén a gusto y disfruten de la velada. Otra idea son las bananas bañadas en chocolate, grageas y toppings a granel.
Sirve postres ricos y bajos en azúcar para evitar incentivar a los peques hiperactivos.
Finaliza con leche saborizada y galletas. Seguro que algún que otro invitado adulto se tentará con estos dulces. Puedes ponerlos sobre la mesa a modo de decoración y hacer increíbles detalles con cupcakes, gelatinas y dulces.
Esperamos que ta hayan gustado estas ideas para decorar la mesa de los niños en tu boda! Para más ideas de decoración de bodas, ¡checa estos artículos!
Fotografias cortesia de: Notey, Buzzfeed, The Knot, stylesizzle, Junebug Weddings, Kara’s Party Ideas, Belinda Graham, weddingbells, Offbeat Bride
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…