Cómo Hacer Coronas Gigantes para Ambientar tu Boda (¡Sin Afectar tu Bolsillo!)
Hoy te traigo un par de tutoriales sencillos para hacer coronas gigantes para decorar tu boda. Con solo unos pocos dólares, podrás crear fabulosas coronas gigantes. Y cuando digo gigantes, me refiero a G-I-G-A-N-T-E-S. ¡Echemos un vistazo a esta tendencia!
Hacer coronas gigantes para bodas es más sencillo de lo que te imaginas. Además de ser una opción mucho más económica es totalmente personalizada y te dará la oportunidad de mostrar tus habilidades para con las manualidades. ¡Verás como tus invitados no podrán dejar de admirarlas!
Las coronas gigantes cubiertas con flores, cintas, ramas y plantas, aparecen con más frecuencia en las ambientaciones de bodas. Obras de arte impresionantes, impecables y versátiles que puedes usar como fondos para la ceremonia o el photo-booth, como decoración en la recepción o en la sesión de fotos de la pareja.
Relacionado: Cómo Hacer Sellos Personalizados Para Bodas
Y estas no son las tradicionales coronas navideñas que cuelgan en las puertas. ¡No, señor! Las parejas incluso están creando piezas sorprendentes con cristales, espejos y luces y algunos hasta las usan como lámparas colgantes. ¿Porque tu no?
Cómo Hacer Coronas Gigantes con Bajo Presupuesto (¡y con Hula Hoops!)
Si eres de las que apenas sabe en qué extremo de la manualidad va el pegamento, no te preocupes. Este tutorial es sorprendentemente fácil y te asombrará la cantidad de estilos que podrás crear.
Para este paso a paso usaremos flores de seda para hacer coronas gigantes, pero si eres una master experta en DIY y sabes como mantenerlas frescas, puedes cambiarlas por flores y ramas naturales. Aquí van las instrucciones del DIY para hacer coronas gigantes con hula hoops fácil y barato.
Materiales:
- (3) Hula Hoops
- Tus flores de seda favoritas
- Vegetación artificial
- Pinzas para cortar alambre o tijeras
- Cinta de floristería o cintillas de plástico
- Hilo de seda o plástico transparente
- Alambre floral
- Pintura en aerosol dorada (opcional, solo si quieres cambiar el color de los aros)
Cómo Hacer Coronas Gigantes en solo 4 Pasos
Me imagino que ya querrás comenzar este tutorial y ver estas tres hermosas coronas gigantes suspendidas y ambientando tu boda.
- Arma tres ramitos de flores, uno para cada corona y átalos con cinta de floristería o con cintillas de plástico. Agrega una variedad de colores y texturas al ramo para darle una sensación más robusta.
- Coloca el ramo sobre el hula hoop y asegúralo con alambre floral envolviendo el tallo y el aro. Para una mejor terminación, corta los tallos sobrantes con tus tijeras.
- Ahora envuelve el aro con la vegetación artificial y de ser necesario sujétala con el alambre de florería. Esto te ayudará a obtener el look que buscas.
- Ata el hilo de seda o plástico transparente en la parte superior del aro y ¡ya está listo para colga!
- Paso opcional: si quieres pintar el hula hoop, hazlo antes de comenzar el tutorial. Déjalo secar bien y continúa con el primer paso.
Relacionado: Lounge para Bodas: 30 Ideas Fantásticas para Decorar Tu Recepción
No es necesario cubrir todo el círculo con flores, aprovecha las ramas de los árboles de hojas perennes. Ahorrarás mucha lana y tu estética original se mantendrá impecable.
Cómo Hacer Coronas Gigantes con un Columpio por $50
Ahora, si quieres hacer uno de esos columpios rústicos, bohemios y ultra románticos por alrededor de $50, acá va el paso a paso. Eso si, tendrás que poner un poquito mas de esfuerzo que en el tutorial anterior.
Veamos los materiales que necesitarás para hacer esta deslumbrante creación.
- ¾ tubo galvanizado con rosca
- Codos o rosca americana cónica para tubos
- 1 tabla de madera de pino bien lijada
- 2 grapas en U para el asiento
- Ramitas, hojas, flores, helechos, cintas (deja volar tu imaginación) todas artificiales
- Alambre floral
Relacionado: Copas Para Novios: Ideas para Decorar Copas Para El Brindis de Bodas
Cómo Hacer Coronas Gigantes para Bodas Con Columpio Paso a Paso
Es mejor armar esta corona gigante cerca de donde será instalada. Así no tendrás que transportarla con tanto cuidado.
- Crea un octágono de aproximadamente 2 metros de altura conectando 8 piezas de tubería con rosca de 3/4 pulgadas con los codos. Ajústalos bien fuerte.
- Ahora toma la tabla de madera y sujétala a la base del columpio con las dos grapas.
- Llegó el momento de decorar. Rodea y envuelve los tubos con flores, ramitas, y hojas verdes. Asegúralas con el alambre floral y esconde bien la tubería.
- Para colgarlo de una viga o una rama fuerte usa dos nudos super seguros para que cualquiera que se siente no se venga abajo. Sigue las instrucciones que se encuentran en el video y el método 2 es es más aconsejable.
Ya tienes los conocimientos técnicos y decidir sumar coronas gigantes a tu ambientación de boda debería ser pan comido.
¿Qué esperas? Incluye esta tendencia que tiene al mundillo de las bodas completamente enamorado. Es tu día, tienes derecho alguna extravagancia. ¡Así que manos a la obra!
ARTICULOS RECOMENDADOS IDEAS PARA BODAS
Más Inspiración e Ideas para tu Boda
Fotografias cortesia de: happywedd, crazyforus, festivalbrides, junebugweddings, decorfacil.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!