¿Que tal si economizamos y hacemos nuestras propias copas para novios? Estas ideas para decorar copas de brindis sumadas a los tres tutoriales te facilitarán la tarea. ¡Manos a la obra!
Si alguna vez te preguntaste como decorar copas para el brindis de la boda – o para un aniversario, celebración de San Valentín o de Navidad o año nuevo, porque en realidad, la ocasión es la que decide, – estos paso a paso e ideas de copas para novios te ayudarán a personalizar las tuyas.
Los procedimientos y los materiales a utilizar son muy variados. Los hay con lazos, cintas, perlas, flores, acrílicos, adhesivos, marcador mágico permanente, cintas de strass, brillos y mucho más. Incluso las hay decoradas con esmalte, ¡solo basta desatar tu creatividad!!
Y como los detalles marcan la diferencia, usa estas copas para novios decoradas en un brindis único y estupendo.
Este es uno de los tutoriales mas sencillos para decorar copas para el brindis. Toma nota de los materiales que precisarás.
Copas de champagne, cola o pegamento, brillo en tu color preferido, pincel, Mod Podge o engrudo y un plato de papel descartable.
Si te encantan las manualidades para bodas, este tutorial se transformará en uno de tus favoritos. Requiere prestar atención a los detalles y mucha paciencia pero el resultado vale la pena.
Armate de los siguientes materiales:
1. Cristales o perlas con una cara plana de dos tamaños (3,2 mm de diámetro y 2.6mm de diámetro)
2. Adhesivo permanente para cristal, vidrio o plástico como Gem Tac (lo puedes adquirir en Amazon)
3. Palillos de cocktail o palillos de naranja para aplicar el adhesivo o algo similar que tengas a mano
4. Tela o un pañuelo de algodón para limpiar las copas
5. Alcohol para eliminar la grasa de la superficie del vidrio
6. Pinza para levantar y manipular los cristales o las perlas. Si consigues un aplicador para las mismas, aun mejor
Ahora sigue estos pasos para hacer las copas de bodas.
Brinda con estilo en tu boda con estas copas para novios con lunares dorados y veras que todo se torna un poco más elegante. ¿Y lo mejor de todo? Consigue estas copas en la tienda del dólar. Boom. Toma nota de lo que necesitarás.
Comienza con una superficie limpia y seca en el exterior de las copas. Sumerge el palillo de naranja en el esmalte dorado. Ten cuidado de no dejar demasiada pintura en el palillo, ya que se deslizará sobre el cristal y arruinará la forma de los lunares. Posa suavemente el extremo del palillo sobre el vidrio, asegurándote de que la pintura se aplique uniformemente.
Continua de esta manera, agregando lunares. Más lunares cerca de la base y menos en la parte superior. Sea lo que sea que decidas pintar los lunares, asegúrate de dejar la parte superior de las copas par novios sin pintar ya que no quieres pintura donde van a beber.
Te recomiendo hacer una sección de la copa y dejar que se seque un poco antes de pasar a la siguiente sección. De esta manera, el esmalte no se correrá al girar el cristal. Si el esmalte se corre, límpialo rápidamente mientras esté húmedo con el removedor y un hisopo de algodón.
Deja secar el esmalte durante unas horas y ¡a brindar!
1 2
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…
View Comments