Ya sea que organices un brunch, lunch de civil, buffet, o cena, las empanadas para bodas son deliciosas. Además de representativa de tu cultura en el menú de casamiento.
Las empanadas para bodas son una propuesta súper novedosa para incorporar al menú de tu recepción y deleitar a los invitados. Creativas, económicas y deliciosas, las empanaditas de boda permiten que la pareja incorpore un mordisquito de su cultura en la celebración.
Al planificar tu recepción inspírate en estas ideas y suma las empanadillas a tu menú de bodas. ¡Presenta a las empanadas como protagonistas o como acompañantes de tu gran día!
Si deseas para tu boda una propuesta práctica, variada y rica, las empanadas son una excelente opción. No solo por la variedad de gustos que puedes escoger, sino también por su versatilidad.
Las empanadas para bodas pueden ser servidas en platitos individuales, con servilletas o en la mano. Recuerda sumar algunos cartelitos que ayuden a identificar su relleno por el repulgue.
Puedes ofrecerlas como entrada de tu lunch de civil todas de un mismo sabor o puedes armar un buffet ya sea en un brunch o en la cena de bodas con diversidad de sabores. Sin duda, sorprenderás a tus invitados con este catering informal, pero ¡sabroso!
No dejes de leer: Comidas y Menus de Boda: Ideas y Consejos Imperdibles!
Aún si has escogido una cena tradicional puedes sumar unas empanadas como entrada. Entre sus sabores destacados y clásicos están las rellenas de carne, jamón y queso o verdura. Para estimar la cantidad de empanadas, cuenta un par de empanadas por invitado. Divídelas en vegetarianas y no-vegetarianas de acuerdo a la preferencia de los mismos.
Para organizar un empanada party hecho y derecho, opta por una variedad de sabores. Puedes combinar ingredientes diversos con queso, por ejemplo: champiñones, hojas verdes, tomates secos, lomo saltado, cangrejo, o jamón. Otra alternativa son los sabores clásicos con relleno de carne o pollo. También puedes jugar con ingredientes más exóticos y sabores agridulces ¡un manjar!
Si muchos de tus invitados son vegetarianos ¡los sorprenderás con esta elección! Las empanadas para bodas ofrecen infinidad de alternativas para este tipo de invitados. A las típicas con verdura, se suman a otras más originales con brócoli salteado y cebolla, calabaza con queso, puerros, palmitos o tomate. Y estos son sólo algunos de los ingredientes destacados en empanadas para bodas vegetarianas. ¿Quién dijo que el menú veggie tiene que ser aburrido?
Cuando piensas en un menú super original para bodas con empanadas anímate a jugar con sus formas y estilos. Cada país tiene una manera particular de hacer sus empanadas. Distintas masas, saladas o dulces, con aceite o manteca, al horno o fritas. El abanico de sabores va desde la empanada gallega y pasa por las llauchas bolivianas, de pino chilenas, el pati limonense de Costa Rica, hasta la Spanakopita griega.
Escoge una empanada clásica y cerrada para sabores tradicionales. Para algo diferente puedes pedirle a tu catering empanadas con forma de canastita ¡súper chic! Por ejemplo, las empanadas con quesos salteados u hojas verdes son ideales para lucirse en empanadas con forma de canastitas. Para un sabor mexicano tradicional, sirve una empanadas con mole y también puedes hacerle honor a unas jugosas empanadas de carne argentinas.
Si tus favoritas siempre fueron las empanaditas de boda dulces, esta es tu oportunidad. Pueden estar rellenas con diferentes variedades de dulces: guayaba, batata, membrillo, plátano y azúcar o manzana y piña ¡exquisitas!
Cuando de empanadas para bodas se trata, no hay límite para la originalidad. Sorprende a tus invitados con esta sabrosa y original propuesta en tu menú de casamiento.
ARTICULOS RECOMENDADOS IDEAS PARA BODAS
Page: 1 2
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…