Si buscas lugares que te roben el aliento y hagan suspirar a todos tus invitados, estas ocho fincas para bodas en Madrid deben estar en tu lista.
Hoy hablaremos de 8 fincas para bodas en Madrid simplemente y sencillamente espectaculares y alucinantes, Si estas en busca del lugar ideal para celebrar tu boda, por lo menos una – si no más – de estas fincas para bodas en Madrid te dejará con ganas.
Tapices en las paredes, arte por doquier y una sensación de lujo absoluto que te sientes en un sueño desde que entras. Era originalmente un antiguo pabellón de caza de finales del siglo XIX propiedad del Duque de Alburquerque.
Esta hermosa propiedad ha prestado sus servicios de organización de eventos desde hace más de 15 años a parejas muy famosas. El Soto Mozanaque es una imponente finca para bodas con una entrada digna de una película. El salón principal refleja el buen gusto en decoración de la esposa del Duque y sus jardines son simplemente de ensueño.
Su ubicación es privilegiada a tan solo 23 km del centro de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto. Un paraíso campestre, lujoso y sofisticado.
Cuenta con un personal más que calificado que no dudará en ayudarte cuando lo necesites. Y una gran ventaja para aquellas parejas que desean planear cada detalle: puedes escoger tus proveedores para acompañarte en tu día!
Carretera de Paracuellos, a Fuente el Saz. (M111 Km 16), 28110 Algete – Madrid
Un sitio único; no encontrarás dos así en Madrid. Tanto es así que la Real Fábrica de Tapices es considerada Patrimonio Nacional. Fundada en 1721, hace ya 300 años, por Felipe V, de arquitectura neo-mudéjar reivindicada como estilo nacional, por estar basada en un estilo propiamente hispánico.
En esta magnífica finca para bodas en Madrid, fue que Goya entregó modelos que luego eran convertidos en tapices y que adornan sus paredes. En el siglo XX se suman las obras de José María Sert, Manuel Viola, Picasso y Dalí, entre otros pintores de reconocido prestigio.
Es sin duda un lugar espectacular para celebrar una boda romántica, industrial o vintage. Sus cinco salas únicas – Goya, Bayeu, Giaquinto, Rafael Mengs y Tenier – y su jardín, superarán las expectativas de los novios e invitados. La Real Fábrica de Tapices aportará un ambiente cargado de elegancia, distinción y arte y un toque indescriptiblemente mágico, donde cualquier celebración se eleva en categoría.
La Real Fábrica de Tapices se encuentra en el centro de Madrid, cerca del Museo del Prado.
Fuenterrabia 2, 28014. Madrid
http://www.realfabricadetapices.com/
Si buscas una fusión entre elegancia e historia, una boda campestre pero a solo 15 minutos del centro de Madrid, considera al Palacio del Negralejo.
Destacan del Palacio del Negralejo sus espléndidos e idílicos jardines, espacios y salones interiores llenos de encanto. Puedes celebrar tu boda religiosa en la histórica Ermita de San Antón que data del 1790. Esta finca para bodas ofrece un servicio de catering exclusivo que satisface las más altas expectativas de los comensales.
Te sugerimos celebrar la ceremonia en el “bosque” y la cena en “pérgola”, al aire libre todo, en un entorno incomparable que hará de tu boda algo espectacular.
El Palacio del Negralejo es simplemente un lugar soñado para llevar a cabo una boda. Lleno de historia y recovecos que no dejará indiferente a nadie.
Ctra. San Fernando a Mejorada., km 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
1 2
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…
View Comments
¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido maravilloso encontrar mas informacion sobre este tema.
Saludos