Te presentamos una guía esencial de belleza para novias, con todo lo que tener en consideración para lucir perfecta el día de tu boda.
Muchas novias piensan que con arreglarse el día de la boda lograrán lucir perfectas. La realidad es que sin una guía esencial de belleza para novias y un plan al que adherirse, se necesita poseer un material genético perfecto para lograrlo. Y el día de tu boda es simplemente un día para brillar.
Así que a no olvidarte de ti misma, que no se trata solo del maquillaje y el bronceado. ¡Toma nota!
Muchas novias cometen la equivocación de creer que el maquillaje las hará lucir divinas el día de su boda. Hay muchos otros aspectos que cultivar mucho antes del gran día. Desde el cuidado de la piel a cabello pasando por una dieta sana y saludable.
Otro de los consejos de esta guía esencial de belleza para novias indica que estar bien hidratada es fundamental. Bebe al menos 8 vasos de agua al día, usa cremas humectantes y hasta puedes usar un humidificador de ambiente al dormir.
Anota estas ideas, tips y sugerencias que harán que tú seas la novia perfecta.
La novia está sometida a mucha presión, tiene muchas cosas que organizar y se olvida de cuidar su piel. Un error garrafal, ya que llega el día de la boda y su piel luce apagada y opaca, con imperfecciones qué el maquillaje no siempre logra cubrir.
Ademas de las mascarillas, limpiezas faciales, depilaciones y bronceados, hay de desintoxicar de adentro hacia afuera la piel. O sea; cuidar lo que se come, optando por una dieta depurativa para que con o sin maquillaje, la piel luzca sana.
La vitamina C ayuda. Consume kiwis, naranjas, papaya, fresas y arándanos que son una fuente rica en vitamina C. Suma tomate a tus ensaladas. Este fruto rojo es rico en licopeno que incrementa la producción de colágeno y te protege de los rayos del sol. Mientras mas anti oxidantes, menos arrugas y líneas tendrás.
Para los ojos, opta por remedios naturales. Unas bolsitas de té de manzanilla sobre tus ojos los desinflama y reduce notablemente las ojeras y cansancio de los ojos. No quieres llegar a tu boda con aspecto demacrado por no haber atendido tus ojos correctamente.
En cuanto a tu boca, el aceite de ricino como bálsamo labial hidrata y elimina cualquier rastro de resequedad. Tus labios son como esponjas, mientras mas hidratados mas lindos y rojos estarán. Protégelos con bálsamos hidratantes.
Además, los labios resecos y cuarteados son muy difíciles de disimular con maquillaje. Evítate el mal rato; hidrátate correctamente. No quieres sufrir ese día disimulando con maquillaje ojeras y resequedad en labios.
1 2
Before blowing your budget on a dress, venue, and centerpieces that do not match your…
La boda estilo industrial es una de las tendencias de años anteriores que seguirán pisando…
How much do you know about types of wedding suits for grooms? We cover all…