Los vestidos de novia desmontables cada vez marcan más tendencia. Y no es para menos, estos fabulosos vestidos te permiten ir de la iglesia a tu recepción ¡en menos de 5 minutos! 🙂
Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder elegancia (¡ni tiempo en cambiarnos!) y poder re-usar el vestido más de una vez!
Lucir un modelo de vestido diferente en la recepción del que hemos llevado en la ceremonia se ha convertido en una tendencia en alza, que permite a los diseñadores jugar con su imaginación creando vestidos de novia desmontables que se transforman en un paso.
La magia de los vestidos de novia desmontables
Una de las hot-trends del 2016 son las sobre faldas en forma de capa, que van por encima de un pantalón. El dúo se complementa con un corset, todo en el mismo tono. Esto les brinda a las novias, la opción de vestir elegantes y cómodas en su civil y luego, un hermoso vestido para la fiesta. Y todo, como por arte de magia, con tan solo desabrochar un lazo o cremallera, ¡voilá! Dos en uno. Además se aparean con otra tendencia del 2016: las novias con pantalones!
La doble falda es otro de los trucos más elegidos por las diseñadores a la hora de crear vestidos de novia desmontables. Esto permite llegar radiante a tu fiesta, y luego entrada la noche, quitar parte de la falda, para poder moverte más cómoda y así bailar sin enredarte durante toda la noche.
Los vestidos de novia desmontables, no necesariamente juegan con dos largos de falda. Muchos de ellos utilizan largas cola, como accesorio temporal para sumar glamour, que luego quitarás para dejar al descubierto un elegante vestido corto.
Amare couture nos trae un vestido 2 en 1 con cuello bote, bordado en su totalidad, con una sobrefalda de tul estilo trompeta y espalda con perlas.
¿Qué esconden las espaldas de los vestidos de novia desmontables?
En la parte trasera de los outfits nupciales convertibles está el truco. Muchos combinan a la perfección el encaje de botones y cierres que unen las dos partes, sin que se note a simple vista.
Otra de los trucos de los vestidos de novia desmontables (y de hecho uno de los más prácticos) son los lazos. Estos atan de manera simple, las faldas de tul que luego desmontarás en tan solo minutos.
La tendencia de usar mas de un vestido para el día de tu boda es muy tentador porque te permite estar a la moda, divertirte y lucir diferente.
Vestidos de novia desmontables y sus grandes amigas: la variedad de texturas
El tul, la gasa y los encajes van de la mano a la perfección con los outfit dos en uno. ¿Por qué? El tul y la gasa materiales que permiten al diseñador jugar con el volumen y eso le brinda la libertad de “esconder” o disimular dónde está el montaje de un vestido de dos piezas.
El encaje, por su parte y las telas con relieve, también cumplen un papel fundamental para poder unir las partes de los vestidos de novia desmontables, ya sea en sus bordes, como forro de los botones o formando lazos que atan y unen nuestros dos vestidos.
Sin duda, los vestidos de novia desmontables, son una excelente alternativa para las novias que quieren lucir cómodas sin perder elegancia ni gastar dinero en dos vestidos diferentes. ¡Anímate! y escoge uno de los bonitos modelos que te ofrecen las tendencias 2016.
Aunque no lo parece este es un vestido desmontable directamente de la pasarela de Aire Barcelona 2016.
Berta Bridal con sus vestidos de novia desmontables tan sexy-chic que los caracteriza. La maravillosa Sophia Tolli nos regala este lujoso vestido desmontable vintage en su colección 2016.
Con los vestidos de novia desmontables cambiarse para la fiesta de casamiento is a breeze.
Descubre las transparencias una vez en la recepción e impresiona a tus invitados.
Elegante vestido para novias gorditas con chaqueta desmontable.
Falda sobre falda en estos vestidos de novia desmontables. No parece el mismo vestido, no?
Las novias casi desnudas con falda ilusión desmontable en tul de Berta.
¿Que opinas de los vestidos de novia desmontables o 2 en 1?
Quieres estar radiante en el día de tu boda y lucir ese vestido que deje a todos boquiabiertos pero seguramente también quieras bailar cómoda. Los vestidos de novia desmontables son ideales para ello. ¡inspírate!
Traje de novia de pantalón desmontable de Rosa Clará.
Un vestido convertible estilo trompeta con falda de tul y encaje estilo princesa. Dos en uno es poco. Impression Bridal Fall Collection
Un vestido de novia de la colección de Marchesa 2016 estilo columna con espalda descubierta y una cola desmontable estilo peplum.
Vestidos de novia desmontables tipo columna, trompeta y sheath con sobrefaldas de tul.
Vestidos de novia desmontables con pantalones y bolsillos de Rosa Clará. I’m in love!!
Vestido novia con guipiur bordado y cola desmontable de tul.
Una princesa en la ceremonia y una diablilla en la fiesta de casamiento!!
Vestidos de novia desmontables: magia, belleza y practicidad.
Vestidos de novia desmontable de Rosa Clará. Chic, modernos y con toda la clase. Olaf Wippenfürth Photography.
Vestido de novia con falda desmontable, sequins de cristal y encaje.
Vestido de novia Mooshki con una falda lápiz y tren desmontable. ¡Esos zapatos en pink blush son divinos!
Encontrar vestidos de novia para gorditas con mangas no es un problema para Studio Levana. Este vestido de encaje con cuello en V tiene mangas desmontables. Irás de formal a semi informal en segundos.
De la ceremonia a la fiesta de casamiento con este traje de novia desmontable.
Dos vestidos de Stella York en uno! Para la ceremonia, un vestido de encaje de lujo por encima de la rodilla con una falda de tul y organza larga hasta el piso con corte princesa. Después de la ceremonia, celebra con tus amigos y familiares sin la falda de tul y baila toda la noche con comodidad. La parte posterior del vestido de encaje lleva una cremallera cubierta de cuentas ilusión que sube con facilidad por debajo de los botones de perlas.
Imagina un vestido de novia destinado a ser el vestido de tus sueños y cumplir con el protocolo en la ceremonia. Y ahora imagínate disfrutando en la fiesta saltando y bailando pero con un vestido cómodo, corto y muy sexy como si se tratase de un segundo vestido para tu boda.
Vestido confeccionado en tafeta de crepe y de seda con un drapeado sobre un hombro, falda recta acentuada en la cintra con un cinto de satín. La cola del vestido es desmontable.
Trajes de novia estilo sheath vintage super románticos con escote redondo translúcido, mangas cortas, con una sobrefalda desmontable y espalda transparente de Divine Atelier 2016.
Muy buena idea!!! Comoda y ahorras en vestidos!!! 🙂
Si! y el mas corto lo puedes volver a usar, seguro!!!