Dale la bienvenida a los vestidos de novia sencillos, sobrios y modernos. Ideales para bodas de día, el civil o bodas de noche muy urbanas y hasta vintage. Recorramos esta colección de vestidos sencillos para novias minimalistas.
Si ya te has decidido por los vestidos de novia sencillos, ya has avanzado varios pasos al frente con el planeamiento de tu boda. Solo tienes que elegir el adecuado, ese del que te enamorarás en el momento que lo veas.
Esta colección soñada de vestidos de novia sencillos es super variada y hay algo para todos los gustos y tipos de bodas. ¡Descubre el tuyo!
Relacionado: Vestidos de Novia Desmontables, Magia, Belleza y Practicidad: Tendencias que se Imponen
Los vestidos de novia sencillos pueden ser tan (o más) hermosos que cualquier otro vestido elaborado y pomposo. Sólo debes saber que está de moda, y sacarle provecho. ¡Acá van algunas de las tendencias en vestidos de novia 2018!
Relacionado: Vestidos de Novia de Marchesa 2018: Con el Romanticismo de los Jardines Británicos
Los vestidos de novia a media pierna están en tendencia y son ideales para bodas de día o para las novias locas por el look retro de los años ’50. Si son tus segundas nupcias, o si buscas un vestido para el civil, estos vestidos te enamorarán.
Este look, además de moderno, es único y te permitirá reciclar tu vestido de novia en muchas otras ocasiones. O sea, que tu inversión te rendirá más de lo que esperabas. Puedes mezclar una falda de tul con fajín y caída fluida en blush con una camisera en blanco de seda. Este es uno de los estilos de vestidos de novia sencillos y en tendencia que más me gustan. Para las novias más clásicas, deja que ambas piezas sean en blanco o marfil. Wow, ¿no?
Las capas y chaquetas son lo último este año – sumar una sobre los vestidos de novia sencillos es lo máximo. Ademas te ayudarán a no pasar frío por la noche y, para algunas, a disimular algunos brazos mas rellenitos.
Relacionado: 40 Modelos Alucinantes de Vestidos de Civil para Novias Gorditas con Estilo
Desde los vestidos con hombros bajos a los escotes palabra de honor, la geometría se impone. Claro que los vestidos de novia sencillos no son sinónimos de aburridos o falta de detalle. La tendencia tridimensional comenzó hace un par de años y sigue en vigencia hoy más que nunca.
Lo genial de este tipo de vestidos, es que son cómodos, y por lo general son frescos, suaves y muy fluidos. Realmente te enamorarás de ellos.
Page: 1 2
Románticas, originales y divertidas estas ideas para pedir matrimonio lograrán que te den un “Si,…
Let's go over choosing a wedding bouquet that perfectly matches your wedding dress, figure and…
And they are a perfect addition to your wedding dessert table. And to top it…