Invitaciones de Boda Rústicas al Alcance de tu Bolsillo

Invitaciones DIY fáciles de hacer con una blonda y un lazo - Foto weddbook

Invitaciones DIY fáciles de hacer con una blonda y un lazo – Foto weddbook

Te presentamos ideas de invitaciones de boda rústicas, campestres o al aire libre. Todas tienen un aire boho chic, shabby chic, vintage o hippie chic… A lucir invitaciones rústicas espectaculares que están al alcance de todos los bolsillos y hasta ¡las puedes hacer tú misma!

La invitación de boda marca el tono de la fiesta. Es tu carta de presentación, y no podemos descuidar este detalle ¿no? La tendencia de este año es ¡personalizar, personalizar y personalizar! ¿que mas personal que diseñar o hacer tus propias invitaciones? Inspírate en estas invitaciones para boda rústicas originales y únicas tienen un aire boho chic, shabby chic, vintage o hippie chic y son perfectas para bodas rústicas, campestres o al aire libre.

Invitaciones de boda rústicas para hacer tú misma

Las invitaciones para boda rústicas pueden usar muchos materiales naturales dignas de su estilo. El liencillo, lona, lienzo, lino grueso, cañomazo (¡esta tela se le conoce por muchos nombres!) debe usarse porque además de ser económico es fácil de trabajar, y le imprime unos toques muy propios a tus invitaciones para boda rústica, campestre o al aire libre.

Papel Kraft o madera encaje e hilo sisal es todo lo que precisas para estas invitaciones para bodas rústicas y económicas

Papel Kraft o madera encaje e hilo sisal es todo lo que precisas para estas invitaciones para bodas rústicas y económicas – Etsy ($25.00+)

 

Como ves, puedes incluir el liencillo o lino grueso en las cajas de tus invitaciones de boda rústicas. El hecho de que sean invitaciones con un presupuesto más reducido, no quiere decir que no sean espectaculares. Tu ilusión y dedicación harán que cada invitación sea digna de estar en un museo.

Un detalle sencillo, hecho a mano con un cordón sosteniendo la tarjeta con las iniciales de los novios, la tela le da un toque delicado.

Invitaciones de boda rústicas al alcance de tu bolsillo que puedes hacer tu misma - DIY - bloglovin.com

Invitaciones de boda rústicas al alcance de tu bolsillo que puedes hacer tu misma – DIY – bloglovin.com

Esta invitación rústica solo precisa papel símil madera y una blonda o servilleta de adorno e hilo sisal. Para el texto de la invitación escoge tipos de letras que te recuerden al Far West.

Esta invitación rústica solo precisa papel símil madera y una blonda o servilleta de adorno mas hilo sisal - escoge letras que re recuerden al far west

El cordón le da un toque rústico muy delicado

Las blondas o doilies son perfectas para dar el toque romántico a todas las invitaciones para bodas rústicas y aqui hay un paso a paso muy simple para lograrlo.

Las blondas o doilies son perfectas para dar el toque romántico a todas las invitaciones para bodas rústicas y aqui hay un paso a paso muy simple para lograrlo.

Un toque romántico en las invitaciones para bodas rústicas con paso a paso -Foto bee-happy-invitations blogspot.co.il




Invitación para una boda rústica, sencilla de hacer. Corta una cinta y escribe a lo largo de ella cosas de amor,  luego aplícala alrededor del sobre y, finalmente, agrega un detalle al tono de tu boda.

Invitación para una boda rústica, sencilla de hacer. Corta una cinta y escribe a lo largo de ella cosas de amor, luego aplícala alrededor del sobre y, finalmente, agrega un detalle al tono de tu boda.

Invitación para una boda rústica, sencilla de hacer. Foto: blog.mibodala.com

¿Que opinas de enviar invitaciones en una bolsa de arpillera con un corazón bordado?- Foto emmalinebride

Imagínate estos banderines como sobres para tus invitaciones. – Foto emmalinebride

Las invitaciones para boda rústicas o bodas al aire libre pueden prestarse a magnificas ideas en las cuales vuelques toda esa vena artística en un hermoso detalle que impresione a los invitados, e inclusive queden expectantes de cómo será ese día.

Invitaciones para Bodas estilo Shabby Chic

La boda estilo shabby chic combina perfectamente con invitaciones de boda rústicas, y las puedes hacer tú misma con solo un poco de dedicación.

Estas invitaciones se prestan para incorporar detalles con mucha naturaleza, colores frescos y un ambiente espectacular. Esto puede impregnarse en tus invitaciones: ideas sencillas o detalles muy elaborados y coloridos. Color, cintas, flores o encajes; ¡todo está permitido para lucirte!

El estilo shabby chic es perfecto si planeas organizar tu boda al aire libre. Con sus colores pasteles con mezcla de desgastado, antigüedades y patrones de flores se adaptan tanto a una boda romantica, o campestre…

Esta invitación de boda estilo shabby chic en madera es super moderna y original.

Tramas de madera con blanco impresiones en blanco. ¡Hermosa!

Las invitaciones para boda con estilo shabby chic pueden tener mucho colorido, flores y cintas:

Los colores pasteles y cintas le dan un toque muy delicado. invitaciones de boda estilo shabby chic

Los colores pasteles y cintas le dan un toque muy delicado. invitaciones de boda estilo shabby chic

Estas invitaciones de boda rústicas shabby chic están de lujo, y no son tan costosas. El estilo shabby chic está lleno texturas y materiales

Invitaciones en estilo shabby chic sencillas y fáciles de hacer

Invitaciones en estilo shabby chic sencillas y fáciles de hacer – Foto theoverwhelmedbride.com

Mira estas imágenes de invitaciones estilo shabby chic elegantes y económicas.

Elegante y sencilla invitación estilo shabby chic

Ecléctica mezcla de encaje y flores en tela

Invitación estilo shabby chic en colores menta y lavanda

Invitación estilo shabby chic en colores menta y lavanda de JennyPie5 ($6.25+)

Estilo shabby chic rústico - Foto stylecaster.com

Estilo shabby chic rústico – Etsy ($25.00+)

Invitaciones de boda boho chic ¿Hay algo mas hermoso?

Invitaciones de boda boho chic ¿Hay algo mas hermoso?

No te pierdas estos vestidos de novia hippie chic!

Invitaciones de bodas rústicas al aire libre

Las invitaciones para boda rústicas se prestan para muchos estilos. Tu toque de buen gusto es lo único necesario para lograr el look que quieres exactamente.

Hemos escogido algunas imágenes de invitaciones de bodas rústicas con detalles en encaje. Además de darle un toque muy elegante, son muy económicas, y también ¡las puedes hacer súper rápido! El encaje es un detalle hermoso para una tarjeta impresa con tipografía sencilla sobre papel kraft. También puedes utilizar una mezcla de encaje sobre lino grueso y una gran variedad más. Eso si, los colores tierra le dan más autenticidad.

Las invitaciones de boda rústicas en tonos ruborosos nos indican una boda al aire libre y romántica.

Un toque rústico muy fácil de hacer: Las invitaciones de boda rústicas en tonos ruborosos nos indican una boda al aire libre y romántica - Foto Amelia + Dan Photography

Un toque rústico muy fácil de hacer: Invitaciones para boda rústicas perfectas para una boda al aire libre y romántica – Foto Amelia + Dan Photography

Invitaciones de boda rústicas y románticas. Foto cortesia- Sweet Events Photography

Invitaciones de boda rústicas y románticas. Foto cortesia- Sweet Events Photography

Las invitaciones rústicas están de moda porque se adaptan a bodas al aire libre, estilo shabby chic, boho, country y muchos más.

Las invitaciones rústicas están de moda porque se adaptan a bodas al aire libre, estilo shabby chic, boho, country y muchos más.

Invitaciones de Bodas rústicas – Foto storymixmedia.com

Para una boda al aire libre nada mejor que estas sencillas y románticas invitaciones rústicas de 4LOVEPolkaDots

Para una boda al aire libre nada mejor que estas sencillas y románticas invitaciones rústicas de 4LOVEPolkaDots

Parecen blondas pero no lo son son. Sobres para invitaciones de corte láser increíbles!

Parecen blondas pero no lo son son. Sobres para invitaciones de corte láser, increíbles!

Perfecta para bodas al aire libre, esta invitación rústica con letterpress, esta inspirada en la naturaleza y las flores

Perfecta para bodas al aire libre, esta invitación rústica con letterpress, esta inspirada en la naturaleza y las flores

Románticas y elegantes estas invitaciones para boda al aire libre impresionarán a tus invitados

Románticas y elegantes estas invitaciones para boda al aire libre impresionarán a tus invitados – Foto modwedding.com

Un gris peltre mezclado con color durazno y rosa para estas invitaciones rústicas de MyCrayonsPapeterie.com

Un gris peltre mezclado con color durazno y rosa para estas invitaciones rústicas de MyCrayonsPapeterie.com

Invitaciones de boda rústicas y elegantes impresas con foil en dorado, azul, y beige de Ladyfingers Letterpress. Hermosas ¿no?

Invitaciones de boda rústicas y elegantes impresas con foil en dorado, azul, y beige de Ladyfingers Letterpress - OhSoBeautifulPaper.com

Rústicas y elegantes impresas con foil en dorado, azul, y beige de Ladyfingers Letterpress – OhSoBeautifulPaper.com

Bodas al Aire Libre con Invitaciones Vintage

Las bodas al aire libre pueden tener una mezcla de rústicas, boho chic, shabby chic, hippie chic o vintage. Así que para cerrar te dejamos una serie de imágenes para que te des gusto inspirándote y des justo con la invitación que desees.

¿Te imaginas bodas al aire libre con esta invitacion vintage? Foto liagriffith.com

¿Te imaginas bodas al aire libre con esta invitacion vintage? Foto liagriffith.com

Las invitaciones de boda rústicas para bodas al aire libre pueden ir desde lo colorido, a lo recargado, a lo sencillo o al mejor estilo shabby chic. Sea cual sea tu estilo puedes inspirarte en estas ideas e inclusive hacer tus invitaciones si tu presupuesto está corto. Estas ideas eran de invitaciones para boda rústicas al alcance de tu bolsillo, así que manos a la obra y ¡lúcete con detalles espectaculares!

Qué opinas de estas invitaciones para bodas al aire libre. ¿Verdad que son hermosas?

Las bodas rústicas también se prestan para incorporar toques vintage.

Las bodas rusticas también se prestan para incorporar toques vintage - Foto Dreamwedding

Fotos muy vintage para entregar junto a tus invitaciones – Foto Dreamwedding

Invitaciones vintage shabby chic de DaysGoneDesign

Invitaciones vintage shabby chic de DaysGoneDesign

Invitaciones hechas a mano estilo shabby chic country y vintage

Invitaciones hechas a mano estilo shabby chic country y vintage

Invitaciones estilo vintage para que hagas tu misma - #DIY

Invitaciones estilo vintage para que hagas tu misma – DIY – Foto rusticweddingchic.com

Dinos, ¿cuáles detalles te gustaron más? ¿Cuáles invitaciones usarías?

¿Quieres ver más invitaciones para bodas? ¿O prefieres leer nuestros 10 tips para elegir invitaciones perfectas?

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Fuente: etsy.com, shabbychic.guru, emmalinebride.com, weddingchicks.com, dreamwedding.com, styleunveiled.com

 

5 replies
  1. Cin
    Cin says:

    Me encantaa!! lastima que no puedo conseguir el troquelador con esas formas. es imposiblee!!

    Reply
    • Bodas y Weddings
      Bodas y Weddings says:

      🙂 Mil gracias por tu comentarios y porque te gustan estas invitaciones de boda rústicas. 😉

      Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] you do have time, you should totally wrap the invites in doilies instead of […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.