¿Ya pensaste en la decoración de tu mesa principal? Checa estos consejos y 40 fabulosas ideas para la ambientación de mesas de novios.

Las fundas para sillas más originales que jamás he visto. Vestido de novia y frac con levita en blanco son el complemento perfecto para esta decoración de boda.

Las fundas para sillas más originales que jamás he visto. Vestido de novia y frac con levita en blanco son el complemento perfecto para esta decoración de boda.

Después de dar el “Sí”, llega la hora de disfrutar de tu primer comida como marido y mujer. Ya sea que desees ser el centro de atención o sentarte con tus amigos y familiares más cercanos, estas ideas de decoración de mesa de novios, mesa principal, mesa presidencial o mesa nupcial para dos o más te ayudaran a ambientar la tuya.

La mesa principal es el foco de las miradas de tus invitados durante la recepción de tu boda. Por lo menos durante la comida. Su ambientación debe resaltar tu estilo y temática. Veamos algunos de los elementos decorativos que debes considerar en la ambientación de mesas de novios.

El Protocolo de las Mesas de Novios

Antes de comenzar a planear la decoración de la mesa presidencial debes definir si quieres sentarte junto a tu familia y amigos o si prefieres una mesa exclusiva para ustedes dos.



Una de las decisiones que siempre aparea problemas cuando se unen dos familias es quién se sienta a la mesa de los novios. Afortunadamente, David y Victoria Beckham hicieron de la mesa de novios propia algo en boga. La feliz pareja se sienta en una mesa pequeña y su familia y amigos en las mesas cercanas.

Una solución elegante para la decoración de las sillas de los novios. Cartel de madera bordeado de laureles que se adapta a todo estilo de celebración.

Una solución elegante para la decoración de las sillas de los novios. Cartel de madera bordeado de laureles que se adapta a todo estilo de celebración.

Esto puede ser útil para evitar cualquier problema o restricción sobre quién debería estar en la mesa principal y brinda la oportunidad a la pareja de tener una cena romántica para dos como recién casados.

No importa cual opción elijas, tu lugar en la mesa nupcial debe ser especial. Inspírate en estas increíbles ideas de ambientación de mesas de novios.

Ideas para la Ambientación de Mesas de Novios

Si te decides por una mesa para ustedes dos, las posibilidades de su decoración se multiplican. Recuerda que esta mesa tradicionalmente se coloca sobre una tarima o en un lugar donde todos los invitados puedan verlos.

Los letreros de boda de neón son hermosos, y su variedad de usos es fascinante. Una ambientación de mesas de novios espectacular que incorpora ramas de helecho – totalmente en tendencia este año – en un entorno moderno e industrial.

Los letreros de boda de neón son hermosos, y me fascina su variedad de usos. Una ambientación de mesas de novios espectacular. Incorpora ramas de helecho totalmente en tendencia este año en un entorno moderno e industrial.

Una ambientación de mesas de novios espectacular con letreros de neón.

¿Qué te parece esta idea de ambientación de mesas de novios? Puedes coordinar que traigan la mesa luego de la ceremonia religiosa y la ubiquen bajo el arco de flores.

Esta mesa de novios es un sueño. Duke Photography en el Hummingbird Nest Ranch, Simi Valley, Santa Susana, CA.

Esta mesa de novios es un sueño. Duke Photography en el Hummingbird Nest Ranch, Simi Valley, Santa Susana, CA.



Cómo Decorar el Sitio de los Novios en la Mesa Principal

Puede que prefieras sentarte junto a tu familia y amigos. Hay un protocolo para ello y ya te contaré sobre el en un próximo artículo. Mientras tanto, veamos algunas ideas para decorar el sitio donde se sentará la pareja en la mesa presidencial.

La decoración de las sillas es el modo mas sencillo de definir donde se sientan los recién casados en la mesa principal. Si quieres hacerlos tu misma llevan cintas y un arreglo con ramas de olivo.

Decoración de sillas para la ambientación de mesas de novios.

Decoración de sillas para la ambientación de mesas de novios.

Hoy en día las parejas modernas no sienten necesidad de tener una mesa de novios formal y separada de los demás. Decora la mesa nupcial en forma un poco diferente con una extensión del camino de mesa hasta el piso. Esta paleta de colores en pasteles y tonos eléctricos de rosa y turquesa me alucina. Super urbana, industrial y ecléctica.

Decora la mesa principal con una extensión del camino central.

Decora la mesa principal con una extensión del camino central.

Decoración de Sillas para la Ambientación de Mesas de Novios

Una de mis manias preferidas para la ambientación de bodas es reciclar la deco. Te permite comprar detalles sabiendo que los usarás más de un día. Es una manera de ahorrar y de tener un recuerdo muy lindo en casa del día de tu boda. Es darse un poco el lujo de algo bonito sabiendo que lo seguirás disfrutando. Esta boda boho al aire libre luce dos respaldares en macramé que los novios pueden reutilizar en la decoración de su hogar.

Boda boho al aire libre con dos respaldares en macramé que los novios pueden reutilizar en la decoración de su hogar.

Boda boho al aire libre con dos respaldares en macramé que los novios pueden reutilizar en la decoración de su hogar desde Niceville, Florida via Etsy.

Ya sea que planees una boda en jardín, playa o banquet hall, estos modernos letreros geométricos de “novia” y “novio” en madera son una hermosa y única opción para la decoración de tus sillas, de mesas o incluso para tu fotografía de bodas desde Palm Bay, Florida via Etsy.

Modernos letreros geométricos de novia y novio en madera para la decoración de tus sillas de bodas.

Modernos letreros geométricos de novia y novio en madera para la decoración de tus sillas de bodas desde Palm Bay, Florida via Etsy.

Originales Detalles para la Mesa Principal

Las copas para novios son un elemento esencial para la decoración de la mesa principal. Reflejan el estilo y la personalidad de los recién casados que las usarán durante la recepción y como recuerdo del día de su boda.

Copas para novios. Detalles que puedes sumar a tu mesa.

Copas para novios. Detalles que puedes sumar a tu mesa. Desde Buena Park, California via Etsy.

Detalle original para la mesa de los novios. Viste una botella de vino o champagne con estos simpáticos atuendos.

Detalle original para la mesa de los novios. Viste una botella de vino o champagne con estos simpáticos atuendos.

No se precisa de mucho para diferenciar la mesa de la flamante pareja. Dos macetas con suculentas, flores y un cartelito de recién casados.

Detalles para ambientar la mesa de la flamante pareja. Dos macetas con suculentas, flores y un cartelito de recién casados.

Detalles para ambientar la mesa de la flamante pareja.

Deco para la Ambientación de Mesas de Novios: ¡Los Backgrounds!

Infaltables en la ambientación de bodas de hoy en día, los arcos florales o coronas gigantes engalanan el background de la mesa presidencial. Camino de mesa de chiffon.

Infaltables en la ambientación de bodas de hoy en día, los arcos florales gigantes engalanan el background de la mesa de la feliz pareja. Camino de mesa de chiffon por rocknevents.

Ambientación de bodas con arcos florales gigantes como background de la mesa de la feliz pareja. Por rocknevents.

Destaca los asientos de la feliz pareja en tu mesa principal con sillas en terciopelo verde y un fondo hecho con un arco de madera, luces de neón y arreglos florales. ¡De película!

Destaca los asientos de la feliz pareja en tu mesa principal con sillas en terciopelo verde y un fondo hecho con un arco de madera, luces de neón y arreglos florales. De película! Por Ashdown and Bee.

¡De película! Por Ashdown and Bee.

 

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

Súmate Para Recibir Tu Dosis de Bodas y Weddings!

Fotografias cortesia de: ruffledblog, hey wedding lady, thebridalbox, bridalguide, SMP, polkadot bride, greenweddingshoes, Brit Morin, weddingchicks, myweddingreceptionideas.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Enlace al post original 40 Fab Ideas para la Ambientación de Mesas de Novios […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.