¿Te encuentras a la búsqueda de postres para una boda con un final perfecto? Hoy te traemos 3 ideas de deliciosos postres para bodas que puedes hacer tú misma. Cuéntanos con cual te quedas.
La recepción de una boda tiene muchos detalles y los novios pueden ponerse muy ansiosos para que todo salga perfecto.
Pero lo más importante es que la velada sea cómoda y agradable tanto para los invitados como para los recién casados, sobre todo en el momento de la comida.
Claro está, el presupuesto tiene mucho que ver, pero siempre hay opciones que se adaptan a la cantidad de dinero disponible para la celebración.
Actualmente, las opciones para el banquete pueden variar desde un buffet hasta comida servida. Es importante planear el menú al igual que la presentación ya que los invitados critican la comida meas que cualquier otra parte de la boda.
Evita las recetas muy elaboradas e incómodas de comer, platos copiosos que se queden a la mitad o recetas muy estrambóticas que nadie pruebe debido a una combinación poco agraciada de ingredientes. Ya lo ven, hay muchos detalles de los que estar pendientes.
Vamos a simplificar un poco.
Una opción en boga para el postre es tener mesas de dulces, ya sea dispuestos en copas, cupcakes o mini-postres ya servidos en platos pequeños. Así es más fácil tener una variedad para todos los gustos y sin ser exageradamente costoso.
Las mesas son fáciles de adornar, pasando algunas veces a formar parte de la ambientación.
Tres Ideas de Postres para una Boda Perfecta
Pero ya sea una mesa de dulces o comida servida, hay opciones que encantarán a los invitados para que disfruten una recepción de bodas magnífica sin que los recién casados pierdan la cabeza pensando o gasten más de lo que pueden o deben.
Postres para una Boda Perfecta: Los Frutos del Bosque!
Las Carlotas de frutos del bosque son una opción fácil de servir, adornar y consumir.
Este dulce se caracteriza por una armazón de galletas alrededor de una mousse de frutas, y adornado en su tope con frutos del bosque frescos. Lo cual logra una rica combinación entre el dulce de la mousse y el ácido del fruto. Este postre es ligero y sabroso.
Postres para una Boda Perfecta: Pie de Queso!
Otra receta sabrosa, fácil de preparar, servir y muy versátil es el Pie de queso.
Se puede elaborar tanto en frío, como en horno, lo cual lo hace una buena opción si el presupuesto de la recepción es limitado y hay que hacerlo en casa.
Este postre puede servirse con tope de frutos frescos, chocolate, arequipe o con salsas y confituras de frutas.
Postres para una Boda Perfecta: Mmmm… Chocolate!
Una opción casi segura es el chocolate. Si la decisión es servir el postre, puede armarse un exquisito y más elaborado scone de chocolate montado en crema.
Este delicioso dulce típico inglés acompañado además de un helado de plátano (banano o cambur) es una receta que sin duda les dará el cierre perfecto. Y a los invitados, la energía para salir a bailar el resto de la noche.
Las opciones para una recepción de bodas son muchas, la imaginación y el gusto de los novios es el mejor camino para que sea una velada inolvidablemente perfecta.
¿Quién se puede resistir a estos tentadores postres para una boda perfecta?