Tocados de novia glam, boho y vintage ¡Encuentra el tuyo!

Analicemos las características de los tocados de novia glam, boho y vintage y donde se superponen. ¡Encuentra el tuyo!

Accesorios de novia vanguardistas inspirados en la alta costura y las bellas artes de Luna Bea.

Accesorios de novia vanguardistas inspirados en la alta costura y las bellas artes de Luna Bea.

Ya escogiste tu peinado y estas buscando un tocado que lo complemente. Como los estilos de tocados de novia glam, boho y vintage se superponen, veamos lo que caracteriza a cada uno de ellos.

¡Brilla! con tocados de novia glam

Acompaña el glamour que irradian tu fiesta de bodas y tu peinado, con tocados de novia glam. Los tocados de novia glam se caracterizan por las piezas de pedrería, joyas, oros y brillo y se combinan con peinados bien elaborados. Por lo general, se los utiliza en celebraciones de noche y estilo Gatsby.

Los accesorios glam más utilizados son las tiaras con brillos y cadenas sutiles. Pueden lucirse cruzando la frente o bien con forma de tiara o corona. El dorado y el plateado son los dos tonos que predominan en estos tocados. Variedades de cierres de metal en estos colores adornan los tocados glam. También puedes optar por un tocado glam formado por cintas de raso en el tono de tu vestido, o bien que combine los elementos anteriores.

Fabuloso accesorio para un peinado de novia glam.

Fabuloso accesorio para un peinado de novia glam.

Tocados de novia glam: Clip para el cabello con rhinestones. Perfecto para un peinado de novia mitad recogido y mitad suelto.

Tocados de novia glam: Clip para el cabello con rhinestones. Perfecto para un peinado de novia mitad recogido y mitad suelto via Etsy

Características de los tocados boho ¡Viva el look bucólico!

El estilo bohemio se caracteriza por combinar vestidos lánguidos, sueltos, sin volumen, con peinados de apariencia natural y sencillos. El toque final al peinado lo dará el accesorio o tocado de novia.

El estilo boho, inspirado en las décadas del 60 y 70, invoca el espíritu hippie de la época. Pelo suelo o trenza y algún detalle para adornar y sumar elegancia, idealmente flores.

Sin duda, las coronas con flores son uno de los tocados de novia boho más conocidos. Otra opción menos conocida, ideal para las bodas boho de noche, son las diademas con borlas o plumas. Estas tiaras pueden ir sobre la frente o hacia atrás para acompañar el cabello suelto.

Tocados de novia boho: Clásica corona de flores boho. | Diadema en crochet con perlas de selenayy | Corona de perlas estilo boho "Eden" | Banda Hippie Boho con motivo tribal | Joyas estilo hippie en plateado y brillos | Tocado boho con cristal y seda Ophelia de GibsonBespoke

Tocados de novia boho: Clásica corona de flores boho. | Diadema en crochet con perlas de selenayy | Corona de perlas estilo boho “Eden” | Banda Hippie Boho con motivo tribal | Joyas estilo hippie en plateado y brillos via Etsy | Tocado boho con cristal y seda Ophelia de GibsonBespoke

Tocados de novia boho como esta diadema de rhinestones hecha a mano y a pedido en New York. Pídela con 2 o 3 semanas de anticipación para que hagan la tuya.

Tocados de novia boho como esta diadema de rhinestones hecha a mano y a pedido en New York. Pídela con 2 o 3 semanas de anticipación para que hagan la tuya.

 




 

Tocados de novia vintage: perlas, red y accesorios antiguos

Sabemos que las bodas con aire retro ya son un clásico. Si tu fiesta adoptará este estilo, debes elegir entre alguno de los tocados de novia vintage o bien vintage-inspired.

La diferencia está en que para que el accesorio sea realmente vintage debe tener, por lo menos, 100 años. O sea, una verdadera reliquia. Los puedes encontrar en las tiendas de antigüedades o puede ser una pieza heredada de la familia. Ejemplos de tocados de novia vintage pueden ser un apliqué floral en plata, una peineta, o un detalle con perlas. Si los accesorios tiene menos de 100 años son vintage-inspired. Entonces, deberás basarte en sus características para elegir entre los tocados de novia vintage.

Sin duda las perlas y los cameos son el complemento por excelencia para las novias vintage. Los tocados de novia vintage son fundamentalente románticos.

Impresionante pieza para tocados de novia vintage. Algo verdaderamente único!

Impresionante pieza para tocados de novia vintage. Algo verdaderamente único! LottieDaDesigns

Tocados de novia vintage. Peineta vintage de la época Victoriana, estilo marroquí de metal con trabajo de Toledo | Accesorio toledano para el pelo Victoriano o Eduardiano | Para una boda vintage alfileres para el pelo con flores Minuet | Replica de peineta de Titanic con mariposa | Alfileres para boda vintage florales | Inspiración vintage

Tocados de novia vintage. Peineta vintage de la época Victoriana, estilo marroquí de metal con trabajo de Toledo de DragonsLairVintage | Accesorio toledano para el pelo Victoriano o Eduardiano Etsy | Para una boda vintage alfileres para el pelo con flores Minuet | Replica de peineta de Titanic con mariposa DragonsLairVintage | Alfileres para boda vintage florales | Inspiración vintage Marolsha

Tocados de novia estilo Gatsby: en la intersección del vintage y el glam

El Gatsby o años ’20 es donde en vintage y el glam se unen. Los tocados de novia glam estilo Gatsby hacen honor al estilo Charleston. Suelen tener una banda de tela con encaje que cruza la frente y finaliza en un costado con un apliqué. ¿Te animas a lucir un tocado vintage al estilo Gatsby con brillos y plumas?

Por su parte el encaje, se usa como decoración en tocados. Idealmente se combinan con peinados semi recogidos de costado y también un clásico de la época: las ondas al agua.

¡¡Maravilloso!! Esta es la idea del look Gatsby, con la red y los labios rojos, con un detalle al costado.

¡¡Maravilloso!! Esta es la idea del look Gatsby, con la red y los labios rojos, con un detalle al costado.

Hermoso sombrero estilo pillbox elegante y prolijo muy años 20.

Hermoso sombrero estilo pillbox elegante y prolijo muy años 20 via Etsy

Elige la opción más sentadora a tu look nupcial ¡y luce radiante!

 

 

Mas Tocados de Novia Glam, Boho y Vintage

Ideas de tocados de novia vintage.

Ideas de tocados de novia vintage.


Ideas de tocados de novia vintage.

Esta romántica cadena de perlas para el pelo es una pieza que se destacará en una boda de inspiración vintage! Esta bella diadema combina tres líneas de perlas con un broche.

Romántica cadena de perlas para el pelo de inspiración vintage!


Esta romántica cadena de perlas para el pelo es una pieza que se destacará en una boda de inspiración vintage! Esta bella diadema combina tres líneas de perlas con un broche via Etsy. Ideal para un recogido pero igual de bello sosteniendo al pelo suelto.

Accesorios para novias boho: Tocado para novias en blanco y rosa estilo boho | Sobre una pieza bañada en plata y simulando la gypsofila con cristales de Swarovski | Corona en rosa y azul marino | Peineta para bodas en la playa

Accesorios para novias boho.


Accesorios para novias boho: Tocado para novias en blanco y rosa estilo boho.

Sobre una pieza bañada en plata y simulando la gypsofila con cristales de Swarovski via Etsy.

Corona en rosa y azul marino de folklore.

Peineta para bodas en la playa.

En busca de un estilo de peinado fácil para el día de tu boda? ¿Qué tal un peinado alto! Para vestirlo, añade un accesorio con mucho bling!

Un accesorio con mucho bling!


En busca de un estilo de peinado fácil para el día de tu boda? ¿Qué tal un peinado alto! Para vestirlo, añade un accesorio con mucho bling! Enzebridal.

Peineta glam vintage con cristales de swarovski y rhinestones via Etsy.


Peineta glam vintage con cristales de swarovski y rhinestones.

Peineta glam vintage con cristales de swarovski y rhinestones via Etsy.

Tocados de novia glam boho.

Tocados de novia glam boho.


Tocados de novia glam boho.

Tiara con corazones de cristal de Swarovski para novias. Tocados glam.

Tocados glam.


Tiara con corazones de cristal de Swarovski para novias. Tocados glam. EdenLuxeBridal.

Tocados de novia boho. Naeem Khan Bridal Primavera 2017. Fotografia The Lane.

Naeem Khan Bridal Primavera 2017.


Tocados de novia boho. Naeem Khan Bridal Primavera 2017. Fotografia The Lane.

Esta encantadora cadena nupcial para el pelo tipo corona dará un toque único para la novia boho elegante o de inspiración vintage!

Cadena nupcial para el pelo tipo corona.


Esta encantadora cadena nupcial para el pelo tipo corona dará un toque único para la novia boho elegante o de inspiración vintage! Lottie.

Banda de tul con opalo y cristales. Jolene.

Banda de tul con opalo y cristales.


Banda de tul con ópalo y cristales. Jolene. Vintage glam Gatsby.

Tocado para novias vintage glam estilo Gatsby.

Vintage glam estilo Gatsby.


Tocado para novias vintage glam estilo Gatsby. PowderBlueBijoux.

Elsa Billgren para The Wild Rose casco nupcial color dorado. Tocados de novia vintage.

Casco nupcial color dorado.


Elsa Billgren para The Wild Rose casco nupcial color dorado. Tocados de novia vintage.

Diadema de oro de inspiración vintage con perlas.

Diadema de oro de inspiración vintage con perlas via Etsy.


Diadema de oro de inspiración vintage con perlas via Etsy.

Accesorios vintage boho con plumas.

Accesorios vintage boho con plumas de Wishpiece.


Accesorios vintage boho con plumas de Wishpiece.

Accesorios para Peinados Boho: la nueva colección de Olivia con cristales de Swarovski, súper bohemias.

Accesorios para Peinados Boho: la nueva colección de Olivia con cristales de Swarovski, súper bohemias. Foto: weddinginspirasi.com


No te pierdas este artículo de:

Accesorios para Peinados Boho con Paso a Paso.

Más Inspiración e Ideas para tu Boda

SUMATE A LOS MILES DE NOVIAS QUE RECIBEN NUESTRA NEWSLETTER

Créditos de Fotografía: Aliexpress, Perfect Lantern Store, Shopstyle, Totally Love, woman getting married

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.